• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Como casi todos los novatos,abro este hilo, para pedir consejo a los expertos, sobre la compra de una MB vintage
Tengo varias que me gustan localizadas y quisiera vuestra opinión
1ª.- MB nº 22 vintage de 1962 en perfecto estado
2ª.- MB nº 32 vintage del 1960 perfecto estado
3º.- MB Meisterstuch nº 12 de 1960 perfecto estado
4ª.- " " " 14 gold de 1960 también en perfecto estado

si no es mucho pedir sobre cual os decantarias y cual seria vuestro precio máximo a pagar
Un saludo:ok::
 
Última edición:
De verdad que nadie me puede echar un cable?
Mañana terminan en ebay y tengo que decidirme
 
De verdad que nadie me puede echar un cable?
Mañana terminan en ebay y tengo que decidirme


Sobre el precio máximo a pagar no te puedo decir nada Antonik, pero la MB nº 22 parece que es un clásico. Siento no aclararte más tus dudas, a ver si alguien con más conocimientos te puede echar una mano. Saludos.
 
Gracias por tu aportacion
Un saludo
 
¿Las has encontrado en Internet o en tiendas físicas?
 
Creo que al amigo Antonik le corría prisa esta información pues andaba tras esos modelos en Ebay. A ver si nos cuenta si ha llevado a buen puerto la adquisición de una de esas plumas que nos señalaba. Saludos.
 
Creo que al amigo Antonik le corría prisa esta información pues andaba tras esos modelos en Ebay. A ver si nos cuenta si ha llevado a buen puerto la adquisición de una de esas plumas que nos señalaba. Saludos.
No, no he adquirido ninguna de las que estaba interesado, pues con la poca o nula informacion que tengo y la que me a llegado,no me e atrevido a aventurarme y pujar por ninguna, esperaremos, pero la MB 22 es una de las que me gustan.
los precios en los que han quedado te los pongo

1ª.- MB nº 22 vintage de 1962 en perfecto estado -- 150 €

2ª.- MB nº 32 vintage del 1960 perfecto estado --
de momento esta en 86 € sin terminar, pero es un modelo que no me acaba de hacer

3º.- MB Meisterstuch nº 12 de 1960 perfecto estado -------99 €

4ª.-
MB Meisterstuch nº 14 gold de 1960 también en perfecto estado-- ----106 €

Un saludo
 
Pues son buenos precios

No, no he adquirido ninguna de las que estaba interesado, pues con la poca o nula informacion que tengo y la que me a llegado,no me e atrevido a aventurarme y pujar por ninguna, esperaremos, pero la MB 22 es una de las que me gustan.
los precios en los que han quedado te los pongo

1ª.- MB nº 22 vintage de 1962 en perfecto estado -- 150 €

2ª.- MB nº 32 vintage del 1960 perfecto estado -- de momento esta en 86 € sin terminar, pero es un modelo que no me acaba de hacer

3º.- MB Meisterstuch nº 12 de 1960 perfecto estado -------99 €

4ª.- MB Meisterstuch nº 14 gold de 1960 también en perfecto estado-- ----106 €

Un saludo
a primera vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie