• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con la mosca tras la oreja

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, enredando por internet me sale una web como si fuera un outlet de Montblanc en la que los precios son muy baratos, excesivamente baratos, diría yo. Como ya soy perro viejo, levanto las orejas y no compro sin preguntar. Una 149 sale a 121€. Se puede pagar con todo, etc. pero no me lo creo. ¿Sabeis algo de ella? ¿Puede haber una web falsa solo de Montblanc tan descarada y con esos precios -caros si son falsas y muy baratos si son verdaderas? De momento me he aguantado el ansia porque siempre dudo de lo que no es habitual.::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
joder se les ven todos los detalles, paceren originales, solo digo eso, parecen...
 
Eso si, no aceptan paypal, con lo cual, blanco y en botella:hmm:
 
Páginas web de Montblanc donde ofrecen descuentos del 80% en adelante y que los objetos que te muestran son siempre como en la web "auténtica", porque es el mismo catálogo el que usan para mostrar los productos, son siempre falsas tiendas y las hay a patadas. Mucho ojo.
 
Si hay unas cuantas por la red, yo me he tropezado con un par de ellas, mucho ojo :-((
 
Es estos caso: siempre prudencia, y si es desconfianza, mejor!
 
Esto é tó má farso cun billete de mil euros.
 
gandalf.jpg



nadie da duros a cuatro pesetas...
 
[QUOT
E=HermetiC;4294509]
gandalf.jpg



nadie da duros a cuatro pesetas...[/QUOTE]




SI QUE LOS DAN, PERO SON FALSOS
 
  • #10
Pues mira que tiene buena pinta y si no fuera por esos precios tan baratos, pasaría por una tienda normal.
si alguien prueba y es real que lo diga!!!!;-)
 
  • #11
Ojalá sean buenas. Las fotos están sacadas de catálogos montblanc....la realidad del producto, vaya usted a saber.
Esto es como los dolares de madera....haberlos, haylos.....lo importante es no tenerlos en tú bolsillo
 
  • #12
Las fotos pueden no coincidir con el producto
 
  • #13
Las fotos son de producto real, robadas de la web oficial de Montblanc (www.Montblanc.com); evidentemente si compras te mandarán copias de calidad claramente distinguible del original. Entre otras cosas, no existen copias aún que lleven pistón... Eso si te mandan algo, lo que no está garantizado; y en el peor de los casos has dado los datos de tu tarjeta de crédito a unos claros estafadores.
 
  • #14
Hola:
¿Pero todavía es posible que alguien crea que puedes encontrar duros a peseta (o el equivalente en euros)? Tenemos la suerte de contar con unos magníficos patrocinadores (Miestilografica, Paco Cruz, Iguana Sell, Inktraveler) que me consta que se ganan lo justo en productos nuevos y que hacen buenos descuentos. Si pudieran bajar más los precios para vender ¿no creéis que lo harían? para vender más y competir mejor.

En definitiva, a no ser que sea una pieza de segunda mano en una subasta o similar, los precios de una pluma nueva de marca no van a estar muy lejos de los que tienen nuestros anunciantes, así que son unos estafadores seguro.

Como decían antes CAVEAT EMPTOR.
 
  • #15
El comercio minorista de la estilográfica tiene unos márgenes muy justos para ser competitivo. Yo creo que el comercio tradicional Plumeril cerrara, en su inmensa mayoría, yo incluido. En mi caso no tiene importancia porque me dedico fundamentalmente a otra actividad, y por ello me permito realizar las criticas que considero oportunas sobre todos los productos estilográficos, incluso sobre los que vendo.
 
  • #16
Pues , la verdad es que no pienso ser yo quien pruebe. Y sé que nadie da duros a pesetas, pero también he tenido , como todos, oportunidades de comprar cosas de calidad a la mitad o menos de su precio original, incluso alguna pluma. Es verdad que pocas veces, y normalmente cuando se eliminan stock y cosas así. De ahí mi pregunta por si alguno lo conocía , ya que solo tienen unas pocas plumas. En todo caso, como digo, no tentaré a la suerte en ese ni en otro sitio parecido si por casualidad lo encuentro
 
  • #17
Siendo una web china ...
 
  • #18
Hola a todos, he visitado la WEB y francamente " impresiona ", parece un CO pero por los precios, obviamente no lo es, les he enviado un mensaje con bastantes preguntas, numero de serie, detalles concretos de las originales, mostrar más fotos con más detalle, de aqui de allá, pistón desenroscado, etc, etc, ahora procuraré hacer algunas gestiones más para conocer este asunto, solo por curiosidad porque sin Paypal ni se me ocurre comprar nada , sería muy lamentable gastarse cualquier cantidad pero más aún unos 100€ para una copia, lo de la tarjeta de crédito, aconsejo a todos que para cualquier compra On LIne con Tarjeta se saquen una Tarjeta Virtual en su banco, es gratis, se carga la cantidad que se va a pagar - se hace todo a través de la WEB del banco, carga, descarga, etc se cargan más 4 o 5 € por las fluctuaciones del cambio de moneda y de esta manera nadie podrá cobrar nada más porque no hay, eso si, me refiero a compras seguras, este caso hay que investigarlo. A ver de que nos enteramos...
 
Última edición por un moderador:
  • #19
pues ya contarás si te contestan, que lo dudo, o igual te dan información también "prestada" de otra web. Desde luego, un descuento del 73% como si de Zara se tratara me parece algo complicado de creer...
 
  • #20
He procedido a quitar el enlace a la página de falsificaciones.

Por favor, no está de más leer las normas del foro y ser consecuentes, o tendré que proceder a cerrar el hilo.
 
  • #21
Tiene pinta de ser falsificaciones, hay que tener mucho cuidado por internet.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie