• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos - Opiniones Aurora TU

  • Iniciador del hilo mrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mrubio

mrubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, como no puedo estar parado me he encontrado con esto, así que echo mano de vuestros conocimientos para ver si me podéis dar vuestra opinión al respecto ya que no he visto un hilo concreto sobre este modelo. No he probado ningún modelo de AURORA, pero siempre he tenido curiosidad porque me da sensación de marca de calidad, y me parece que este sería un buen primer paso para iniciar nuestra "relación".

aurora_tu_oro_black_fp__62402_zoom.jpg


A falta de tenerla en la mano, veo que es una pluma de tamaño contenido, precio asequible (plumín de acero) y supongo que los acabados deben ser buenos, pero donde estén vuestras opiniones... que se quiten las fotos.:ok::

Gracias por adelantado.
 
En lo que a recomendaciones sobre marca/modelo, genta hay aquí que sabe muuuucho más que yo.
Lo que sí te puedo decir es que yo la tengo en la lista (no para de bajar debido a lo caprichoso que soy) y que tarde o temprano caerá porque es un modelo que me gusta mucho y que no se va de precio.
Yo no me lo pensaría.:ok::
 
Sólo he leído que se está vendiendo bien. Está gustando. Coincido en que el acabado de la foto es el más bonito. Saludos.
 
Este modelo no lo tengo, pero Aurora es una de las marcas que más me gustan. Seguro que no defrauda.
 
Sólo he leído que se está vendiendo bien. Está gustando. Coincido en que el acabado de la foto es el más bonito. Saludos.

Pues a mí me gusta más la amarilla: es preciosa. Pero para gustos están los colores (y esta pluma tiene acabado en muchos colores):yes:
 
Es cierto grindilu, en amarilla es muy bonita. De hecho encontré este modelo porque me resulta muy parecido a la Parola de Montegrappa, que también tiene acabados en muchos colorinchis, como diría un compañero de "al sur del sur"...
 
Un saludo rubio.

Yo tengo esta pluma en color rojo, la verdad es que, va bastante bien, tiene una buena relación calidad/precio.

Si no te planteas gastar más dinero, cómprala, pero te recomiendo que ahorres un poco más y saltes a la Optima (yo también la tengo), tiene también un tamaño moderado pero el plumín es muuuucho mejor, además es de émbolo y para mi gusto, mucho más bonita, sobre todo las de auroloide.

También te advierto que el grosor del punto de Aurora suele ser más fino que el de otras marcas europeas como Montblanc o Pelikan.

Hasta otra.
 
Muchas gracias por la información, sobre todo lo del punto, ya que a mi me gustan finos (como los de Sheaffer). El problema que le veo a la Optima es que el salto de precio es importante y se mete en un terreno en el que, ahora mismo, no puedo entrar y en el que tampoco sabría con qué quedarme por la gran cantidad de objetivos que hay para atacar...

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie