• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conid Kingsize con celuloide Tibaldi Impero

  • Iniciador del hilo juacal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juacal

Novat@
Sin verificar
En el blog de Conid, https://www.conidpen.com/wp-content/uploads/2017/08/minim02.jpg , se anuncia la aparición de este modelo para mediados de mayo. Esta edición limitada tendrá un tamaño un "poco mayor" (no especifican más) que el resto de los modelos de la casa belga, sistema de carga Bulk-filler y el precioso 8o8o8o celuloide Impero de Tibaldi






Foto2.jpg

Un saludo.
 
El celuloide es bonito, elegante, oscuro pa quien le guste (a mí no), pero en fin que puede pasar. Eso sí, para mi es lo único que destaca. Porque además las formas son normales de pluma dentro de los cánones clásicos.
Pero ya lo que me mata es ver ese plumín todo dorado, sin nada de rodio, y esa ventanita amarilla, combinando con clip y arandelas plateadas...
Y encima Limited "bull dog" edition... Prepara la VISA Manué... xD
 
El celuloide es bonito, elegante, oscuro pa quien le guste (a mí no), pero en fin que puede pasar. Eso sí, para mi es lo único que destaca. Porque además las formas son normales de pluma dentro de los cánones clásicos.
Pero ya lo que me mata es ver ese plumín todo dorado, sin nada de rodio, y esa ventanita amarilla, combinando con clip y arandelas plateadas...
Y encima Limited "bull dog" edition... Prepara la VISA Manué... xD

Estoy contigo. Menos de 800€ no se los quita nadie.

Un saludo,
Rafael
 
El plumín da el cante de más con ese acabado.
El celuloide me gusta de por sí, en colores claros y en oscuros, y la ventanita amarilla le da un toque "espacial" que tampoco me desagrada. Pero lo del plumín es un poco excesivo.
 
Leo en el blog de Fountain Pen Geeks ( https://fpgeeks.com/susanwirth.html ) que el precio para la edición limitada kingsize bulk-filler será de 8o 1418 € 8o y se fabricarán 20 unidades. Por mi parte en otra ocasión será...
Un saludo.
 
Veinte ejemplares es una tirada francamente reducida. Hay Picassos (grabados, no plumas chinas) muchísimo más seriados que estas Tibaldi.

No me transmite nada, si la viera sobre una mesa dudo que se me quedase mirándola con esta cara de envidia malsana que solemos poner cuando se nos cruza algo realmente especial. :drool:
 
Última edición:
No parece que el precio este acorde con el producto, en cuanto a materiales y diseño se refiere. Supongo que habra incondicionales que no opinen lo mismo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie