• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso navideño

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A fin de que este año 2015 no finalice sin un concurso ni que sea fugaz os proponemos una/s sesión/es de fotografía con vuestras plumas.
¿Otra? Pues sí, porque al fin y al cabo es el tema que nos reúne aquí. Por hacerlo un poco distinto abrimos la puerta a cualquier tipo de grafo y además no es imprescindible que aparezca una estilográfica en el bodegón.

¿El motivo? Pues podría ser este cálido otoño que se nos acaba ya (el lunes, concretamente): hojas secas, flores, paisajes, cielos, bodegones al aire libre...

Los premios, aportados por nuestro patrocindor Iguana Sell, constarán de un tintero Platinum como primer premio, un Edelstein como segundo... y un Diamine para la foto menos votada. Colores a elegir por los ganadores.

El jurado será anónimo, garantizándose su imparcialidad, mientras que la fecha límite para la presentación de los trabajos será el día de Reyes, el 6 de enero.

Suerte a todos y aprovecho la ocasión para felicitaros las fiestas.
 
Última edición:
Ese Diamine no se me escapa!!!!!!!!!!
 
Feliz Navidad a ti también y a todos los foreros. ¿Fecha límite de presentación de trabajos?
 
Feliz Navidad a ti también y a todos los foreros. ¿Fecha límite de presentación de trabajos?

Cierto, se me olvidó ponerlo. La fecha límite será el día de Reyes, el 6 de enero.

Gracias por el apunte, edito el hilo.
 
Para que quede más claro, el tema es otoño-Navidad, y solo una foto por concursante.

Suerte a todos!
 
Una pequeña duda ya que es la primera vez que participo:

¿Dónde se mandan las fotos?
¿Al decir "sesión" puedo intuir que puedo mandar varias fotos?

Un saludo y gracias.
 
Estoy expectante para ver vuestras fotos.

Felices fiestas
 
Las fotografías se colgarán en este mismo hilo, y sólo 1 fotografía por concursante.
 
  • #10
Ya que parece que nadie se atreve a ser el primero, voy a romper el hielo con mi felicitación de navidad

navidades.jpg
 
  • #11
feliz 2016.jpg

Buenas noches

Después de largo tiempo de lectura y sin contribuir al foro, sirva la presente como presentación en el mismo.
Agradecer a los miembros del foro la oportunidad de aprender algo sobre este apasionante mundo estilográfico.

Desde aquí agradecer a todos los colaboradores y en particular a Iosepus su extraordinaria atención y explicaciones en el Pen Show de Madrid, tanto en el de 2015 como en el de 2014.
En fin muchas gracias a todos y mis mejores deseos para el año próximo.

Envío fotografia-felicitación ( no hay pluma pero si precursores de la tinta)

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • feliz 2016-c.jpg
    feliz 2016-c.jpg
    109,3 KB · Visitas: 75
  • #12
Aquí va mi contribución para animar el hilo , Felices Fiestas a todo@s!!!

DSC_0194_zpsdufb1fy3.jpg
 
  • #13
Pues aquí la mia. Otoño, papel y tinta. Y con un marquito.

Felices fiestas!

grafo2.jpg
 
  • #14
Aqui mi aportación al hilo. Espero que os guste.
lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Mi aportación:

P1090032.jpg


Saludos y feliz año:friends:.
 
  • #16
SAFETY_JH8706-porque.jpg


Con esto me pilláis paseando hoy.
 
  • #17
Mi aportación fotográfica es este Tió, que tiene bastantes años y se porta muy bien.
Durante unos dias lo alimentamos , principalmente le damos fruta , nos comunicamos por escrito, y la noche de Navidad , después de ayudarlo con algunos golpes de bastones, cantando sus canciones y yendo a rezar, a veces "caga" lo que le hemos pedimos y otras "caga" algunas sorpresas. :)



Buen y Feliz 2016.
_49A7576-2.jpg
 
Última edición:
  • #18
Se me ocurrió hacer un pequeño montaje con mi avatar aunque no sé si estará permitido, pero bueno, aquí lo dejo.
Espero que os hayan hecho muchos regalitos, por aquí no han caído plumas pero ha caído dinero lo que ya sabéis que significa... Jajaja.

Feliz año a todos.

Paraelforo.jpg
 
  • #19
Ahí va la mía.

f11f47b7abaa5a479263460002913cd8.jpg

Edito para disculparme por el plagio totalmente involuntario. [emoji14]ardon:

Edito de nuevo. Espero que ahora se vea el "plagio" :-)
 
Última edición:
  • #20
Fotacas todas ellas, pero la de Tricayon no se ve...
 
  • #21
Vaya, me despisté y no me acordé del concurso. Hay muy buenas fotografías, suerte para todos
 
  • #22
A expensas de que Tricayón suba de nuevo la foto, esperamos la votación del jurado para finalizar el concurso.

Suerte a los concursantes.
 
  • #23
Aunque soy mal fotógrafo reconozco que no vi el hilo.
Feliz año nuevo.
 
  • #24
Ya tenemos la decisión del jurado, y aunque las fotos han sido muy buenas y ha costado tomar una decisión, el resultado es el siguiente:

1º: Hermetic
2º: ivansbd
Premio de consolación para joselmartinez

Los ganadores os tendréis que poner en contacto con Iguana Sell para obtener los premios.

Tengo la impresión, al ver la escasísima participación de este concurso, que al haberse puesto en forma de chincheta haya pasado desapercibido. Quizás no hay interés real en participar de por sí, lo que unido a recientes acontecimientos sobre concursos anteriores hará que nos lo pensemos muy bien antes de convocar otro concurso.

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores del concurso y gratitud a todos los participantes.
 
  • #25
Ángel yo no lo vi hasta qué soltaste el link en el otro hilo... y como yo, me imagino que más gente!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie