• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con toda mi ilusión, os presento mis nuevas y verdes adquisiciones...!

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Dos nuevas amigas para mi colección:

- Por un lado, y como ya había comentado en este foro, buscaba una nueva compañera, lo que por aquí se venía llamando pluma de diario...:D. Una pluma moderna para disfrutar a diario en la oficina. La elegida, a pesar del seguro que acertado consejo de algunos compañeros, como ya adelantaba, ha sido la Parker Duofold Check Green...simplemente preciosa, para mi gusto (como todos los gustos, pura subjetividad), superior a los otros colores...demasiado chillón el amarillo, demasiado formal el ambar (los dos con acabados metalicos oro), y el azul...un poco cantoso para mi gusto...más elegante y discreto este verde. El plumin F va bastante bien, quizás rasca algo (espero se vaya arreglando), pero nunca deja de soltar tinta, trazo uniforme sin problemas.

- Por otro lado, una parker 51, aerométrica, made in usa e impecable. Supuestamente es un resto de stock, debe ser de las últimas versiones, por el taponcito de plastico negro que lleva al final del cargador y el precioso tapon lustraloy (creo que se escribe así) que no tiene ni una rayadura. Está impecable. El vendedor de ebay anunciaba que había sido usada para demostraciones únicamente, que podría decir que era nueva perfectamente pero no lo hacia (vamos, vendiendose bien). Yo pense que era un farol, pero vamos, al verla en vivo si te dicen que es nueva, te lo crees. Espero que no haya tongo o sorpresas desagradables, jeje. Es una maravilla al escribir, punto m no muy grueso y tremendamente suave. Tiene el encanto de ser algo distinto, antiguo...y despide un olor a tinta importante al ser usada...cosa curiosa.

Bueno, espero que os gusten, un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues enhorabuena. Una muy grande enhorabuena. Has elegido dos modelos sobre los que la cosecha de elogios es casi unánime. Y además, cuán diferentes conceptos...evidentísimos en esta foto de familia.
La 51 tiene el capuchón color acero, ¿verdad? El aspecto es como dices, nuevecito, inmejorable. Felicidades, buena compra.
La Duofold me encanta, muy bonita. No me extiendo que me tengo que ir a trabajar (qué vida más triste ::cry::)
Que escribas mucho con ellas.
Un saludo.
 
Juli, si, el capuchón es color acero, quizás al retocar la foto que me había quedado muy oscura no se vea tan claro, es un color muy bonito, mate, que contrasta con la flecha que es brillante. En la foto parece que se notan algunas motas de polvo que parecen toques, en realidad se ve más impoluta.

Celvira, lo de que es de las últimas, lo comento por el taponcito del cargador y el acabado del capuchón, realmente no tengo ni idea de cual será su año, pero vamos, el diseño es de los años 40.
 
Pues hasta las fotos te han quedado muy bonitas con un aire retro.
Un saludo
 
Cómo me gusta la Duofold verde....... a ver si se enteran los reyes magos.

Si no es indiscreción ¿a qué precio la has comprado?


Un saludete.
 
Cómo me gusta la Duofold verde....... a ver si se enteran los reyes magos.

Si no es indiscreción ¿a qué precio la has comprado?


Un saludete.

A 200 euros en ebay, el vendedor, lewertosky (frances).

A mi me encanta en verde, y he visto las 4 en vivo (vamos, esta, la ambar, amarilla y azul).
 
  • #10
¿sabeis cuánta dif. de tamaño hay con la mini?
 
  • #11
Lo escribí mal, lo siento.

Este vendedor tiene unos precios demoledores, en parte me imagino por ser distribuidor directo, en parte por la debilidad de la libra, pues sus precios están en libras...no se por que...

Vamos, yo he encargado una waterman careneé, por 100 euracos, que le tenia ganas.
 
  • #12
¿sabeis cuánta dif. de tamaño hay con la mini?

La mini tiene que ser muy pequeña...yo tengo dos duofold, una internacional y otra centenial. La internacional no es muy grande, resulta muy manejable, la centenial se nota mayor en la mano, tiene un plumin mayor, pero no es un trasto. La mini me da que tiene que ser muy muy ñaja.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie