• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis estas Inoxcrom?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

En una tienda tipo C&C me he encontrado con varias piezas de Inoxcrom. Un bolígrafo me ha llamado la atención por su color verde esmeralda y su "cintura" así que he preguntado el precio. No lo vendían suelto sino me obligaban a comprar la pluma, también con buena cintura. El cierre es roscado y tanto bolígrafo como pluma están sin usar. Yo diría que deben ser productos de la nueva etapa Inoxcrom. El nombre sólo aparece en el anillo. El plumín carece de ningún símbolo y únicamente aparece la palabra INOXCROM a lo largo, desde la base a la punta del plumín. Imagino que debe ser muy rasposo pero no lo he probado. El agarre es muy cómodo. Tanto bolígrafo como pluma llevan la bola del mundo en el extremo plano verde del capuchón.

La caja en la que me han entregado las dos piezas es Inoxcrom aunque dudo que corresponda a ese modelo. Hay dos pegatinas: una con código de barras que pone Inoxcrom modelo DET GRABADO. No he encontrado nada en la red sobre det grabado
En la otra pegatina y escrito a mano aparece: Pagado en vale



Sólo por curiosidad, ¿tenéis idea de como se conoce comercialmente este modelo?

Os dejo unas fotos de no muy buena calidad para que os hagáis la idea:

P1030168_zps159b1ae6.jpg



Un saludo

P1030166_zps46df2853.jpg




P1030167_zpse53f76fb.jpg
 
Es el modelo Nautilus.
 
Casi con toda seguridad se trata del modelo "Nautilus" lanzado al mercado en 1996 , diseñado por Jordi Busquets . Lo había ademas de ese color en negro , azul y "burgundy".

Un saludo .
 
La verdad es que se ve preciosa...
 
El cuerpo y el plumín es parecido al de la Waterman Laurent, me gusta mucho.
Buen trabajo identificando esta Inoxcrom.
 
Efectivamente como ya han dicho los compañeros es el modelo Nautilus, yo la tengo aunque después de probarla está guardada junto a sus hermanas mayores (55,77).
La verdad es que tiene un diseño bastante particular
Saludos.
 
Casualmente pille dos como esa una igual y otra en negro,regale la negra a mi Gran amiga maña Pilar y me llamo la atencion tambien su cintura y lo diferente del
plumin.Un momento que voy a por la mia.
Ya esta La mia es dorada lo que en la tuya es color plata,el plumin es como el de la "caravel" y trae 1920,la caravela y abajo 1st QUAL todo el dorado.
Pero la verdad no se a que partida pertenece.
Que la disfrutes
un abrazo
 
Casualmente pille dos como esa una igual y otra en negro,regale la negra a mi Gran amiga maña Pilar y me llamo la atencion tambien su cintura y lo diferente del
plumin.Un momento que voy a por la mia.
Ya esta La mia es dorada lo que en la tuya es color plata,el plumin es como el de la "caravel" y trae 1920,la caravela y abajo 1st QUAL todo el dorado.
Pero la verdad no se a que partida pertenece.
Que la disfrutes
un abrazo

Como estoy siempre con la caraja no he leido la informacion y como decia Kiko Veneno "para que quieres la informacion si no la usas"
Gracias por la iluminacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie