• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Pelikan 605

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Localizadas 5 en Alemania, a 127,5€ unidad, una librería de una ciudad mediana. Los 5 primeros interesados que se apunten, se las llevan. El método sería hacer trasferencia bancaria intra EU y esperar que me lleguen ( a España, estoy en Francia hasta el lunes). Añadir gastos de envío por correo certificado en España. Todos los plumines son M, si alguien quiere otro, hay que cambiarlo mediante Pelikan España.

Edito; ya hay dos reservadas en 15 segundos.
 
Kronos, por favor, si sigue interesado confirme por MP. Hay una reservada de moemento para usted.

Quedan 2.
 
YO,ya me he apuntado. no me entero de la trasferencia bancaria intra EU.
 
Ondina, antes de que me líe la manta a la cabeza, ¿qué nos dice del acabado (colores, etc.)? No sé si la consigna es "convénzame" o "desaliénteme", pero bueno... ;-)
 
Localizadas 5 en Alemania, a 127,5€ unidad, una librería de una ciudad mediana. Los 5 primeros interesados que se apunten, se las llevan. El método sería hacer trasferencia bancaria intra EU y esperar que me lleguen ( a España, estoy en Francia hasta el lunes). Añadir gastos de envío por correo certificado en España. Todos los plumines son M, si alguien quiere otro, hay que cambiarlo mediante Pelikan España.

Edito; ya hay dos reservadas en 15 segundos.

:clap::clap::clap:
 
¿No tendrá de casualidad alguna M600 pero capuchón negro y cuerpo azul estriado?
 
Yo me quedo otra :)
 
Es el cholllo del año, sin duda...una Souveran M605 por 135-140€ es una excelente compra. No se si hay una pluma en ese rango de precio con estas características, creo que la única por ese rango de precio es la Lamy 2000, que en mi opinión compite en una liga inferior (construcción, calidad constructiva, plumín, posibilidad de cambiar el punto, capuchón a rosca, mayor capacidad de tinta, excelente SAT, etc), también es cierto que el PVP de una Souveran Series 600 ronda mas del doble de lo que se puede conseguir en esta conjunta. En fin....aprovechad que nos os va a defraudar.

Saludos.
 
  • #10
A Ondina hay que ponerle un altarcito aqui en el monte,casi medio foro exagerandotenemos,menudo pedazo de plumón¿He dicho pulmón? no que no PLUMON CON MAYÚSCULAS...
 
  • #11
Despues de leer esta noticia, he estado bastante rato " SUFRIENDO Y SUJETANDO LA MANO " para no decir " YO TAMBIEN ".
Pero me he prometido a mi mismo que este año tampoco compro ninguna , a ver si resisto, el pasado no pude y cai con una Montegrapa.

Que las disfruteis.
 
  • #12
Yo ya tengo una M605 y estoy encantado, el precio que se propone es muy interesante. Realmente es una compra excelente.

Saludos
 
  • #13
Yo me quedaría una de ellas, si me aclaras lo de la transferencia esa...

Ah!!! Y muchísimas gracias.
 
  • #14
Perdón, por un error (culpa mía) me tengo que borrar. Lo siento si te he causado alguna molestia.
 
  • #15
Hola a todos. Disculpad si no estoy todo el día con las respuestas, el estar de viaje es lo que tiene.

A quien vamos a poner el altar es a una amiga alemana mía de toda la vida que si no me ha mandado a freir gárgaras ya....Bueno, voy a ir mandando mensajes privados a todos los que os habéis apuntado, y con la reserva que la prudencia exige, creo que ya hemos llegado a las 5 ( falta por confirmar una persona que fué la que me insistió que si podíamos hacer la conjunta ya que era una pluma muy deseada y la única manera de hacerse con ella).
Tengan en cuenta que hasta el lunes, me conectaré temprano por la mañana y sobre esta hora por la noche. Un poco de paciencia.
Lo de la transferencia intra Unión Europea se hace por banca por internet (sin cargo alguno, los que lo usan ya lo saben) o desde su oficina habitual ( pregunten el importe de las comisiones bancarias antes de nada). El plan es en cuanto esté el pago, las compra, me las envía y yo re-envío certificadas. Sale más barato que enviar cada una certificada desde Alemania, pero si alguien lo prefiere, que lo comente y se hace sin problemas -con el cargo de la Deutche Post correspondiente-.

Hay varios MP en mi buzón, en cuanto tenga un minuto hago lista para que no haya duda de las reservas.
 
  • #16
Ondina, muy buenas tardes, espero no sea latoso enviarla a México pero si me interesa, de favor apuntarme con una
 
  • #17
Ondina, muy buenas tardes, espero no sea latoso enviarla a México pero si me interesa, de favor apuntarme con una

Uff. Déjeme mirar si hay manera de hacerle un envío directo y seguro. No quiero abusar de la paciencia de mi contacto, trabaja a horario partido y sé que acercarse a correos le representa tiempo y desplazarse en coche. Es la primera vez que propongo una conjunta en el foro y desearía hacerla con toda la celeridad, eficacia y éxito posible, pero sobre todo con seguridad. En su caso además del envío transatlántico tendrá que hacer un pago a Europa en moneda extranjera. Le envío un privado con una alternativa, quizás no tan económica pero menos complicada de obtenerla en Norteamérica. Un saludo.
 
  • #18
Ezkerrik asko Ondina, muchas gracias,bueno pues habrá que poner 2 altares.
 
  • #19
Lista de confirmaciones.
Ondina (un no miembro del foro y vecino, en realidad)
Txema2
Alonai

Hacen 3. A Kronos le reservamos una hasta el fin de semana.

Aún quedan dos.
 
  • #20
Pues bien ondina, Agradezco la información del privado, pero creo que preferiría optar por su amable trato si es que no les causa mayor complicación, en un ocasión anterior un depósito al forero cabanillas en Tenerife o Canarias tenía un costo aprox de 40 euros, pero acá en Mexico esa P605 puede estar en unos 320 eurillos, por lo que creo que aún desde el otro lado del charco es asequible, gracias.
 
  • #21
Ondina, antes de que me líe la manta a la cabeza, ¿qué nos dice del acabado (colores, etc.)? No sé si la consigna es "convénzame" o "desaliénteme", pero bueno... ;-)

El acabado es de primera, como todas las Pelikan. Es una edición limitada que no see vendió mucho quizás por su estética muy moderna dentro de la línea (azul y acabados cromo) o por lo mismo que en su día la M800 tortuga se liquidó de la miama manera por ser un fracaso en ventas. Hoy no hay quien encuentre ni pague una. Vaya usted a saber.

Ni le animo ni le desanimo, pero si le gustan las Pelikan, mejor, imposible.
 
  • #22
Lista confirmaciones 14-1-2011.

Alonai
JMartinlv
Ondina
Txema2
 
  • #23
Ondina, ya tengo mono, mucho mono de Pelikan, y viendo las fotos de los compis, más.
 
  • #24
Apúntame Ondina, es que no se cómo enviarte un privado. Graciasss.
 
  • #25
Ondina, te decía que me apuntaras a mi también si es que quedaban. Y el MP no sé enviarlo, no encuentro dónde hacerlo!Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie