• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Nakaya (hilo final)

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todo@s!

Soy Maria, responsable de la marca Nakaya en Iguana Sell y abro este nuevo hilo para informar a todos los interesados de la intención de una compra conjunta de plumas estilográficas Nakaya.

Primero de todo, quiero agradeceros vuestra confianza depositada en nuestro equipo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir las condiciones más favorables.

Hemos pensado que para conocer los diferentes modelos en los que estáis interesados, es mejor que nos enviéis un email con vuestros datos y la pluma estilográfica que les interese (Modelo, Tamaño, Color y plumín, por ejemplo: Nakaya Cigar Portable Heki-Tamenuri plumín F) para hacer la consulta a Nakaya y poder informaros del tiempo de envío.

En cuanto al precio, como muchos de vosotros conoceréis, en los precios de nuestra web ya tenemos un descuento significativo aplicado sobre el PVP y aunque vamos a intentar conseguir para esta ocasión un mejor precio, no os puedo asegurar que haya una gran diferencia. Sí que vamos a intentar que nos faciliten algún otro detalle (convertidor especial, funda etc..- si tenéis alguna sugerencia o interés en algo en concreto, podemos consultarlo sin problema).

Podéis contactar conmigo tanto para informarnos sobre los modelos en los que estáis interesados como para cualquier otra duda respecto a esta compra en el email maria.cid@iguanasell.com

Quedo a la espera de vuestras noticias.

¡Feliz día para todos!

Saludos,

Maria
Iguana Sell
 
Tengo la sensación, y supongo que será la misma que tengan muchos de los interesados que hayan leído este hilo, que has echado un jarro de agua fría sobre nuestras expectativas de la conjunta. Al menos es la que se me ha quedado a mi. Pero, como siempre, es posible que esté equivocado...
 
Opino lo mismo.

Todo es esperar a ver el precio que hacen; si no gusta se desestima y listo.

Tengo la sensación, y supongo que será la misma que tengan muchos de los interesados que hayan leído este hilo, que has echado un jarro de agua fría sobre nuestras expectativas de la conjunta. Al menos es la que se me ha quedado a mi. Pero, como siempre, es posible que esté equivocado...
 
No adelantemos acontecimientos, esperemos a ver como avanza el tema.

Y si no, como bien dice Conde Overos, se agradecen las gestiones que han hecho por conseguirnos el mejor precio y tan amigos.

No creo que nadie se hubiera hecho ilusiones de comprar una Nakaya a precios de saldo.
 
No creo que nadie se hubiera hecho ilusiones de comprar una Nakaya a precios de saldo.[/QUOTE dijo:
Por supuesto, no esperábamos rebajas tipo Delta, pero yo sé de lo que hablo porque impulsé (y llevamos a efecto) otra conjunta a Nakaya en el 2013 a través de Iguana....
 
Por supuesto, no esperábamos rebajas tipo Delta, pero yo sé de lo que hablo porque impulsé (y llevamos a efecto) otra conjunta a Nakaya en el 2013 a través de Iguana....

En ese caso no puedo opinar porque todavía no tenía el virus de las plumas. Pero a ver si tienes razón y sale igual de bien que la del 2013

Saludos
 
Con la currada que se dio JaviLeon (buena gente de Cádiz) y la ilusión que me contagio, ahora parece que se me están quitando las ganas.

Seguiremos a la espera de acontecimientos.
 
Esperemos y esperemos una solución favorable.
Por lo demás, efectivamente es de ley agradecer a Javileon y otros compañeros las molestias que se han tomado, el trabajo que han hecho, hasta ilusionarnos a muchos.




Con la currada que se dio JaviLeon (buena gente de Cádiz) y la ilusión que me contagio, ahora parece que se me están quitando las ganas.

Seguiremos a la espera de acontecimientos.
 
El problema es que, hace casi 3 años, el cambio dólar euro era muy favorable para nosotros. Ahora se encuentran cerca de la paridad, por lo que si no se consigue alguna gracia en el precio, la cosa decae bastante, ya que solo ahorraríamos los costes de aduana etc. que también encarecen, y que supongo que no será lo mismo para Iguana que para nosotros, si comprásemos de forma individual a Japón.

En fin, por probar que no quede, veremos hasta dónde puede llegar María y luego que cada cuál decida (aunque eso acaba convirtiéndolo en una conjunta muy sui generis). Quizás habría que decirle a María (y si quiere nos puede leer) que si puede hacer alguna oferta en ciertos modelos o similar ( o si el número de peticiones de un modelo la harás más barata, etc.) , además de los que podamos pedir de forma individual, más que nada por ver si hay otras opciones (si el precio de mi cigar portable Heki-tamenuri no me convence, a lo mejor sí me convence el de otro modelo en el que haya hecho una oferta mejor María, por ejemplo y poder utilizar mejor ese poder de la compra conjunta).

Son ideas con el objetivo de conseguir lo que queremos: una preciosa Nakaya sin tener que vender un riñoncejo :D
 
  • #10
El problema es que, hace casi 3 años, el cambio dólar euro era muy favorable para nosotros. Ahora se encuentran cerca de la paridad, por lo que si no se consigue alguna gracia en el precio, la cosa decae bastante, ya que solo ahorraríamos los costes de aduana etc. que también encarecen, y que supongo que no será lo mismo para Iguana que para nosotros, si comprásemos de forma individual a Japón.

En fin, por probar que no quede, veremos hasta dónde puede llegar María y luego que cada cuál decida (aunque eso acaba convirtiéndolo en una conjunta muy sui generis). Quizás habría que decirle a María (y si quiere nos puede leer) que si puede hacer alguna oferta en ciertos modelos o similar ( o si el número de peticiones de un modelo la harás más barata, etc.) , además de los que podamos pedir de forma individual, más que nada por ver si hay otras opciones (si el precio de mi cigar portable Heki-tamenuri no me convence, a lo mejor sí me convence el de otro modelo en el que haya hecho una oferta mejor María, por ejemplo y poder utilizar mejor ese poder de la compra conjunta).

Son ideas con el objetivo de conseguir lo que queremos: una preciosa Nakaya sin tener que vender un riñoncejo :D

Me parece buena idea lo que propones. En mi caso he pedido precio por una dorsal fin v2, pero si no pudiera con ella y surgiera otro modelo con mejor oferta seguro que me convence.
 
  • #11
Con la currada que se dio JaviLeon (buena gente de Cádiz) y la ilusión que me contagio, ahora parece que se me están quitando las ganas.

Seguiremos a la espera de acontecimientos.

Esperemos y esperemos una solución favorable.
Por lo demás, efectivamente es de ley agradecer a Javileon y otros compañeros las molestias que se han tomado, el trabajo que han hecho, hasta ilusionarnos a muchos.


Gracias, no se merecen, esperemos que salga bien y que todos estemos contento.
 
  • #12
Yo también he pedido una Dorsal Fin 2. Me hace mucha ilusión
 
Última edición:
  • #13
¿Sabemos algo nuevo sobre este tema??? envié un mail hace una semana siguiendo las instrucciones dadas por "Iguana Sell" al inicio de este hilo y me ha extrañado el no haber obtenido respuesta alguna.
 
  • #14
No sabemos nada. Así tengo los bolsillos más llenos :clap:.
 
  • #15
¿Sabemos algo nuevo sobre este tema??? envié un mail hace una semana siguiendo las instrucciones dadas por "Iguana Sell" al inicio de este hilo y me ha extrañado el no haber obtenido respuesta alguna.

A mi me contestaron inmediatamente. Revisa a ver si has escrito mal la dirección. A mi me pasó ayer con un amigo y a saber a quien le envié un catálogo.
 
  • #17
A mi tampoco me han contestado....
Mal empezamos....
 
  • #18
A mi me contestaron inmediatamente. Revisa a ver si has escrito mal la dirección. A mi me pasó ayer con un amigo y a saber a quien le envié un catálogo.
Buenos días , si lo he comprobado y está todo bien , el mail es el correcto y fué enviado el pasado día 16 de Diciembre . En todo caso no pasa nada y continuaremos a la espectativa por si hay novedades al respecto , muchas gracias.
 
  • #19
En mi caso, tampoco he recibido respuesta alguna. Al igual que los compañeros, seguiré a la espera.
 
  • #20
Eso me temo. Recibí un email, pero nada más. Hubiera estado bien poder contestarnos antes de estas fiestas de loco gasto, después no sé si me llegará.
 
  • #21
Eso me temo. Recibí un email, pero nada más. Hubiera estado bien poder contestarnos antes de estas fiestas de loco gasto, después no sé si me llegará.

Sí, poca vista. Después de Navidades la liquidez no es la misma. Muchos habrán, habremos, gastado parte o totalidad del disponible para unos meses. Los proyectos largos pierden fieles por el camino.
 
  • #22
Yo creo que la katana está en el tatami de los japoneses. Para lo que no sepan tanto japonés como yo eso, traducido quiere decir, que la pelota está en el tejado de los japoneses. Queriendo decir que estos (que creo que ya no se acentúa), estarán estudiando precios para hacernos una oferta. Tampoco descarto que, al ser Navidad, en Iguana Shell anden liadillos.
 
Última edición:
  • #23
Hola a todos,

Primero de todo desearos unas felices fiestas y un buen comienzo de año.

Siento a los que no os he respondido, he intentado seguir el orden de llegada de los email pero es posible que con todo el lío de navidad algún email se me haya pasado algún email. Pido disculpas y hoy mismo contestaré a todos los pendientes.

También informaros que ya está consultada la disponibilidad de todos los modelos indicados hasta el 22 de diciembre y estamos a la espera de que nos indiquen fechas para poder informaros.

Siento no haberos podido contestar antes de estas fechas sobre los precios exactos, pero en cuanto nos den más detalles sobre Nakaya os lo comunicaré.

Estamos a vuestra disposición si podemos ayudaros en alguna otra cuestión.

Saludos,

Maria
Iguana Sell
 
  • #24
Personalmente sigo sin contestación ni acuse de recibo desde el 19 de Diciembre... La dirección de correo es correcta, me parece cuanto menos poca vista comercial, por decirlo de algún modo.
Un saludo
 
  • #25
Hola Tinomariachi,

Acabo de responder a su email.

Creo que actualmente, salvo uno que recibí ayer (y contestaré en un momento), están todos contestados. Si alguien no ha recibido respuesta por favor indicármelo para hacerlo lo antes. posible.

Feliz año nuevo a todos.

Saludos,

Maria
Iguana Sell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie