• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre pluma oriental

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Quiero que alguien me aconseje en una compra:

Tengo ganas de tener una pluma oriental (china, india, me da igual) que sea recargada. No me importa que no escriba demasiado bien pero quiero que sea llamativa a más no poder y si puede ser hasta de mal gusto. He pensado gastarme sobre 6 euros con envío incluido y no me puedo pasar de 10.
Y si además tiene plumín B mejor que mejor.

Busco algo de este estilo:

lostlink.jpg


Se agradecen sugerencias
 
¿quieres fastidiar al que te ha tocado en el amigo invisible?
:laughing1:
 
Hola a todos:

Quiero que alguien me aconseje en una compra:

Tengo ganas de tener una pluma oriental (china, india, me da igual) que sea recargada. No me importa que no escriba demasiado bien pero quiero que sea llamativa a más no poder y si puede ser hasta de mal gusto. He pensado gastarme sobre 6 euros con envío incluido y no me puedo pasar de 10.
Y si además tiene plumín B mejor que mejor.

Busco algo de este estilo:

lostlink.jpg


Se agradecen sugerencias

Pluma asiatica tiene 3 marcas mas importantes ,salir(21k mas famoso),pilot(74namiki ),yPlatinum(3776),he enseñado tres modelos mas típicos y más famosos ,espero que te gusta
 
Gracias, pero no estáis siendo de gran ayuda.

El amigo invisible soy yo, José, he visto la luz y quiero una pluma lo más chabacana posible.

A linrenzhi911 le doy las gracias también, pero tus propuestas no se ajustan a lo que busco. Tus recomendaciones son bonitas, muy bonitas, y seguro que funcionan fenómeno; pero quiero brilli brilli, a poder ser en relieve. No más de 10 euros con envío y que no haiga otra igual en España oiga. Me da igual que tenga dragones, templos, pedréría más falsa quel beso Judas, que no esté bien balanceada... En fin, con que pinte me conformo, que es para sustituir a mi "montegrappa prisma rosa de los fascículos" de legítimo plástico con plumín iridium germany por 2.50 en su dia.:whist:: La pobre está para pocos trotes.

Saludos y a estrujarse la cabeza y los ebays.
 
Gracias, pero no estáis siendo de gran ayuda.

El amigo invisible soy yo, José, he visto la luz y quiero una pluma lo más chabacana posible.

A linrenzhi911 le doy las gracias también, pero tus propuestas no se ajustan a lo que busco. Tus recomendaciones son bonitas, muy bonitas, y seguro que funcionan fenómeno; pero quiero brilli brilli, a poder ser en relieve. No más de 10 euros con envío y que no haiga otra igual en España oiga. Me da igual que tenga dragones, templos, pedréría más falsa quel beso Judas, que no esté bien balanceada... En fin, con que pinte me conformo, que es para sustituir a mi "montegrappa prisma rosa de los fascículos" de legítimo plástico con plumín iridium germany por 2.50 en su dia.:whist:: La pobre está para pocos trotes.

Saludos y a estrujarse la cabeza y los ebays.

ya lo se como consejarte,pilot 78g es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero ten cuidado con la plumin japonesa,es más fino que los occidentales,si quieres ef en oriental es f,vale?
por cierto ,tambien puedes mirar algunos heros,por ejemplo hero 616,100 ....muchos que tiene precios bajo,y hero 100 te recomendo más es una copia de parker 51 con plumín oro tambien muy económico,el precio es un poco más que 10 euros,pero merece la pena,hecha un buena atención cuando compres es que tiene un montón de falsos
los de tu link te recomendo que no te compres soy de china,sé que es buena calidad que es mala,en este caso obviamente muy mala...
 
Última edición:
ya lo se como consejarte,pilot 78g es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero ten cuidado con la plumin japonesa,es más fino que los occidentales,si quieres ef en oriental es f,vale?
por cierto ,tambien puedes mirar algunos heros,por ejemplo hero 616,100 ....muchos que tiene precios bajo,y hero 100 te recomendo más es una copia de parker 51 con plumín oro tambien muy económico,el precio es un poco más que 10 euros,pero merece la pena,hecha un buena atención cuando compres es que tiene un montón de falsos
los de tu link te recomendo que no te compres soy de china,sé que es buena calidad que es mala,en este caso obviamente muy mala...

Noooo, la Pilot 78G es una buena, humilde, poco original, económica y sobria pluma. Buen plumín y mal plástico sin ningún adorno. Si lo que quieres es llamar muuuucho la atención la Pilot 78G no es la pluma.
 
A ver si alguien más me sugiere alguna pluma hortera , pero muy hortera y de mal gusto, y que no pase de 10 euros. Prefiero pagar menos la verdad.

Una posibilidad es algo así, pero me parece muy muy cara para lo que quiero

lostlink.jpg


Gracias a todos por adelantado.
 
A ver si alguien más me sugiere alguna pluma hortera , pero muy hortera y de mal gusto, y que no pase de 10 euros. Prefiero pagar menos la verdad.

Una posibilidad es algo así, pero me parece muy muy cara para lo que quiero

lostlink.jpg


Gracias a todos por adelantado.

Es muy difícil superar esta última que has puesto, el listón está muy alto :)

Saludos
 
He hecho una pequeña búsqueda, no se si los resultado serán suficientemente horteras para tu gusto:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estas se pasan de precio, pero...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Tienes un campo extenso en las Jinhao, hay algunas con serpientes enroscadas que tiran para atrás
 
  • #11
Tienes un campo extenso en las Jinhao, hay algunas con serpientes enroscadas ( no dragones ) que tiran para atrás
 
  • #12
Estais enfermos...
 
  • #13
Sobre gustos claramente no hay nada escrito.

Con todo mi respeto.
 
  • #15
Gracias a todos, ahora sí que vamos por buen camino, vuestras propuestas me están encantando.

Voy a probar a buscar las Jinhao de las serpientes.

Saludos
 
  • #16
Mira esta es de cristal:
lostlink.jpg
puede ser hortera y a la vez original.

Suerte
 
  • #17
"El horror como el secreto de algo amenazador e indescifrable, equivale a la falta de elementos para poder decodificar el sentido supuestamente oculto. Lo siniestro e inconmensurable no es una categoría en si, sino una función que aparece en lugar de un significante portador del sentido, de los datos que hacen falta para poder decodificar. El horror, entonces, es substituible por un significado. Ambos son excluyentes entre si pero no reversibles: cuando no se logra la posibilidad de ‘traducir’ algo que no se comprende, se lo significa como devastador, como irreal. Una vez que se logra captar un sentido oculto, lo siniestro desaparece; el lugar que le corresponde al significante ha sido llenado. En cambio, una vez que se instauró un significante codificado no hay retroceso hacia un nuevo enigma en esa misma posición."...
Vamos, un horror...:D
 
  • #18
Acabo de encontrar una pluma con dos serpientes enroscadas genial , pero se me va un poco de precio. 35 dolares por si alguien se anima. Es la Antique Snake
lostlink.jpg


A ver si alguien me echa un cable, que todavía sigo buscando :flirt:
 
  • #19
Una pregunta: cual es la función que le tienes reservada a la pluma hortera que acabe en tus manos? Según he entendido es para relevar otra horterada que ya tiene mucho trote, pero relevarla en que funciones?

La curiosidad me corroe.
 
  • #20
Aquí te dejo 6 que me haríen caerme de espaldas y tener pesadillas varios días si por accidente me encuentro alguna de ellas dentro de la caja de alguna de mis estilográficas:laughing1:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
gracias Snorri!!!!

Las plumas con forma de dardo no me disgustan nadaaa, y además por menos de dos euros...
aunque prefiero la del dragon con esos ojos de cristal... mmm
No seas malo y no pujes que me sube la subasta.
Un saludo
 
  • #22
gracias Snorri!!!!

Las plumas con forma de dardo no me disgustan nadaaa, y además por menos de dos euros...
aunque prefiero la del dragon con esos ojos de cristal... mmm
No seas malo y no pujes que me sube la subasta.
Un saludo

Jajaja tranquilo, son todas tuyas:friends:.

Me alegra que te sirvan.
 
  • #23
Perdona no ví tu pregunta...

Una pregunta: cual es la función que le tienes reservada a la pluma hortera que acabe en tus manos? Según he entendido es para relevar otra horterada que ya tiene mucho trote, pero relevarla en que funciones?

La curiosidad me corroe.


Quiero la pluma para corregir los cuadernos de mis alumnos; ya sabes: ¡MAAALLL! (círculo rojo...), ¡MAAALLL! (círculo rojo...), ¡MAAALLL! (círculo rojo...), ¡MAAALLL! (círculo rojo...), ¡MAAALLL! (círculo rojo...), ¡MAAALLL! (círculo rojo...).

Cuento los males.... Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis .. ¡PUNTOS MENOS! SUSPENSOOO, A REPETIR EL DIBUJO...

FULANOOO muy bien su dibujo POSITIVOOO; MENGANOOOO cálleseeee... ¡Negativo! y un menos en el cuaderno

y todo ello con tinta roja, o naranja, que este año compré la Diamine y los nenes alucinan.

Aclarado y saludos a todos.

:bye:

Porcentaje de aprobaos: más o menos 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie