• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuáles regresas?

  • Iniciador del hilo Songo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Songo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuáles fueron las elegidas para terminar la vacación y venirse a la oficina?
Acá Kaweco Sport M, Reform 1745 y Sailor Junior Skeleton MF y un portaminas 5.6 m.m. Hardtmuth.
Allá?

Saludos y muy feliz 2015
 
Sigo pegado a dos Jinhao 599, una blanca para la tinta azul Parker Quink, y una roja para la tinta roja Pelikan 4001.

Saludos
 
Las voy rotando todas, sin excepciones ni saltos en la lista. En estos momentos una Inoxcrom Wall Street y una Waterman Le Man.


Saludos,
 
En el trabajo tengo desde hace tiempo, como si fuera una plantilla fija contratada indefinidamente, a mi escuadrón de Lamy Safari. De este modo, si alguna se me extravía o si son víctimas de quienes codician los bienes ajenos, la pérdida no sería demasiado grave desde un punto de vista exclsuivamente económico. El resto de mis plumas suelo usarlas en casa o en un lugar donde pueda controlarlas mejor.
 
Última edición:
Desde hace un año uso dos MB Generation. Una negra con tinta negra y otra roja con tinta roja.
 
Todas salen, todas rotan.... salvo alguna irreemplazable para mí.... Como los relojes, si no... no viven.
Un saludo
 
Todas salen, todas rotan.... salvo alguna irreemplazable para mí.... Como los relojes, si no... no viven.
Un saludo
Yo opino igual. Salvo una a la que tengo especial cariño todas merecen paseo. Claro que mi familia es más bien humilde y si se sumaran de estratos más altos ya me lo replantearía.
Saludos
 
Mis plumas son muy proletarias pero para trabajar se vienen una reform 1750 porque escribe sobre cualquier papel por muy malo que sea y una inoxcrom 55 cargada con rose eclat porque me encanta el color.
 
Esta semana volverán conmigo mi Kaweco lavadita azul, q se está convirtiendo en asidua, y el relevo de la P51 Azul Navy/Gold lo cogerá la pollito, la última en llegar.

La "pollito" es como se llama en cierto Grupo a la Omas amarilla que casi tó Dios se trajo del PenShow d Madrid...

Ya ves, la tengo hasta yo q no estuve...:)
 
  • #10
La "pollito" es como se llama en cierto Grupo a la Omas amarilla que casi tó Dios se trajo del PenShow d Madrid...

Ya ves, la tengo hasta yo q no estuve...:)
Y no era para menos, con lo bien que se ve en fotos basta para quererla.
 
  • #11
caneta-tinteiro-pelikan-m205-vermelha-7819-MLB5282232236_102013-O.jpg
Pelikan M 205 Roja cargada con tinta Diamine Red Dragon para corregir.
Pluma_estilografica_Pelikan_M215_negro_lacado_anillas_plata_perspectiva_l (1).jpg
Pelikan M 215 de anillos cargada con tinta Pelikan 4001 negro brillante.
1982-souveraen-m400-black-green.jpg
Pelikan M 400 con tinta Diamine Midnight Blue
 
Última edición:
  • #12
Ahora mismo tengo en la oficina la Lamy Al Star burdeos, con tinta Waterman morada, y la Duofold Check también con Waterman, pero ésta en un tono turquesa, o aguamarina, o.. bueno, algo así...
 
  • #13
Pues hoy me acompañan una 146 y una Ondoro, y en casa me he dejado una Pilot 78G. Eso sí, siempre en el bolsillo de la camisa para no perderlas, que son muy golosas ellas.
A ver si esta tarde pongo en marcha una moderna Kaweco Dia. Lástima de pluma, si fuera a rosca y por émbolo sería casi perfecta...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie