• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin Endura Senior Perla/Negra 1929

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento este juego de pluma y lápiz Conklin Endura Senior, en color perla y negro.

Se fabricó en 1929

Imagen017r.jpg
 
Ya estamos y aquí sigue siendo Semana Santa, macho, es que no paras, un bellezón.
 
Esto es un no parar,precioso juego.Para sorprender enséñanos algún día una fea,estropeada...no sé,un boli quizás...
 
Ya estamos y aquí sigue siendo Semana Santa, macho, es que no paras, un bellezón.

Que cabeza la mía !

Tenía que haber puesto la negra, más de acorde con la Semana Santa.
 
Que cabeza la mía !

Tenía que haber puesto la negra, más de acorde con la Semana Santa.

También tiene la negra :worshippy::worshippy:.
Preciosa ésta, y seguro que la otra.
 
Precioso juego, gracias por traerlo.:)
Parece una pluma muy comoda, al menos esa impresion me da por el rebaje que lleva en la seccion de agarre.
 
Por eso ponía lo de sorprendernos...ponga la que ponga será una maravilla.Gracias por mostrarlas que no te lo agradecí antes.
 
Wahl..... simplemente maravillosas:clap: :clap::clap:....... llevan razón..... es que no das respiro:laughing1:
 
  • #10
¡Qué preciosidades! Muchas gracias :clap: por poner estas, también estupendas, fotos. Espero que no ocurra, el que se te estropee alguna de las piezas, pero si así fuese, ya sabes que están garantizadas para siempre, aunque se rompan de forma accidental, como decían en su publicidad :D. Aquí pongo la prueba. Se trata de un anuncio de 1930.
<>


lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Claudio, aunque me temo que el día que la compré no me sellaron la garantía :laughing1:
 
  • #12
Pero mira que te gusta hacer sangre, y eso que la pluma ya tiene un poco oxidado el celuloide... ;-):D

Aún así, preciosas, como siempre.:ok::

Un saludo :friends:
 
  • #13
Pero mira que te gusta hacer sangre, y eso que la pluma ya tiene un poco oxidado el celuloide... ;-):D

Aún así, preciosas, como siempre.:ok::

Un saludo :friends:

Oxidado :-(( pues hala, ya no te la dejo probar :laughing1:

Lo cierto es que no he podido encontar una en mejor estado, es lo que tiene este color ::cry::

Un saludo :friends:
 
  • #14
Muy bonitos los dos pero especialmente la pluma, que además parece de unas muy buenas medidas.
También se ven realzadas esas piezas por la estupenda fotografía que has hecho.
:bye:
 
  • #15
Una de mis estilográficas preferidas de los años veinte. Gracias por mostrarla Wahl y disfrútala mucho. Estos modelos suelen tener unos plumines maravillosos.:)

un abrazo, Carlos
 
  • #16
Precioso set, gracias por compartirlo, un saludo
 
  • #17
¿Pero dónde encontráis estas cosas tan bonitas, por Dios...?
Ando yo loco por una pluma de los años 20 que no sea negra y grandecita...
 
  • #18
Gracias por mostrarla Wahl, como siempre excelentes piezas, felicidades por esta adquisición y que la disfrutes y mucho:ok::
 
  • #19
¡¡Que cosas nos presentas Manolo!! el plumín tiene una pinta estupenda.
Un abrazote
 
  • #20
¡¡Que cosas nos presentas Manolo!! el plumín tiene una pinta estupenda.
Un abrazote


+1.

Hola Manuel, ¿aún no has repetido en el foro ni una sóla estilográfica ;-)?. ¡Que bien te cuidas!. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #21
+1.

Hola Manuel, ¿aún no has repetido en el foro ni una sóla estilográfica ;-)?. ¡Que bien te cuidas!. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Seguro que tienes más que yo ;-)

Como mucho, me quedan media docena que mostrar :D
 
  • #22
Una maravilla de pareja, Manuel. Pero vamos, como viene siendo habitual en ti.

Un abrazo.
 
  • #23
Una preciosidad y un estado de conservacion excelente.
 
  • #24
Simplemente una maravilla.

Lástima de crisis :-((::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie