• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre color pluma.

  • Iniciador del hilo Nikolass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nikolass

Nikolass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Bueno para un regalo a mi mujer (como bien decía en mi presentación) al final me decidí por una Pelikan, primero vi la demonstrator. Pero al final me decidí por la classic m 215 pero dudo en negro con anillos plateados o blanca. Me han dicho varias personas entre ellas alguna chica que les gusta más en blanco. A vosotras chicas que os parece.??

Desde las nubes...
 
Yo como primera opción elegiría la blanca.
Aunque no soy de plumas negras, he de reconocer que el dibujo de aros y de rombos cromados le dan mucha elegancia a la 215.
 
No me gustan las plumas blancas, me parecen de Primera Comunión.

Un cordial saludo.
 
¿Has visto la M205 Taupe?


lostimage.jpg



A mi me tiene loco... mi novia también dice que es muy bonita.
 
Mi mujer tiene una M205 blanca, y no la veo entusiasmada con ella, la verdad :innocent:
 
¿Has visto la M205 Taupe?


lostimage.jpg



A mi me tiene loco... mi novia también dice que es muy bonita.

Es color también es muy bonito. Voy a probar con el blanco. En la tienda super amables me han dicho que la puedo cambiar sin problemas.

Desde las nubes...
 
Voy a probar con el blanco. En la tienda super amables me han dicho que la puedo cambiar sin problemas.

No la entintes hasta que estés seguro de que os la quedáis ;)
 
Es color también es muy bonito. Voy a probar con el blanco. En la tienda super amables me han dicho que la puedo cambiar sin problemas.

Desde las nubes...


Pues que yo estou dudando con la classic 205 M sólo había considerado el blanco pero este color taupe es muy bonito.
 
La blanca no me gusta. Prefiero la M215. ¿Has pensado en la roja?
 
  • #10
Al final elegí el blanco. Si no le gusta la puedo cambiar por otra sin problemas, otro color, otro modelo u otra marca. Todo facilidades con lo cual estoy muy contento.

Desde las nubes...
 
  • #11
+1, totalmente de acuerdo. No soy una chica, pero me parecen poco agraciadas tirando a feas...

No me gustan las plumas blancas, me parecen de Primera Comunión.

Un cordial saludo.
 
  • #12
Para una blanca la Kaweco student.
Le da mil vueltas a la Pelikan en cuanto a atractivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie