• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar pluma en Gran Canaria, si se puede

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papirofilo

Papirofilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he hecho la misma pregunta en otro foro y nadie me contesta, aquí igual tengo más suerte.
Voy a estar de vacas en Maspalomas, ¿Cuál es el mejor sitio para comprar una estilográfica aprovechando el descuento del iva?, ¿Las Palmas, el sur?, ¿papelería, joyería?, ¿indios, vaqueros?, ¿se regatea?, ¿cómo? En fin, soy un mar de dudas y un oceáno de ignorancia. Cualquier ayuda es bienvenida, me gustaría una mb o una delta.
Saludos
 
Igual no te contesta nadie porque es Navidad. Yo daría un poco más de margen.
 
Supongo que en la isla de al lado será como aquí: no se regatea si no es en un mercadillo, si encuentras una papelería entra a preguntar que igual encuentras algo que valga la pena, si vas a grandes superficies verás lo mismo que en las mismas de la península y normalmente al mismo precio, aunque tenga Igic y no Iva. Aquí ya no es como hace dos décadas...
 
Hola. Yo en la capital nunca regateo, pero en el sur en las tiendas de electrónica, habitualmente regentadas por indios, suelo sacar mejores precios sin forzar la máquina. Plumas no he comprado nunca. Gracias por la respuesta.
 
Estimado Meduso:
Referido a plumas en Canarias me quedo "in albis"
De fotografía, recuerdo Maya en las dos islas más grandes, tienda en la que compré algunas F3 HP, F4 y algunas otras máquinas y ópticas que hasta el presente me acompañan a entera satisfacción.
 
Maya está muy bien, yo también he comprado cosas allí, no es mala idea mirar, aunque no sabía que tenía plumas. Gracias.
 
Ya que eres tan amable ¿me puedes aclarar una duda? Si me ahorro unos 70 euros con los impuestos en una MB de 800, ¿habrá después problemas para la garantía y para cambiar el plumín, porque igual no merece la pena? Como ves no tengo ni idea.
 
buenas tardes.
mala época para preguntar...
te comento que la cosa por aquí está muy triste en el aspecto plumeril. como ya ha dicho papish, la diferencia de precios con península ya no es que no exista, sino que se ha invertido, así que en los grandes almacenes no vas a encontrar grandes ofertas.
no sé como está la cosa en los comercios de los indúes del sur. en los de las palmas nunca he visto nada por lo que valga la pena entrar a preguntar.
respecto a otras papelerías, la oferta ha bajado sensiblemente. había una tienda por la calle perojo, en la que me pillé la kaweco al sport, que lamenteblemente cerró. en el libro técnico, donde había comprado tinta parker quink durante años, ahora sólo se ven plumas marca nisupu que recuerdan a otras que encima no son de las caras.
lo único es intentar en biblos, en la calle fondos del segura, en la zona de siete palmas, cerca de la entrada del estadio, donde, a principio de este curso, tuve la agradable sorpresa de ver una pilot capless a la venta. lo que pasó es que es igual a la que tengo, la kasuri azul. vi otras plumas pilot, pero no me fijé en los modelos ni en los precios porque me tocaba estar pendiente de mi pequeño generador de caos ambulante, que vio el cielo abierto con la colección de v7 (sus favoritos, no es tonto el muchacho) en todos aquellos colores.
a ver si tienes suerte cuando vengas y pillas la calima ya disuelta, porque hoy se pueden plantar papas en el aire...
 
Muchas gracias, tomo nota de tus amables consejos, Con el tiempo me había hecho ilusiones porque debe hacer calor de verano, Un saludo,
 
  • #10
Al menos en Tenerife, la cosa está flojita,

Los domingos suelo ir a mercadillos del Sur de la isla, algunas he encontrado, sobre todo vintage y a precios de "no se lo que te vendo"; pacuco, papish, de donde sois?

saludos
 
  • #11
perdón por el retraso, kplok3. adivina la causa....
yo soy de la isla de al lado de la tuya, la redonda a la derecha, para ser más preciso.
 
  • #12
Saludos a todos.

En la laguna, donde vivo, hay una papelería con buenos precios y un gran aficionado como dueño. librería Nobel.

por motivos de curro tengo que ir ver a los Canariones varias veces al año.

La pena es el cierre de Maya aquí en Tenerife y en Las Palmas estaba medio cerrada......no se si ya cerro.

tenian buenos descuentos/ rebajas, precios con Igic..........alli compre un roller MB starwalker black mistery. Zona mesa y lopez.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie