• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo... un lapiz? lapicero? resulton?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues como capricho? tengo un multifunción de cross pero como soy un freake.... ;)
oigo consejos
 
Graf von Faber Castell.
Un saludo
 
Graf von Faber Castell.
Un saludo

El "Lápiz Perfecto" según ellos:

lostimage.jpg
 
Pues como no sé si buscas un lápiz de calidad, un portaminas, un lápiz de adorno...para escribir, para dibujar... Bueno yo aporto de lo que sé. A mí como buenos lápices me parecen los Koh-I-Noor, Faber Castell, por supuesto, Bruynzeel y Derwen Cumberland. Estos últimos son los que más me gustan. Y como los hay en todas las durezas, sirven para todo.
 
Portaminas elegantes, los Yard O Led y los Caran d' Ache en sus colecciones art deco, en contemporáneos, aparte de los archiconocidos.
Rotundos, el Leonardo Sketch, de Montblanc.
Eternos, los pix de Montblanc de los 30 y 40 y los Eversharp.
 
Pues depende mucho del uso que le vayas a dar, pero a mi el que me gusta (y de hecho lo tengo en varios acabados) es el faber Castell e-motion. Es bonito, resulton, admirado, cómodo, funciona de maravilla, calidad-precio muy buena, y sirve para casi todo (dibujo técnico no, pues lleva mina de 1,4).
Esa es mi recomendación.
Saludos!
 
Cualquier portaminas de los años 50/60 cumple con creces cualquiera de los requisitos que puedas desear. Los encuentras a montones por la www y a precios fantásticos. A mi personalmente me encantan los Eversharp Skyline con minas de 1.18. Pero eso ya va en gustos...
 
Los lápices Koh-I-Noor me parecen unos de los mejores del mercado.
 
Completamente de acuerdo poseo un portaminas del 5,6 i es perfecto muy portable (mismo tamaño del Kaweco sport )i un precio muy interesante ..comprado en ebay ...
 
  • #10
¿Y que tal uno de esos de latón de Midori?, a mí me tientan...
 
  • #11
Yo lo tengo en deseos para el próximo pedido que haga a Pepe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie