• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis esta web de compra?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Espero no estar contraviniendo ninguna norma, el caso es que he encontrado esta pagina XXXXXXX, con unos precios muy atractivos, pero por supuesto me da que pensar, ya que no todo lo que brilla es oro. Os suena dicha pagina o creeis que es fiable?
 
Última edición por un moderador:
© 2012 MontBlanc Store. All Rights Reserved.


Esto de aquí arriba es lo que mas me hace sospechar.

Pagina web no cifrada. (Malo para una tienda)
Ni tampoco esta verificada la identidad.

Suena a scam que tira para atrás. 400 euros de diferencia???, no se, yo quiero las cosas baratas, pero cunado son tan baratas... respecto al precio original....

No se yo por mi parte no me fiaría... pero a lo mejor me equivoco.
 
Última edición:
NO es fiable en absoluto, que más puedo decir? No te dejes guiar por los cantos de sirenas, quizá eso te convencería? Son tantas las cosas que hacen saltar las alarmas en esa página que no se ni por donde empezar.
 
Hola:
Acabo de echarle un vistazo rápido y todo vale 109 $... ::Dbt::
Raro, raro, raro...

Saludos.
 
¿De verdad esperas comprar Montblanc a esos precios? No sé cuál es el timo, o que te llega un artículo más falso que un euro de madera o que simplemente jamás vuelves a saber nada de tu dinero. Una de las dos opciones, seguro.
 
Vaya que los precios estan muy sospechosos. Yo no confiaria jamas en algo asi. Descuentos de alrededor de 85% eso si no cuadra.
 
Son fakes. Más falsos que un billete de madera.
Darse cuenta que nooooo tienen niguna pluma de las que carga por pistón. 146, 149, Jhon Lenon, etc
 
Borro el link y cierro el hilo como aviso de que no se permiten enlaces a tiendas de falsificaciones ya que huele demasiado a eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie