• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta OMAS Nelson Mandela Ed. Ltda.

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a tod@s:
He visto tres plumas preciosas OMAS Nelson Mandela que me han encantado y quisiera preguntar vuestra opiniones acerca de este modelo así como sobre su PVP de la época y cotización actual (esto quizás por privado mejor)
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Juantxu.
 
Hola Juantxu. Son plumas muy barrocas y no muy logradas estéticamente, para mi gusto. Hubo una versión con el cuerpo pintado con una escena africana y muñequitos plateados... Los colores, verde, rojo y amarillo, estaban llenos de jeribeques para hacerlas más "africanas".
Del precio solo te puedo decir que serán caras porque en su momento ya lo eran. La del barril pintado, mucho más. Imagino que no conseguirás ninguna por menos de 1.500 euros
 
Hola Juantxu. Son plumas muy barrocas y no muy logradas estéticamente, para mi gusto. Hubo una versión con el cuerpo pintado con una escena africana y muñequitos plateados... Los colores, verde, rojo y amarillo, estaban llenos de jeribeques para hacerlas más "africanas".
Del precio solo te puedo decir que serán caras porque en su momento ya lo eran. La del barril pintado, mucho más. Imagino que no conseguirás ninguna por menos de 1.500 euros

Gracias Pedro, las que he visto salen por 450,- € cada una y hay tres (amarilla, verde y roja) también hay otras como Pilot Namiki Makie-Urushi , Sailor 1911 Large, etc.
Un cordial saludo.
çjuantxu.
 
Pues se ve que han envejecido comercialmente mal y no me extraña. En mi opinión, la Pilot 845 es una pluma fabulosa y la 1911 Large, una pieza magnífica. Como escritoras, ambas muy superiores a las Omas. Estéticamente, muchísimo más sobrias y elegantes.
 
Pufff, para mi gusto son muy pajareras (como dicen en mi pueblo). muy estridentes y llamativas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie