• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis OLX? ¿Qué tal es para comprar plumas?

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por la red he descubierto OLX, es una especia de Ebay portugués ya que no hay Ebay en Portugal. ¿Alguien tiene experiencia? ¿Va bien?

Un ejemplo ¿Hacemos conjunta de estas PArker 51 nuevas?
lostlink.jpg


Si alguien sabe como se hacen las conjuntas, yo me apunto.
 
No lo conocía.

Parece interesante, estaremos al loro
 
No conocía esa pagina web de ventas.
¿Quería preguntar. que garantía existe en las ventas? ¿Se conoce al vendedor, y su perfil de ventas?, ¿como es la formula de pago?.
En Internet hay que saber que terreno se pisa.

Saludos.
 
Yo sí la conozco, y la he usado sin problemas para varias cosas, pero siempre con su idioma y utilizando mi domicilio en el país vecino. Nunca he mencionado la nacionalidad, por si acaso. La web existe en España también. Es como un Milanuncios, NO COMO EBAY.
El modo de pago suele ser o ingreso/transferencia (CGD o Novobanco suelen valer y tienen oficionas aquí) o contrareembolso (le dejo el importe en portería, que son quien recoge el paquete).

PD: No es que no tengan eBay, sino que utilizan el de UK y el .com
 
Última edición:
Yo sí la conozco, y la he usado sin problemas para varias cosas, pero siempre con su idioma y utilizando mi domicilio en el país vecino. Nunca he mencionado la nacionalidad, por si acaso. La web existe en España también. Es como un Milanuncios, NO COMO EBAY.
El modo de pago suele ser o ingreso/transferencia (CGD o Novobanco suelen valer y tienen oficionas aquí) o contrareembolso (le dejo el importe en portería, que son quien recoge el paquete).

PD: No es que no tengan eBay, sino que utilizan el de UK y el .com

Pues mejor que lo ha explicado Sirtoti, no lo puedo hacer yo. He subrayado unas frases.

Y digo yo Sirtoti. ¿Liderarías una conjunta ya que tienes dirección en Portugal?
 
Lo de la nacionalidad no es por miedo a ningún tipo de xenofobia, sino sencillamente para evitar cualquier "molestia" que le pudiera suponer tener que sentirse fuera de su medio. Me tiene pasado aquí en España de alguien echarse atrás al saber que el trato no es en persona. Lo hago para ponerlo más fácil, porque uno se siente más cómodo al hacer una operación cuando sabe que de ocurrir un imprevisto tiene los medios y conocimientos para resolverlo.

En cuanto a la conjunta, no puedo aceptar por varios motivos. Los personales son que no tengo el tiempo y la capacidad de comprometerme a hacerlo (es decir, que a lo mejor voy mañana y a lo mejor voy en diez días). Por otro lado, como he mencionado expresamente, OLX NO es como EBAY, sino como Milanuncios. Nada impide que diga que son NOS y luego sean usadas y estén estropeadas. Cuando los pagos se hacen por transferencia, son difíciles de recuperar (fue uno de los principales motivos del nacimiento de PayPal y las garantías de comprador de eBay). Por tanto, cuanto menor sea la inmediatez de la operación, mayores serán los riesgos de la misma.

En cualquier caso, con mi ayuda podéis contar.
 
No tienen mala pinta , no, por lo que se ve en la foto.
Aunque no deja de ser un riesgo como explica sirtoti.
Yo si se siguiese adelante me apunto , pero como funcionaria la logística de las compras conjuntas, imagino que también es complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie