• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confieso que he pecado (¡¡¡yupiiii!!)

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Tengo que confesar que he PECADO, si, con mayúsculas. He comprado mi primera pluma "cara".
Despues de empezar el gusanillo con plumas de la gama asequible (menos de 50€) en un viaje por vacaciones he entrado en una tienda en Segovia a comprar "una modestita". Despues de ver y probar muuuchos modelos me iba a quedar con una preciosa Omas en color azul (no se que modelo era, pero el capuchón era similar al de la Kaweco Sport) pero cuando ya me iba a decidir cayó en mi mano la Elegida: Omas 360 en negro. Una como esta:
lostimage.jpg

(Foto prestada)

En cuanto pueda ya os subo fotos, pero he de decir que estoy fastinado con ella, se desliza que es una maravilla pero al mismo tiempo emite un pequeño sonido de "rascado" que me encanta.:yhoo::

De momento me siento "saciado" con ella. Espero que me dure:laughing1:

Por cierto el cuerpo triangular es una auténtica delicia.
 
Enhorabuena, es una preciosidad. Está entre mis futuribles pero tendrá que esperar después de las últimas entradas o me echan de casa. No sé por qué no hay más plumas con sección triangular; es la forma que mejor se adapta a la posición de los dedos.
 
Bonito pecado haha, aquí estamos ya todos condenados al infierno :laughing1:

Ya nos subirás alguna fotillo o alguna prueba de escritura :ok::

Un saludo !!
 
Pues que bien pecaste, ojalá la disfrutes mucho tiempo
Un saludo
 
He hecho la firme promesa de no comprar plumas modernas ::bash:: ::bash:: ::bash:: ¡¡no se yo!!
Eres un buen pecador. :ok::
 
Mira que pecar, y con una OMAS, pero además de sección triangular.

Enhorabuena, y sigue pecando :ok::
 
Enhorabuena. Por la nueva pluma y por comprarla en Segovia. ;-)

Un saludo.
 
Hola Revenarius.

Enhorabuena por la compra :clap: No conocía este modelo, para ser sincero no he indagado mucho en las italianas (aún :D). Muchas veces nos centramos en las yayas y nos cuesta presentar plumas nuevas. No te cortes en hacernos una revisión como es debido.

Un saludo. :Cheers:
 
La pluma es preciosa, que la disfrutes compañero.
 
  • #10
No os preocupeis que tengo la cámara cargando la batería y ya os subo algunas fotos y algún que otro "garabato". Pero antes tengo que cambiar la tinta Royal Blue de MB que me falla un poco al iniciar las palabras. Supongo que es algo espesa para una pluma en rodaje.
 
  • #11
Creo que eres el primero que tiene una triangular de la nueva hornada, o por lo menos el unico que lo ha manifestado, asi que esperamos tus impresiones
 
  • #12
Yo tengo ese modelo, pero la Demostrator, con punto medio. ,
Me encanta como escribe, aunque lo del triangulo, comodo para escribir, para mi no lo es.
La pluma es bonita, y repito escribe muy bien, la mia no ha tenido ningun fallo, con ninguna tinta que haya usado con ellapero lo uso para hacer cosas concretas y de poca duracion.
Que la disfrutes.
 
  • #13
Yo tengo ese modelo, pero la Demostrator, con punto medio. ,
Me encanta como escribe, aunque lo del triangulo, comodo para escribir, para mi no lo es.
La pluma es bonita, y repito escribe muy bien, la mia no ha tenido ningun fallo, con ninguna tinta que haya usado con ellapero lo uso para hacer cosas concretas y de poca duracion.
Que la disfrutes.

La mía también es de punto medio y el triángulo lo encuentro muy cómodo. De todas formas como la sección de agarre va de triangulo a redondo, cuanto más abajo agarres más redondo notas el apoyo ¿no?

Yo por el momento no la cambio por ninguna, aunque no creo que la saque de casa para usarla fuera "ni de coña". Para el "chollo" la Parker Urban azul punto medio y la Lamy AL-Star coffee punto fino.
 
  • #15
Felicidades por ese pecado.

Espero impaciente esas muestras. Yo tengo dos 360 del modelo anterior y me encantan. A ver que tal las modernas....

Un saludo
 
  • #16
Preciosa pluma y felicidades por la adquisición, y eso es pecar yo quiero ser un gran pecador.
 
  • #17
Para gustos colores, como diría el clásico. Pero sinceramente como "forofo" de las 360, tengo tres de las antiguas, sinceramente me parece que el remake es bastante peor que el original, tanto por diseño como materiales.
 
  • #18
Y por fin las fotos

Bueno, despues de sacar un poco de tiempo y hacer unas fotos que se puedan ver (por la mínima que conste) aquí teneis a la "modelo".

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #19
Guapa, si que es. Yo siempre he tenido la duda de si esas plumas triangulares, tan de diseño, resultan verdaderamente cómodas para escribir. O sea, si al cabo de un rato, tienes ganas de seguir o de cambiar de pluma. Ya nos lo dirás.
 
  • #20
que preciosidad! La envidia me corroe :D

Felicidades por la compra
 
  • #21
Las fotos te han quedado muy bien.

Estas nuevas tienen mucho "diseño" y me han empezado a interesar.

Tengo que toquetear alguna en directo
 
  • #22
Buen pecado ;-)
 
  • #23
Las fotos te han quedado muy bien.

Estas nuevas tienen mucho "diseño" y me han empezado a interesar.

Tengo que toquetear alguna en directo

Pues si te pasas por la zona (NO de la península) te dejo "juquetear" con ella. Pero sólo un poco, no soy celoso pero .....:laughing1:
 
  • #24
:laughing1::laughing1: ::cry::::cry:: Hay mi cuate no se si felicitarte, reirme de tu caso o llorar.... asi empezamo y venos :laughing1: yo una vez entré con una humilde y tan funcional parker 45 a comprar un frasquito de tinta y sali de la tienda con una duofold..... y sin tinta que es lo peor, realmente es una enfermedad mortal e incurable por lo que veo bueno, veo que tremendamente contagiosa......:ok:: Felicidades de verdad. es una lástima que por acá en la tierra de los Mexicas no haya Omas en forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie