• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consegui una True-blue

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues urgando en ebay acabo de obtener una True-blue aceptable puesta en mi casa por 95 dollares.

Emoción e intriga vamos a ver si es un buen ejemplar o ha sido un intento fallido de tener un bonito ejemplar en mi humilde colección.

Voy a hacer un repaso: Parker: 21, 51vac, 61 de colorines y capilaridad, 45 y la aún sin conocer True-blue
Waterman: Carene y la safety 42 eyedropped
Sheaffer: PFM V, Balance, Agio(era la que sufría el día a dia)
Pilot: Capless
Pelikan: 400 de las antiguas
Faber Castell: Progress,
Inoxcrom: 41, (perdi una Sirocco en un viaje pero no tengo ansia de ella)
Hero: 850 ( la he puesto al pie del cañon diario y envejece mal)

Bueno a ver si aprendo a hacer fotos decentes con el telefono (no tengo cámara) y cuando estén todas las presento. Que me pasa como con los relojes.
 
Ya la tengo pero las fotos no me pasan.... algo hago mal soy patoso para esto.

Impresiones: Es el modelo pequeño. Si obligatoriamente hay que usar el tapon detrás, el límite para mi de pequeño es la P21 (peso justo) o la Plk400 (esta algo ligera). La true-blue es muy ligera algo endeble me parece.
El sistema de carga es simpatico tiene algo noble su botón dorado de metal. No he escrito para ver la carga de tinta si es mucha o poca.
Flujo de tinta muy bien escribe fino y el plumin sin ser flexible si responde a cambio de trazo con la presion. Desliza sin problemas. Alimentador muy curioso.
El material muy bonito, lastima que el cuerpo algo oscurecido por el efecto tinta muy bien conservado. La he pulido con pulitura de carrocería y ha quedado ideal al tacto y brillo.

Resumen un capricho más, creo que su principal valor es la edad y el curioso color no la veo como mucho para uso diario.

Pero si alguien quiere una estilografica que escriba bien barata y con nombre creo que la P21 hay que tenerla muy en cuenta
 
Pero si alguien quiere una estilografica que escriba bien barata y con nombre creo que la P21 hay que tenerla muy en cuenta

Precisamente acabo de comentar que este viernes, en el Pen Show de Valencia, me compré una en color gris, la mar de curiosa. A ver si este fin de semana hago alguna foto y las subo.

Saludos
 
Si la P21 tiene nombre escribe bien es muy agradable e incluso sirve para diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie