• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin misteriosa

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
En algún lugar de la casa, o de la casa de mi madre, en fin en algún sitio debe de estar esta pluma, que viene de familia, y a la que perdí la pista hace varios años (bastantes)
Tengo un dibujo, por si sirviera de pista a alguien del Foro IMG-20150406-WA000.jpg
No soy buen dibujante, y creo estar casi seguro de que era una Conklin.
Alguien sabría informarme del tipo, modelo, etc. (si de paso me podéis decir donde se me ocurrió en su momento guardarla ya sería la repera, aunque esto lo supongo problemático)
 
Está en el cajón del salón xd, por si acaso...
 
En casa siempre decíamos, cuando buscábamos lo que fuese y no aparecía, que seguro que estaba en el cajón del pan :-)

Sobre la Conklin, ni idea, no es una marca que haya seguido y hay tantísimos modelos!
 
Dibujas bastante bien, por el tipo de clip creo saber a cual te refieres. Esa pluma tenía el mecanismo de llenado Pneumatic Filler utilizado a principios de los años cincuenta.
Tenía un pulsador transparente. Creo que era una segunda marca de Conklin fabricada por Ottawa Products Co.
He buscado por la red y no encuentro ninguna, me pasa lo mismo que a ti.

Mira a ver en casa de la vecina
 
Última edición:
Gracias a quichito y chozoalbrezo por su ayuda.
Cerramos el hilo a fin de no dejar zombis por el camino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie