• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar plumines y alimentador Waterman?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas noches :D

¿Dónde se puede comprar un plumín Waterman? Tengo 3 plumas que, para mí, usan el mismo plumín (mañana pongo fotos para que me confirméis), pero dos de ellas lo tienen bastante deteriorado y una, además, tiene roto el alimentador por la parte que encaja el cartucho, así es que es 100% inútil.

¿Se pueden comprar estas piezas por separado?

Gracias.
 
A las wenas noches :D

¿Dónde se puede comprar un plumín Waterman? Tengo 3 plumas que, para mí, usan el mismo plumín (mañana pongo fotos para que me confirméis), pero dos de ellas lo tienen bastante deteriorado y una, además, tiene roto el alimentador por la parte que encaja el cartucho, así es que es 100% inútil.

¿Se pueden comprar estas piezas por separado?

Gracias.

El alimentador lo puedes comprar directamente de venta al público en cualquier papelería que trabaje con waterman, parker y rotring. (Rey en Madrid lo tiene seguro). Los plumnes tendrás que pedirlos vía cualquier papelería que trabaje con las marcas que te he comentado y te las repararan vía servicio técnico de Waterman que está en Madrid.

saludos
 
El alimentador lo puedes comprar directamente de venta al público en cualquier papelería que trabaje con waterman, parker y rotring. (Rey en Madrid lo tiene seguro). Los plumnes tendrás que pedirlos vía cualquier papelería que trabaje con las marcas que te he comentado y te las repararan vía servicio técnico de Waterman que está en Madrid.

saludos

¡Gracias! ¿Y no puedo pedir los plumines y ponerlos yo? :D
 
Para que modelo de Waterman son, quiza pueda ayudarte.
 
Para que modelo de Waterman son, quiza pueda ayudarte.
Estoy con lo que dice Esperanza, dinos que modelo es, que mas de uno por aquí tenemos cachitos de plumas que no nos sirven y a lo mejor te podemos ayudar.
 
Muchas gracias, María y Esperanza.

Este foro es un gustazo. Hago fotos y las pongo. La más destrozada la pobre es una que me costó 2.000 pesetas en el año 90. Es mas sentimental que otra cosa :D

A ver si esta noche, aunque sea con luz artificial, hago las fotos y las pongo en este hilo. Ahora toca bañar a los pequeños :D

De nuevo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie