• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta PELIKAN- opción 2

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
La opción 1 es la de manolo74 en el otro hilo.
Abro este por que el anterior está ya muy cargadito.

EL PLAZO PARA APUNTARSE HA TERMINADO.


Todo igual que la opción 1 más otra tinta 30ml. Las tintas de regalo serán 2 cualquiera según disponibilidad, de entre un máximo de cinco escogidas por el forero del catálogo de herbin. Un frasco de muestra 10 ml tb gratuito de tinta color sorpresa.

lostimage.jpg







Situación actual foreros apuntados:

1.-bisope, M1000, black-green, punto M, colores: 09, 19.
2.-celvira, M800, black-green, punto EF, colores: 09,15,16,48,77
3.-carlosc, M805, black, punto F, colores: 08,15
4.-taitos, M800, black-green, punto M, colores:09,36,28,16,47
5.-neopreno, M1000, black-green, punto M, colores:77,08,39,45,09
6.-manel, M805, black-blue, punto M, colores:09,19
7.-svintab, M800,black, punto M, colores 12,13,15,16,19
8.-Sarimari, M1000, black-green,punto B, colores: 16,19,09,22,37
9.-unodeesos, M800, black-green,punto EF, colores:08,15
10.-jonesmiz, M1000, black-green, punto F, colores: 12,16,22,44,78
11.-miguelon, M800, black, punto M, colores: 09,16,46,19,39
12.-pppotamo, M805, black-blue stripe, punto OM, color: 15,41,19,08,45



Por si se me escapó alguno QUE TODOS ME ENVÍEN SU E-MAIL, LO NECESITA EL VENDEDOR.



Sobre la forma de pago: transferencia.
1.- cuando yo os avise debereis transferir el importe de vuestra compra a la cuenta de carlosc en Openbank, que nos notificará en privado.
2.- cuando carlos verifique que ya le han anotado todas las transfer hará una por el total a penandco. Gracias a Carlos que se ha ofrecido nos sale gratis.

EL PLAZO PARA APUNTARSE A ESTA CONJUNTA HA TERMINADO


Y por favor , los foreros apuntados repasad vuestro pedido, si hay algo que no os cuadra de todo esto avisadme para no meter el remo.
Insisto, lo de los cinco colores es para que penandco tenga donde elegir si es posible dos de ellos para el regalo.

Se le pedirá a Jean Ellie que pruebe todos los plumines antes de enviarlos para que compruebe que todo es correcto.

EL PEDIDO YA SE HA HECHO A JEAN ELIE, APURAOS CON LAS TRANSFER PARA QUE NOS LLEGUEN CUANTO ANTES. NOS LAS ENVIARÁN A 1/2 SEMANA QUE VIENE, POR LO TANTO EN 4 O 5 DIAS MÁS LAS DEBEMOS DE TENER EN CASA, EN EL PEOR DE LOS CASOS.


Gracias

Saludos.
 
Última edición:
Openbank: Transferencias gratuitas en Europa dentro de la zona euro.

Han limitado sin previo aviso el cargo maximo en su tarjeta Visa Openbank para ciertos paises como EEUU, Francia, Holanda y Suiza. El maximo por operacion es de 800€.
Esto no tiene por qué afectar a las transferencias pero igual me llevo la sorpresa. ::blush::

Edito: Me aseguran que lo de la Visa es una directiva temporal del grupo Santander y que no afecta a las transferencias.
 
Última edición:
Me apunto a una M1000 verdinegra! Ya te he mandado un privado. Gracias
 
Yo tengo una cuenta en Openbank, siendo como nos comenta celvira y si nos podemos ahorrar unos eurelios no tendría ningún problema en hacer yo la transferencia.
 
Animo Carlos, que la espera ya se hace un poco pesada. Que se decidan los que no lo tienen claro y se hace la compra conjunta este año.
 
forma de pago

Yo tengo una cuenta en Openbank, siendo como nos comenta celvira y si nos podemos ahorrar unos eurelios no tendría ningún problema en hacer yo la transferencia.

ok CarlosC pues adjudicado.
Mañana te paso los datos de penandco para que verifiques con el banco si están todos y que efectivamente no te van a cobrar. Pásanos después tu número de cuenta a los que estén en la lista.

Mañana a las 10 noche le enviaré el pedido a penandco para que me confirme que tiene todo lo que le pedimos y yo os aviso a todos para que le hagamos la transfer a CarlosC. Gracias por la ayuda.

saludos.
 
Animo Carlos, a ver si nos decidimos a hacer la compra ya, porque si no va a parecer esto un serial por capitulos.
 
Si llego a tiempo me apunto con una M1000 verdinegra punto B. Ya he mandado el privado a Taitos.

Muchas gracias por la iniciativa.
 
datos

Yo tengo una cuenta en Openbank, siendo como nos comenta celvira y si nos podemos ahorrar unos eurelios no tendría ningún problema en hacer yo la transferencia.


Carlos, te envié por privado los datos.
saludos.
 
  • #10
Pregunta rápida,... fecha tope para esta conjunta??
 
  • #11
Jean Elie (penandco) me dijo a mí al principio que mantendría los precios hasta finales de Noviembre, pero a lo mejor Taitos ha hablado con él y han concretado otra fecha.
 
  • #13
Jean Elie (penandco) me dijo a mí al principio que mantendría los precios hasta finales de Noviembre, pero a lo mejor Taitos ha hablado con él y han concretado otra fecha.

Negativo. Se respeta el plazo de la oferta original.

Situaciones particulares se trata de hablarlas directamente con él.

Saludos.
 
  • #14
La opción 1 es la de manolo74 en el otro hilo.
Abro este por que el anterior está ya muy cargadito.

EL PLAZO PARA APUNTARSE HA TERMINADO.


Todo igual que la opción 1 más otra tinta 30ml. Las tintas de regalo serán 2 cualquiera según disponibilidad, de entre un máximo de cinco escogidas por el forero del catálogo de herbin. Un frasco de muestra 10 ml tb gratuito de tinta color sorpresa.

lostimage.jpg







Situación actual foreros apuntados:

1.-bisope, M1000, black-green, punto M, colores: 09, 19.
2.-celvira, M800, black-green, punto EF, colores: 09,15,16,48,77
3.-carlosc, M805, black, punto F, colores: 08,15
4.-taitos, M800, black-green, punto M, colores:09,36,28,16,47
5.-neopreno, M1000, black-green, punto M, colores:77,08,39,45,09
6.-manel, M805, black-blue, punto M, colores:09,19
7.-svintab, M800,black, punto M, colores 12,13,15,16,19
8.-Sarimari, M1000, black-green,punto B, colores: 16,19,09,22,37
9.-unodeesos, M800, black-green,punto EF, colores:08,15
10.-jonesmiz, M1000, black-green, punto F, colores: 12,16,22,44,78




Sobre la forma de pago: transferencia.
1.- cuando yo os avise debereis transferir el importe de vuestra compra a la cuenta de carlosc en Openbank, que nos notificará en privado.
2.- cuando carlos verifique que ya le han anotado todas las transfer hará una por el total a penandco. Gracias a Carlos que se ha ofrecido nos sale gratis.

EL PLAZO PARA APUNTARSE A ESTA CONJUNTA HA TERMINADO


Y por favor , los foreros apuntados repasad vuestro pedido, si hay algo que no os cuadra de todo esto avisadme para no meter el remo.
Insisto, lo de los cinco colores es para que penandco tenga donde elegir si es posible dos de ellos para el regalo.

Se le pedirá a Jean Ellie que pruebe todos los plumines antes de enviarlos para que compruebe que todo es correcto.




Gracias

Saludos.

Taitos tienes un privado "in extremis",contestame si puedo apuntarme o no a una M800 black punto M colores 09,16 ,46, por favor.

Disculpa ::bash::
 
  • #15
Los que hayais recibido de carlosc el numero de cuenta podeis ir haciendole la transferencia. El importe ya lo sabeis, el que figura en la conjunta de manolo74.

...ya queda menos.
 
  • #16
Por favor el que haya realizado el ingreso en efectivo que se manifieste (por privado), no me aparece el nombre de la persona en el concepto.
Y ya que estamos de espiritismos, que se manifieste también manel y me mande un privado, como os comentaba no me aparece su nick como tal en el buscador ni encuentro ningún post suyo así que no he podido darle el número de cuenta.
 
  • #17
Buenas,
Acabo de realizar la transferencia a Jean Elie, me han comentado que lo normal es que tarde unas 72 horas en recibirla por tratarse de transfer internacional, así que nada, supongo que nos toca esperar un poquillo, de todas formas le enviare por mail un pantallazo de la transferencia por si tuviera a bien hacernos el envio antes.

Saludos.
 
  • #18
Pufffff

Buenas,
Acabo de realizar la transferencia a Jean Elie, me han comentado que lo normal es que tarde unas 72 horas en recibirla por tratarse de transfer internacional, así que nada, supongo que nos toca esperar un poquillo, de todas formas le enviare por mail un pantallazo de la transferencia por si tuviera a bien hacernos el envio antes.

Saludos.
.
Yo pagué el día 5 del mes pasado y aún la estoy esperando
 
  • #19
Antes de nada a CarlosC por las gestiones realizadas y por su buen hacer.

Simplemente me preguntaba que no dé problemas aquello que nos señaló el vendedor de que mantenía los precios hasta el último día de Noviembre, puesto que hemos hecho la transferencia pasada dicha fecha.

Saludos.
 
  • #20
Pues espero que no compañero, la verdad es que desconozco un poco los terminos del acuerdo, pero no creo que nos ponga problemas por un par de días...:huh:
 
  • #22
Pues espero que no compañero, la verdad es que desconozco un poco los terminos del acuerdo, pero no creo que nos ponga problemas por un par de días...:huh:

El acuerdo está en el post inicial.
Lo único que quedaba por definir era si ibamos a hacer cada uno una transfer o una conjunta, se le dijo finalmente que sería una conjunta por la totalidad del pedido.

Las condiciones se acordaron el 21.
El pedido ( que es la fecha que vale) se le envío el 24. después se completó con dos foreros de ultima hora y los emails.

El 25 me dijo que a mediados de la semana siguiente ( osea ésta en la que estamos) realizaría el envío y contactaría con cada uno de nosotros para darnos los detalles sobre el mismo.

Si la transfer tarda unos días en llegarle todos sabemos que es cosa de bancos. Puede retrasar la fecha prevista del envío o no, a ver si da señales de vida y lo aclaramos.

En cuanto sepa algo os informo.


PD: IMPORTANTE, ¿HAY ALGUIEN MÁS QUE LE HAYA COMPRADO A PENANDCO Y HAYA TENIDO ALGUNA INCIDENCIA?.
 
  • #23
Una semana más llevo yo también esperándola :huh:


Pues no entiendo por qué no has dicho nada antes , es una información que nos habría sido de utilidad en la conjunta.
¿Te ha dado alguna explicación del retraso?
 
  • #24
Yo me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que ha salido el pasado Sábado, ya os contaré cuando la reciba
 
  • #25
Pues no entiendo por qué no has dicho nada antes , es una información que nos habría sido de utilidad en la conjunta.
¿Te ha dado alguna explicación del retraso?


El "origen" del retraso, al menos en parte, es que cuando me la iba a enviar, al confirmarme los datos me dijo que me enviaba un punto "F" cuando yo le había pedido un "M"; pero me parece que aún así, más de un mes para el envío es excesivo.
Eso sí, se ha disculpado.

Y en teoría me debe llegar esta semana.



Cuando he comprado a UK, a lo sumo es una semna lo que me tarda.
MelPens, idem, es rapidísimo.


EDITO:
Sobre lo de no decir nada, no lo he considerado de importancia, máxime cuando Manolo tenía buenas referencias.
Por lo que a mi respecta, me lo he tomado como un incidente aislado.

PD:
Las Nakaya tardan bastante más en llegar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie