• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conid Fountainbel Bulk Filler

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Buscando la Conid Fountainbel Bulk Filler:drool:, una futurible, he encontrado este video, me parece interesante la pulcritud en la elaboración.

lostlink.jpg
 
Se ven fantásticas. Yo hace tiempo le traigo ganas también a una de las plumas de Francis... pero se le va la mano en el precio...

Gracias por el video.
 
Una pinta espectacular...
 
Hola Kalamophilos me alegro que te haya gustado el video:ok::, la Conid Fountainbel Bulk Filler es una las que se le va la mano en el precio8o, "similar" carga que la Sailor 823 con gran capacidad de tinta, me gusta mucho esta pluma, en las adquisiciones se han colado otras antes que esta, la fabricación no tiene que ver con otras fábricas (algunas italianas) con referencia a la limpieza y orden. Saludos:ok::
 
Última edición:
Alfgijon, el acabado y terminaciones de esta pluma, muy pocas lo tienen:drool:
 
Está claro que tienes ganas de una ¿eh? :laughing1:
 
PPoooo ZZZiiii Patri:innocent:
 
Bah, pues con esas herramientas, cualquiera se la hace :nea:
Qué chulada de vídeo. Y nueva marca para mi acerbo plumeril... Qué ignorante estaba uno :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie