• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalos

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
para ragalar a un amiga, me gustaría encontrar una pluma estilográfica, aunque no sé si podré encontrar algo decente.

Requisitos: Bajo coste (20 - 30 €), y plumín de oro, a ser posible.

¿Alguna idea?

¡Gracias!
 
Con el plumín de oro lo veo complicado, así de cabeza no me suena ningún modelo. Pero si estiras el presupuesto 9 eurillos (pvp 39), puedes comprar una Kaweco Student, que es una graaaan pluma a un precio ridículo viendo otros modelos.
 
Como bien dice Carlos, con el plumín de oro va a ser complicado. Si es dorado es diferente, pero yo por si acaso te recomiendo unas pocas, ya que casi siempre me muevo en esos precios y son relativamente fáciles de conseguir:

Inoxcrom Pure (+ - 25.00 €)
lostimage.jpg


Kaweco Student Blanca (+ - 40.00 €)
lostimage.jpg


Lamy All Star (+ - 25.00 €)
lostimage.jpg


Parker Frontier (+ - 20.00 €)
lostimage.jpg


Waterman Apostrophe (+ - 30.00 €)
lostimage.jpg


Espero haberte sido de ayuda, o lo mismo te he liado más.:whist::

Un saludo.


P.D.: Todas las fotos sacadas de casadelaestilografica.com
 
Los consejos anteriores son muy buenos. Si un plumín de oro resulta imprescindible, algunas Sonnet pueden encontrarse por 80-90€.
Waterman Kultur, Stypen Harley Davidson etc. aunque ya no se fabrican se pueden encontrar y son excelentes. Suerte.
 
Me sorprende que Ondina no la haya recomendado, porque sé que le gusta: otra pluma con plumín de oro que quizás puedas encontrar en la red a buen precio es la Waterman Préface. Eso sí, te tienes que estirar un poco en tu presupuesto inicial.
 
La Hero 100 tiene, si no me equivoco, plumín de oro y el precio debe moverse en ese margen.
 
Se me ha pasado, Manolo. Una señora pluma donde las haya, elegante, bien hecha, y con prestancia. Pero yo mentalmente siempre la coloco por encima de los 100€.
 
La Hero 100 tiene, si no me equivoco, plumín de oro y el precio debe moverse en ese margen.
También cierto, pero no son fáciles de conseguir en Europa y los plumines, de 12k, son muy, muy finos. Una gran recomendación, lmp.
 
Hola,
para ragalar a un amiga, me gustaría encontrar una pluma estilográfica, aunque no sé si podré encontrar algo decente.

Requisitos: Bajo coste (20 - 30 €), y plumín de oro, a ser posible.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

Hola:
Con plumin de oro y por el importe que citas 20-30 EUR es simplemente "Misión imposible". Por un poquito más tienes un modelo que además es nacional y es espectacular, se trata de la Inoxcrom Sirocco, de resina plástica y plumin de acero. Te la recomiendo.
Saludos.
 
  • #10
¡Muchas gracias!

Pues la verdad es que me han gustado sobre todo la:
- Kaweco Student
- Hero 100
Y yo añadiría a la lista la Pelikan 150.

A ver ahora dónde las encuentro.
 
  • #11
Pásate primero por el FCVG, siempre puedes descubrir algo nuevo y además tienes la confianza de tratar con gente dle foro.
Un saludo.
J.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie