• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias de un amor a primera vista

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Fue sólo verla y enamorarme: se llama Pilot y se apellida "Grance". Es una pluma NOS (aunque desconozco si muy vieja; no lo parece) en acabado "mármol" que me subyugó nada más echármela a la cara. Y pensé que con esa pinta, pujaba 100 dólares ya mismo y que salga el sol por Antequera...

La gané, claro, pero es que, viendo artículos terminados, la misma pieza acaba normalmente sobre los 40-45 y a mí me terminó en 66 $ :D O sea, que con portes, son unos 57 aurelios lo que tal vez se pudo lograr por menos de 40. Moraleja: no te fíes del amor a primera vista :-P

Por supuesto, el post no deja de tener cierta coña: tengo (tendré) la pluma que me gusta y tampoco me voy a arruinar, pero tened en cuenta que hay que estudiar antes de tomar una decisión :ok::

Unas fotos... del vendedor. Elegí el acabado verde (lo hay asimismo en negro y en azul) porque no tengo ninguna nena de este color, y de los otros sip :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap:
 
Pues es muy bonita, (¿cuál es el vendedor?) y con plumín de oro, marca pilot, tampoco es que te hayas arruinado por ella...piénsalo de otra manera, si te llega bien y funciona como tú esperas, si la hubieras comprado en una tienda física te hubiera costada bastante más cara. Una cosa, si el plumín es como el de la foto, parece un XF, aunque eso es típico de las plumas japonesas, siempre un tamaño por debajo de los europeos. Ya nos contarás tus impresiones, a lo mejor me compro una, no tengo ninguna verde.
 
Lo que más me gusta: el cuerpo y el plumín. Lo que menos: el clip.
Y ya puestos a pedir, un cierre roscado no hubiese estado mal, aunque tampoco es para mi una prioridad.
Enhorabuena. Te van a nombrar hijo adoptivo de Japón. :D
Saludos.
 
Pues gracias por los comentarios, Manolo y Julián.

El vendedor se llama tokyo_russ

y lo mismo tiene artículos en venta que no tiene ninguno, como ahora. No os asustéis :D

Es cierto lo que dice juli del cierre a rosca: yo también los prefiero. De momento, plumas japonesas no tengo tantas; sólo dos (1 pilot, 1 Sailor) y bueno, ahora 3 cuando llegue. El clip es el de Pilot y no hay nada que hacer. Para clips originales, Lamy :ok::

 
¡En que lios te metes!

La verdad es que la pluma no está fea, me recuerda a una Waterman de hace unos años, estos japoneses.....:-P

Lo que está claro es que el plumín es de los tuyos, seguro que disfrutas con él, y eso merece unos euritos de más,( eso me recuerda algunas de mis locuras...::Dbt::).

ah!, y la Kangelus???, .....no paras quieto:)
 
ah!, y la Kangelus???, .....no paras quieto:)

De la Kangelus, como dices, nada :D No me gusta demasiado la pluma y el plumín era M, así es que, que le den :D
 
A mí me gustan más los detalles metálicos en cromados en lugar de en dorados.
Sí que me gustan los plumines tan finos.
Pero me gustan las plumas más discretas.
Suguro que escribe muy bien, tratándose de una Pilot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie