• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os quería pedir un consejo ya que soy nuevo en estos sitios y la verdad es que no tengo ni idea. Quiero un bolígrafo ( no pluma) sobre unos 100 euros ¿Que me recomendáis?
Gracias
 
Hola a todos os quería pedir un consejo ya que soy nuevo en estos sitios y la verdad es que no tengo ni idea. Quiero un bolígrafo ( no pluma) sobre unos 100 euros ¿Que me recomendáis?
Gracias

ufffff, por decir uno: Lamy 2000 en alguno de sus diferentes acabados.

Pero el que te entre por los ojos y que use un recambio fácil de comprar (ojo que el Lamy no usa recambios "estándar" tipo Inoxcrom, Parker, etc).

Al final, un boli siempre escribirá tan bien como el recambio que le metas, el resto es estética y ergonomía.

Hay hilos antiguos sobre el tema, usa el buscador y verás más recomendaciones.
 
Los bolis de Faber Castell y de Graf von Faber Castell son muy bonitos.
 
Como te comenta el compañero Manolo74, si usa recambios "estándar" será mas fácil todo.
Y elegir el que mas te guste y se acomode a lo que quieras gastar en el.
Salu2.
 
por ese precio hay muchos bolis.... lo mas importante es el recambio pq sino luego te vuelves loco o te cuesta una pasta.

por 12€ tienes el Jotter de Parker, jaja... desde ese pasando por Pelikan, incluso a ese precio puedes conseguir algo de Dupond, etc.

saluditos
 
El Cross es un clásico, (el finito), vamos, de toda la vida...

Utiliza recambios especiales Cross ( los hay clónicos), y la verdad es uno de los bolígrafos que mejor escriben.

Saludos
 
¿No has probado a usar una pluma?
 
Si miras en el foro de compraventa vas a ver algunos bolígrafos a muy buen precio y estado. Es lo que te recomiendo.
Un saludo.
 
  • #10
A mi me gusta mucho el Lalex 1938
penfunc_resizer.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie