• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compras en New York

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Tengo esta pregunta por si alguien me puede contestar, vale la pena comprar por precio en NY, y en el caso afirmativo donde, me refiero a tienda fisica
 
Tengo esta pregunta por si alguien me puede contestar, vale la pena comprar por precio en NY, y en el caso afirmativo donde, me refiero a tienda fisica

Ver si te compensa sólo lo podrás ver en función de comprobar los modelos que te interesan, y como posible establecimiento tienes Fountain Pen Hospital. Seguro que habrá algo o mucho :D que te pueda compensar comprar allí, aunque sea porque allí se venda y aquí no.
 
Fountain Pen Hospital merece la pena. Está muy cerca de la "Zona Cero". Tienes un gran surtido de plumas modernas, y (menos) de vintage, destacando las Parker Vacumatic. Hay muchísimas tintas, fundas, herramientas, etc. Son muy amables, y al comprar allí te suelen meter en lista de correo para un catálogo anual, que también merece la pena.
 
Tengo esta pregunta por si alguien me puede contestar, vale la pena comprar por precio en NY, y en el caso afirmativo donde, me refiero a tienda fisica

NYC es un paraiso para el amante de la estilografica. Alli podras encontrar algunas de las mejores y mas conocidas tiendas del mundo. Las que yo he visitado sin salir de Manhattan:

1) Art Brown, en una transversal a la 5a Avenida,
lostlink.jpg


2) Joon New York, tambien cerca de la 5a, http://www.joonpens.com/

3) Fountain Pen Hospital, junto a la plaza del ayuntamiento, la zona cero y Wall Street, https://www.fountainpenhospital.com/

4) Montgomery Pens, al sur de Manhattan, 330 Grand St.,
lostlink.jpg


La diferencia de precio con EU es como en casi todos los articulos: mira el precio en euros, sustituye euros por dolares, y tendras el precio en USA. En definitiva alrededor de un 20% mas barato que en Europa. Si tienes alguna estilografica en mente, desde luego merece la pena ver su precio en España y buscarla en NYC para comparar.

Lo que si que es irresistible es la tinta en dolares. Si eres aficionado a las tintas, especialmente Private Reserve y Noodlers son muy baratas. Yo compro de la primera siempre que voy.

Salud y que disfrutes del viaje
 
ya el Dr. López te indicó los 4 mejores lugares para comprar, entre ellos a veces el precio de algunas marcas varia en unos dolares, así que primero decide que quieres y compara precios entre las tiendas, todas ellas los tienen publicados en sus sitios web, el precio de las tintas igual, por ejemplo Art Brown tiene las Iroshizuku a 24 USD cuando en FPH esta a 30 USD.

En estos días FPH saca un especial del día, y ofrece a precios de remate una pluma distinta cada día

Un saludo y que disfrutes tus compras
 
Gracias por vuestros consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie