• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo pluma por unos 200 euros

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos , como yo de esto estoy muy pegado necesito vuestra ayuda para un regalo , la semana que viene mi hermano presenta su primera novela y he pensado que mejor que una pluma como regalo, el presupuesto unos 200 euros , como lo veis esta bien?
Hay algo interesante por ahí que me llegue antes del jueves, espero vuestra colaboración , saludos y gracias de antemano
 
Buff, menuda preguntita, y sin especificar los gustos del destinatario. Como respuesta cientos dependiendo de a quien preguntes.

Por ejemplo he visto ésta que la vende una empresa que patrocina este foro y que no está nada mal salvo que va por cartuchos y a mí me gusta como mínimo el convertidor pero por 190 euros...

lostlink.jpg


Es una pregunta recurrente en este foro, dale a la ventanita de "buscar" y suerte!!!
 
¿Tu hermano tiene alguna pluma? Si es así, ¿podrías indicarnos el/los modelos o, al menos, la apariencia o el estilo?

He visto que vives en Málaga. En el Sanatorio Estilográfico te podrán asesorar y no tendrás que esperar a recibirla.

Un saludo.

PD: ¿Ha sido muy difícil que le publiquen la novela a tu hermano?
 
gracias por las respuestas,podrias indicarme donde esta eel sanatorio estilografico exactamente,en cuanto a la novela pues no le ha sido dificil,es curioso el nunca escribio ni nada ,se le ocurrio la presento y valla si gusto,la ha cojido el cortes ingles,si te apetece estas invitado a la presentacion y los demas foreros que le apetezcan ir,es el dia 23 a las 19 horas en el corte ingles edificio escala 2000,saludos
 
Hola.

El Sanatorio está en calle Alarcón Luján, 13 (perpendicular a la calle Larios). Es un establecimiento muy bien montado y donde te atenderán magníficamente bien. Allí encontrarás la pluma de tu hermano.

Un saludo.
 
Esperemos que llegue pronto a todas las librerias.
Un saludo
 
gracias a todos y si quereis contribuir ya sabeis creo que es una novela interesante,saludos
 
Ya nos contarás cuál compras.

Un saludo.
 
Yo compraría esta y además te sobran 70€

lostlink.jpg
 
  • #10
Yo compraría esta y además te sobran 70€

lostlink.jpg

Yo también.

De hecho, es una de las que tengo en mente. Aunque quizá quiera algo más clásico. Lo mejor es que las vea en realidad, creo.

Un saludo.
 
  • #11
Por unos 125 tienes la Waterman Perspective.
 
  • #12
Qué casualidad...ya somos tres. Además la tienes en un montón de acabados y colores, lo difícil es decidirse por uno. Suerte a ambos hermanos.
 
  • #13
Qué casualidad...ya somos tres. Además la tienes en un montón de acabados y colores, lo difícil es decidirse por uno. Suerte a ambos hermanos.

Cierto. A veces es mejor que sólo tenga una posibilidad. Así se sale de dudas.

Un saludo.
 
  • #14
Al final va ganando la Waterman Carene.
 
  • #15
Como regalo, pinta muy bien la carene. Distintos acabados, elegante, cómoda,
yo tengo una :D

Por cierto, he leído comentarios, y son muy favorables al libro. Felicidades a tu hermano, y suerte en la aventura de escribir.

Un saludo
 
  • #16
Buff, menuda preguntita, y sin especificar los gustos del destinatario. Como respuesta cientos dependiendo de a quien preguntes.

Por ejemplo he visto ésta que la vende una empresa que patrocina este foro y que no está nada mal salvo que va por cartuchos y a mí me gusta como mínimo el convertidor pero por 190 euros...

lostlink.jpg


Es una pregunta recurrente en este foro, dale a la ventanita de "buscar" y suerte!!!


Qué curioso, antes de leerte he pensado en esa misma pluma, preguntándome si entraba en el presupuesto. Tengo una y, sin duda, es de mis favoritas y creo que puede encajar bastante bien en lo que quiere joseq.
 
  • #17
¿Qué te parece una Pelikan? La M400 la puedes conseguir por 200 y poco, y es muy clásica.
 
  • #18
No te va a quedar ni para pipas, dentro de tu presupuesto, pero yo me compraría ésta:


lostlink.jpg


El vendedor es excelente.


Saludos,
 
  • #20
Ya somos tres que opinamos que Waterman Carene
 
  • #21
muchas gracias Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie