Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: CONSEJOS COMPRA Parker Slimfold - Estilográficas

jorgjerez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado CONSEJOS COMPRA Parker Slimfold

Hola, mi nombre es Jorge y es la primera vez que entro en esta zona de estilográficas.
    Necesitava que me dijerais si mi compra para regalar a mi padre ha sido acertada o no.
    Acabo de adquirir una Parker Slimfold nuevísima, por 16 euros y no se si es una buena pluma o no y si vale menos de lo que he pagado o es justo.
    Gracias.

Predeterminado foto

Aquí una foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

javier58 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgjerez Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Jorge y es la primera vez que entro en esta zona de estilográficas.
    Necesitava que me dijerais si mi compra para regalar a mi padre ha sido acertada o no.
    Acabo de adquirir una Parker Slimfold nuevísima, por 16 euros y no se si es una buena pluma o no y si vale menos de lo que he pagado o es justo.
    Gracias.
    Hola:
    El modelo Slimfold fue fabricado en el Reino Unido en el año 1962, es el más pequeño de la familia Parker Duofold hechas en el Reino Unido. Tiene plumin de aleación de oro, yo personalmente la considero una estilográfica de calidad media para su época.
    Si esta en buen estado el plumin y el sistema de carga aerométrico 16 Euros es un regalo, puedes dar las gracias al vendedor, ya que seguramente no sabia lo que vendia.
    Como regalo me parece un modelo "vintage" muy acertado.
    Saludos.
    La Felicidad no es hacer lo que quieras, es QUERER lo que que haces.

Rmp
    Rmp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al sótano

A mi me parece un regalo estupendo y a buen precio, pero lo importante de estas piezas, es el valor que le da uno, y seguro que tu padre le da una importancia que supera con creces su valor en el mercado.

Un saludo

jonas0304 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, y la pluma muy bonita, especialmente en color negro, el miércoles pasado tuve una en mano muy pequeñita, pero con un plumín muy suave, el precio de compra, bueno fue un regalo
    No dejen de pasar por mi blog, espero todos sus comentarios: http://jlblancarte.blogspot.com/

Antolin está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jonas0304 Ver mensaje
    Bienvenido, y la pluma muy bonita, especialmente en color negro, el miércoles pasado tuve una en mano muy pequeñita, pero con un plumín muy suave, el precio de compra, bueno fue un regalo
    Esta es la azul ¿no? yo tengo una igual (New Duofold inglesa) pero en el tamaño standard #25. Por cierto, alguien me puede confirmar si el otro número del plumín, un 4 con un puntito debajo significa: último trimestre de 1954 ¿? o como lleva también un puntito debajo del número 25, se tiene que interpretar como tercer trimestre. Además, yo creía que los códigos de fecha los marcaban en el barril. Es que por más que miro la página de penography no me aclaro.

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por javier58 Ver mensaje
    Hola:
    El modelo Slimfold fue fabricado en el Reino Unido en el año 1962, es el más pequeño de la familia Parker Duofold hechas en el Reino Unido. Tiene plumin de aleación de oro, yo personalmente la considero una estilográfica de calidad media para su época.
    Si esta en buen estado el plumin y el sistema de carga aerométrico 16 Euros es un regalo, puedes dar las gracias al vendedor, ya que seguramente no sabia lo que vendia.
    Como regalo me parece un modelo "vintage" muy acertado.
    Saludos.
    Gracias, me siento muy satisfecho con su aclaración.

Predeterminado gracias

Cita Iniciado por Rmp Ver mensaje
    Bienvenido al sótano

A mi me parece un regalo estupendo y a buen precio, pero lo importante de estas piezas, es el valor que le da uno, y seguro que tu padre le da una importancia que supera con creces su valor en el mercado.

Un saludo
    Gracias, por la aclaración, ahora se que no he metido la pata.

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por jonas0304 Ver mensaje
    Muchas gracias

Predeterminado azul

Cita Iniciado por Antolin Ver mensaje
    Esta es la azul ¿no? yo tengo una igual (New Duofold inglesa) pero en el tamaño standard #25. Por cierto, alguien me puede confirmar si el otro número del plumín, un 4 con un puntito debajo significa: último trimestre de 1954 ¿? o como lleva también un puntito debajo del número 25, se tiene que interpretar como tercer trimestre. Además, yo creía que los códigos de fecha los marcaban en el barril. Es que por más que miro la página de penography no me aclaro.
    La mia es la azul, pero no te puedo ayudar en tu cuestión, ya que soy nuevo en este tema.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Vendid@ Parker Slimfold
    Por Tirozetas en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2011, 20:56
  2. Parker Slimfold
    Por Tirozetas en el foro Estilográficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2011, 20:35
  3. Vendo Parker Slimfold
    Por Serenite en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2011, 15:13
  4. Parker slimfold
    Por unam en el foro Estilográficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2010, 15:11
  5. consejos sobre compra de un reloj
    Por matica en el foro Foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:37