• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre esta pluma Montblanc

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
el otro día encontré por casa esta pluma y la verdad es que no tengo ningún conocimiento sobre ella.
Si alguien me pudiera dar información de la misma le estaría muy agradecido
Un saludo a todos
DSCF1204.jpgDSCF1213.jpgDSCF1210.jpg
DSCF1206.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parece una montblanc meisterstuck 146 ó 149, tendrías que indicar si cierra a rosca y sobre todo las medidas de la pluma.

La tasación no se puede dar, pero en el foro de compraventa tienes muchas para hacerte una idea.

Un saludo
 
Muchas gracias Zimmermann . En casa miraré lo de la rosca y lo de las medidas
también me daré una vuelta por el FCV
 
He editado el mensaje inicial por no borrar el hilo entero.

Por favor, en las normas del foro se dice que no está permitido pedir tasaciones, absteneos de pedirlas.

NORMAS
 
Estoy tonto, mira el anillo de capuchón parece que pone 146 :-)

Saludos
 
No sabría decirte si pone 45 ó 46, la verdad. ¿Qué sistema de carga usa? ¿Una foto de la pluma entera, en vez de por segmentos?
Una pena que tenga la publicidad de Renault en el clip. Si se pudiese, yo se la borraría.
 
Por partes
-Perdona Quichito por lo de la tasación y mil gracias por editar y no borrar el hilo :ok::
-En el capuchón creo que pone 146 , luego lo miro
-Intento poner esta tarde una foto entera y mirar lo de la carga
Gracias !!!!!
 
Si pone el número del modelo en el anillo del capuchón, no hace falta nada más ^^. Con eso ya la tienes más que identificada (lo siguiente es poner MB 14X en google y ya te saldrá de todo).
 
Por el plumín, es una 146. El grabado del clip se puede quitar aunque es casi seguro que luego habría que dorarlo de nuevo porque parece profundo.
 
  • #10
Efectivamente es una 146. Gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #11
Por el plumín, es una 146. El grabado del clip se puede quitar aunque es casi seguro que luego habría que dorarlo de nuevo porque parece profundo.

Pues yo no lo quitaría, las cicatrices, sean o no estéticas, son parte de la historia de la pluma.
 
  • #12
Safrane no es una región de Francia a parte del coche??


E pure si muove
 
  • #13
Parece ser que, en franchute: “safraner” = “azafranar”

Y, según el buscón de la RAE:

azafranar.
1.tr. Teñir de azafrán.
2. tr. Poner azafrán en un líquido.
3. tr. Mezclar, juntar azafrán con otra cosa.
 
  • #14
Ya la ha puesto en el FCV...
 
  • #15
Si no le interesa, yo creo que hace bien. La puso a un precio estupendo, además, o sea que cuenta con todo mi apoyo y espero que pronto esté en manos de un compañero que la vaya a disfrutar. A mí que las plumas se muevan me parece algo positivo, y la 146 es una gran pluma.
 
  • #16
Si no le interesa, yo creo que hace bien. La puso a un precio estupendo, además, o sea que cuenta con todo mi apoyo y espero que pronto esté en manos de un compañero que la vaya a disfrutar. A mí que las plumas se muevan me parece algo positivo, y la 146 es una gran pluma.

A mi también me parece fantástico... por eso lo he avisado a los navegantes...
 
  • #17
Pues ya está vendida...
 
  • #19
ja ja ja, ya esta vendida, sois como las pirañas :laughing1: , veréis como dentro de nada saldrá alguno preguntando donde puede comprar un clip nuevo para una 146...
 
  • #20
Pues mira por dónde yo voy a ser, por esta vez, un malpensado... y dejaré que el tiempo me lo confirme: a ver cuánto aparece el compañero por el sótano en lo porvenir... Poco a poco, voy entendiendo algunas normas que, en su momento, me parecían absurdas...
Si no es el amor a una afición lo que te mueve para estar aquí, y sí los intereses espurios, pierde la esencia...
Mas se trata sólo de mi opinión, y falta saber si me equivoco con el compañero...
 
  • #21
Manuleon no hay una norma en el foro de relojes que prohíbe hacer una review de un reloj y en menos de un mes ponerlo a la venta???? Yo no soy mal pensado eh...
 
  • #22
No entiendo. Si te unes a mis malos pensamientos, vale... Si insinúas algo sobre mí, te equivocas de arriba abajo, te confundes de persona...
 
  • #23
manuleon me uno a tus malos pensamientos... no insinuó nada de ti!!!! Por dios.;(
 
  • #24
Es que como hay un manuleón, con tilde, pensé que a lo mejor se dedicaba a menesteres poco edificantes... :ops:
Mis disculpas a manuleón, y a ti...
(Por cierto, mi despiste es de una envergadura tal, que el manuleón puede que incluso sea yo, de un anterior registro del que olvidé la contraseña, y pasados los siglos... ::blush::)
Un desastre, vamos...
 
  • #25
Buenas, perdón pero no sabía que el hilo daba para tanto.
En cuanto a tus palabras Manuleon, no es que te equivoques (si ves mi trayectoria en el foro de relojes te hubieras dado cuenta antes de escribir de mi trayectoria en el foro) sino que no entiendo con que derecho te atreves a juzgar a alguien que no conoces absolutamente de nada. Si pongo en venta un objeto, que para mí no tiene ningún uso o valor pero que hay gente que si lo aprecia, no veo donde está el problema.Primero ,y lo más importante , es mío y puedo hacer con él lo que me plazca , como si lo regalo o lo tiro por la ventana, no creo que deba pedir permiso a nadie y menos a ti. Perdona si soy duro con las palabras, pero justamente ahora mi familia, que no la tuya , no es que esté pasando por el mejor momento económico (has oído hablar de la crisis y el desempleo...)
Si te apetece puedes ver que también he puesto en venta un escaner y un fotómetro a muy buen precio, si los quieres los puedes comprar , a mi no me hacen ya ningún papel y me vendría muy bien ese dinero
Lo dicho
Nos encanta dar lecciones de ética a los demás
PD: si el moderador no ve adecuado el mensaje que lo borre y listo , pero creo que es justo responder aunque el tono sea duro
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie