• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta estilograficas

  • Iniciador del hilo baleares70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baleares70

baleares70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Tengo la posibilidad por el viaje de 2 conocidos que van respectivamente a Londres y Atlanta, el poder de encargarles alguna estilográfica. Os quería hacer la siguiente pregunta de que pluma y donde comprarla teniendo en cuenta el destino del viaje, a ser posible una pluma inglesa y otra americana, precio máximo 200-250 € cada una.

Admito todo tipo de sugerencias, incluso no inglesas ni americanas, pero me gustaría que fueran autóctonas.

Muchas gracias a todos de antemano.
Salud@s.
 
Nadie tiene ninguna recomendación??
Saludos.

Buenas tardes a todos,

Tengo la posibilidad por el viaje de 2 conocidos que van respectivamente a Londres y Atlanta, el poder de encargarles alguna estilográfica. Os quería hacer la siguiente pregunta de que pluma y donde comprarla teniendo en cuenta el destino del viaje, a ser posible una pluma inglesa y otra americana, precio máximo 200-250 € cada una.

Admito todo tipo de sugerencias, incluso no inglesas ni americanas, pero me gustaría que fueran autóctonas.

Muchas gracias a todos de antemano.
Salud@s.
 
Hola compañero. Como te comenta Kalamophilos, salvo que puedas coincidir con un Penshow, el resto es igual en tienda física que en internet.

De todos modos, en cuanto a Londres, hay un comentario en el foro de un compañero que estuvo en algunos sitios curiosos (creo recordar que fue Lcaspal, aunque puede que me equivoque ^^u).

PD: Efectivamente, https://relojes-especiales.com/threads/crónica-de-un-viaje-a-londres.294745/
 
Última edición:
Muchas gracias, ya lo había consultado, pero quería tener más opciones, en cuanto a estilográficas inglesas o americanas, nadie quiere indicar alguna favorita.

Saludos de nuevo.

Hola compañero. Como te comenta Kalamophilos, salvo que puedas coincidir con un Penshow, el resto es igual en tienda física que en internet.

De todos modos, en cuanto a Londres, hay un comentario en el foro de un compañero que estuvo en algunos sitios curiosos (creo recordar que fue Lcaspal, aunque puede que me equivoque ^^u).

PD: Efectivamente, https://relojes-especiales.com/threads/crónica-de-un-viaje-a-londres.294745/
 
Hola

Yo de inglesas te recomendaría la Conway y de americanas la PFM V.

Un saludo.
 
Mi mujer fue el año pasado a Irlanda y me regaló mi mujer una Yard-o-Led retro. Una maravilla.
Quizá la puedas encontrar en ese rango de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie