• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compras de plumas en eBay?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Seguro que muchos de vosotros compráis vuestras plumas en eBay. Ayer vi una Waterman Expert Dune Azul por unos 99 si mal no recuerdo. Pues bien, hay un vendedor francés (enlace roto o perdido), que la vende nueva por menos de la mitad (unos 43 € puesta en casa). Tiene casi 55000 votos, el 100% positivos, con lo que parece una compra seria. ¿Dónde está el truco? ::Dbt::
 
Seguro que muchos de vosotros compráis vuestras plumas en eBay. Ayer vi una Waterman Expert Dune Azul por unos 99 si mal no recuerdo. Pues bien, hay un vendedor francés (enlace roto o perdido), que la vende nueva por menos de la mitad (unos 43 € puesta en casa). Tiene casi 55000 votos, el 100% positivos, con lo que parece una compra seria. ¿Dónde está el truco? ::Dbt::
Pilla, monsieur J. M. Lewetowski, es de total garantía y con muy buenos precios habitualmente.

El truco, fíjate en la cantidad de artículos que tiene en venta y la cantidad de artículos que ha vendido.

Además, trabaja relativamente pocas marcas por lo que debe conseguir buenos descuentos por compra.

Serio y formal, la mercancia llega perfectamente embalada y sin problemas.

Te lo dice uno que ha pecado, digo picado con él.
 
Confirmo lo dicho anteriormente. Total confianza. Mi pluma tardaba en llegar, me puse en contacto con él. Respondió rápidamente que había tenido un fallo con paypal. No sé si fue un despiste suyo o un error con paypal, pero me envió el pedido inmediatamente y la comunicación con él fue muy buena.
 
Al ser francés y haber mirado Waterman, quizás tenga muy buen precio de compra, pero es sorprendente ese tipo de precios.

Lo único que he visto, ha sido el párrafo en el que dice que si se desea la factura original, la cual es la garantía internacional, que se pida por email y la envía tras 5 días de la compra.[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
He oído hablar muy bien de ese vendedor, tanto por precios como por seriedad; lo que ocurre es que soy reticente al uso de paypal, por eso no he caído en la tentación, porque tiene precios atractivos.

Saludos,
 
Yo no le he comprado nada pero como dice JuanPH creo que es de fiar, yo he comprado muchas "yayas" a diferentes compradores y hasta ahora sin problemas.

saludos
 
Buenos dias:
Le he comprado varias veces, y sin ningún problema, todo perfecto y rápido, no hay truco, las razones ya te la ha dado Juan PH.
Saludos
 
Es totalmente fiable. Pues si te parece un buen precio, te diré que sus subastas suelen cerrar un poco alto, seguro que si buscas un poco en ebay alguien vende esa pluma más barata todavía (aunque siendo un color un poco extraño quizás no sea tan fácil). Ahora, eso sí, más garantía que este hombre no te va a dar ningún vendedor de ebay.
 
Ese vendedor en de lo mas fiable que hay por la red yo le he comprado varias veces y tanto por precio como el trato son muy buenos.
 
  • #10
Hasta la fecha - y toco madera - nunca he tenido problema comprando por EBay. Si es cierto que hay que tener unas precauciones minimas y que a veces en el riesgo esta el beneficio.

Una cosa que me extrañaba era que no se aceptaban compradores de Indonesia o Singapur y sin embargo he comprado a gente de alli, de Filipinas, Tailandia y Hong Kong y sin problemas.

El problema (o ventaja, segun se mire) de las plumas es que ni las puedes probar, ni ver y que no puedes elegir el tipo de plumin y a veces van con un Broad o Medium

Por cierto, esa Waterman es bonita y no me parece cara. Lo que no se es cómo sera de escritura (que es lo que mas importa). Hay marcas como Waterman, MB, ST Dupond que las tengo asociadas a coleccionismo y a mi lo que me gusta es usarlas y manosearlas.
¿Que tal es este modelo?
 
  • #11
es de total confianza....saludos
 
  • #12
Espero poder aportar mi propia opinión en pocos días. Al menos ya he puesto todo de mi parte para que así sea ;-)
 
  • #13
Sigo esperando por mi pluma. ¿Alguien que le haya comprado recuerda cómo fue el plazo? Compré el 13 y me dice que lo envió el 16. Si esta semana no llega no sé si llegará. Además, ha aparecido su primer negativo por una pluma que no llegó.
 
  • #14
la mia en una semanita llego...jeje

saludossssssssss
 
  • #15
Yo le he comprado y todo perfecto. Los precios son buenos. En algunas piezas, buenísimos. Aunque en algunas tiendas físicas con un buen descuento la cosa (dependiendo de la pieza) puede salir así así.
Saludos.
 
  • #16
En esto de las compras por internet, y más si es al extranjero, es muy inportante poner los datos de la dirección muy claritos, para que luego el cartero no tenga problemas.
 
  • #17
Tengo experiencia con el y no he tenido ningun problema. La comunicacion no es la mejor pero satisfecho
 
  • #18
Sigo esperando por mi pluma. ¿Alguien que le haya comprado recuerda cómo fue el plazo? Compré el 13 y me dice que lo envió el 16. Si esta semana no llega no sé si llegará. Además, ha aparecido su primer negativo por una pluma que no llegó.

A mi me tardó como 15-20 días, así que ánimos...... seguro que llega;-)
 
  • #19
Gracias, seguiremos esperando. Me he puesto en contacto con él y me dice que si la próxima semana no llega, me manda otra.
 
  • #20
El truco esta que este señor compra los excedentes de stocks europeos de Parker, Waterman y algunas otras marcas a precio de coste. Con ello además te saltas los distribuidores y consigues ganar algunos euros ofreciendo precios increibles. Si ademas sumas los ahorros que supone una tienda física , personal, impuestos...
Es decir si pudieramos comprar la gasolina directamente en el pozo saldría por unos cuantos centimos el litro.
Por cierto, desde hace tiempo no compro plumas en internet porque:
- Prefiero verlas y tenerlas en mi mano
- Probarlas
- Sentir su tacto
- Y si son antiguas preparate a recibir plumines en estados penosos.
De todas formas hay excelentes profesionales en la red que no te engañan (por ejemplo en antiguas Ray)
 
  • #21
Tranquilo, el envío internacional tiene una tardanza de 7-24 días, con lo cual todavía no hay motivo de que preocuparse aunque la espera resulte realmente larga, lo se por experiencia. El último pedido que he realizado por ebay (aunque ha sido a otro vendedor) lo pagué el día 10 y aún sigo esperando.
De todas formas, preguntale a ver si tiene el numero de traccking, ya que así puedes rastrear el envío por internet (puedo explicarte como hacerlo).
Pero miremos el lado bueno, si la semana siguiente no llega, te envía otra y al final llega con retraso, ya tienes dos plumas a precio de una :clap:
un saludo, :ok::

Gracias, seguiremos esperando. Me he puesto en contacto con él y me dice que si la próxima semana no llega, me manda otra.
 
  • #22
Finalmente me llegó ayer. El vendedor lo envió el 16 de Enero, así que el cumplió. La verdad es que esperar se hace pesado, pero el precio mereció muchísimo la pena.
En cuanto haga fotos, os la enseño ;-)
 
  • #23
Finalmente me llegó ayer. El vendedor lo envió el 16 de Enero, así que el cumplió. La verdad es que esperar se hace pesado, pero el precio mereció muchísimo la pena.
En cuanto haga fotos, os la enseño ;-)

Me alegro de que al final haya salido todo bien, cierto és que las esperas se hacen largas y duras, y siempre te entra la duda de si llegará o no jeje a ver fotosss:drool:
 
  • #24
El truco esta que este señor compra los excedentes de stocks europeos de Parker, Waterman y algunas otras marcas a precio de coste. Con ello además te saltas los distribuidores y consigues ganar algunos euros ofreciendo precios increibles. Si ademas sumas los ahorros que supone una tienda física , personal, impuestos...
Es decir si pudieramos comprar la gasolina directamente en el pozo saldría por unos cuantos centimos el litro.
Por cierto, desde hace tiempo no compro plumas en internet porque:
- Prefiero verlas y tenerlas en mi mano
- Probarlas
- Sentir su tacto
- Y si son antiguas preparate a recibir plumines en estados penosos.
De todas formas hay excelentes profesionales en la red que no te engañan (por ejemplo en antiguas Ray)

Pregunté lo mismo hace tiempo respecto de los relojes. Hay muchas páginas, en oriente, donde los venden Seiko, Citicen, Orient entre un treinta y un cincuenta por ciento más baratos.

Y me hablaron de eso que se llama "mercado gris". Si compras diez estilográficas que te hacen un precio, si compras cien te hacen otro más barato, si compras tres mil el precio puede ser la mitad en cada pluma.
Hay distribuidores que desvían después parte de esos artículos al mercado gris donde, a través de internet -con lo que implica de ahorro de gastos respecto de una tienda física-, los precios resultan extremadamente competitivos.

Sin embargo yo sí compro por internet siempre que puedo. En tiendas más o menos conocidas y con garantías. Pero el ahorro, desde luego, lo merece. Hablamos de gastar, por ejemplo, un cuarenta por ciento menos.
Mis experiencias en Internet siempre han sido positivas. En lo que tiene que ver con la comunicación, los envíos, la fidelidad en las descripciones... En fin, que lo recomiendo.

Saludos.
 
  • #25
Seguro que muchos de vosotros compráis vuestras plumas en eBay. Ayer vi una Waterman Expert Dune Azul por unos 99 si mal no recuerdo. Pues bien, hay un vendedor francés (enlace roto o perdido), que la vende nueva por menos de la mitad (unos 43 € puesta en casa). Tiene casi 55000 votos, el 100% positivos, con lo que parece una compra seria. ¿Dónde está el truco? ::Dbt::

acabo de comprar una serenite a ese hombre por 400€.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie