• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar una Parker 51

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Me habéis inoculado el virus de la desazón y de vivir sin vivir en mi por anhelo hacia esta pluma.
He visto que hay multitud de versiones. Me gusta la que tiene el culete ovalado y el clip corto. (es la más típica, ¿o no?)
Pues me estoy planteando comprar una sencillita, nada de oros ni materiales preciosos.
Sobre el mecanismo, parece que las Vacumatic son más caras, ¿no?.
Ilustradme acerca de ambos sistemas (vacumatic y aerometric), por favor.
Ahora la madre del cordero: ¿cuanto me puede costar una sencillita como digo en un estado aceptable? ¿algún sitio de confianza donde comprarla?
Ansioso espero calmar mi sed en la fuente de vuestra sapiencia.
Saludos.
 
Os ha dado fuerte con la 51.
Yo tengo dos 51 (aerometricas)y una 21
Tambien una Maxima y una 17
Tambien una 45, a ver estoy en CRI y la carne es debil, jeje
Acepto propuestas deshonestas, jeje
 
Pues precisamente ayer, en un momento que caia agua torrencialmente, pase a un centro comercial donde hay antiguedades y uno de los puestos tiene bastantes plumas antiguas. Pregunte por la 51 y entre varias me mostraron una que dijo ser de los 20. El caso es que el precio ascencia a 120 €. No se si te ha servido.

Saludos.

César.
Me habéis inoculado el virus de la desazón y de vivir sin vivir en mi por anhelo hacia esta pluma.
He visto que hay multitud de versiones. Me gusta la que tiene el culete ovalado y el clip corto. (es la más típica, ¿o no?)
Pues me estoy planteando comprar una sencillita, nada de oros ni materiales preciosos.
Sobre el mecanismo, parece que las Vacumatic son más caras, ¿no?.
Ilustradme acerca de ambos sistemas (vacumatic y aerometric), por favor.
Ahora la madre del cordero: ¿cuanto me puede costar una sencillita como digo en un estado aceptable? ¿algún sitio de confianza donde comprarla?
Ansioso espero calmar mi sed en la fuente de vuestra sapiencia.
Saludos.
 
Pues precisamente ayer, en un momento que caia agua torrencialmente, pase a un centro comercial donde hay antiguedades y uno de los puestos tiene bastantes plumas antiguas. Pregunte por la 51 y entre varias me mostraron una que dijo ser de los 20. El caso es que el precio ascencia a 120 €. No se si te ha servido.

Saludos.

César.
¿dónde está ese centro comercial?
 
Uys, no quiero gastarme 120 €. Me conformo con menos. He visto alguna en Ebay entre 30 y 50 € que a priori tienen buena pinta, pero como no tengo ni idea y hay tantas falsificaciones por ahí, pues por eso pedía consejo acerca de algún sitio de confianza.
Pues eso, sigo a la espera.
Saludos.
 
Uys, no quiero gastarme 120 . Me conformo con menos. He visto alguna en Ebay entre 30 y 50  que a priori tienen buena pinta, pero como no tengo ni idea y hay tantas falsificaciones por ahí, pues por eso pedía consejo acerca de algún sitio de confianza.
Pues eso, sigo a la espera.
Saludos.

Nada, nada, suerte en ebay con la 51, supongo que sabras repararla y tendras herramientas y repuestos.
 
Nada, nada, suerte en ebay con la 51, supongo que sabras repararla y tendras herramientas y repuestos.
Pues yo he comprado muchas plumas por ebay y no he tenido problemas. Depende a quien le compres y segun te dicen. Alguna cosa rarilla me ha pasado pero en un 95% he salido muy satisfecha.
 
  • #10
Pues yo he comprado muchas plumas por ebay y no he tenido problemas. Depende a quien le compres y segun te dicen. Alguna cosa rarilla me ha pasado pero en un 95% he salido muy satisfecha.

Yo diria que tu, Maria, sabes de plumas, y aseguraria que sabes destriparlas.
 
  • #11
Se me ha pasado por la cabeza que podría pasar por Julia Gusano, arreglar mi Sheaffer snorkel, comprar una Parker 51 y después comer en el Sergi Arola Gastro.
¿Qué os parece? ¡Soy de provincias!
 
  • #12
Se me ha pasado por la cabeza que podría pasar por Julia Gusano, arreglar mi Sheaffer snorkel, comprar una Parker 51 y después comer en el Sergi Arola Gastro.
¿Qué os parece? ¡Soy de provincias!
Un plan estupendo, ¡ojala yo pudiera|!
Otra de provincias
 
  • #13
j. Onale, un plan estupendo salvo el restaurante, mucho ruido y pocas nueces.
 
  • #14
Gracias por tus buenos deseos Blasillo, pero no voy a necesitar suerte alguna en Ebay de momento.
Estoy preguntando precisamente para eso: para no necesitar la suerte. He comprado en Ebay relojes a vendedores con montones de comentarios positivos en estos foros. Lo mismo a foreros en el FCV. Plumas también. Siempre me ha ido mucho mejor que bien.
Es decir, que me fío de los testimonios de la gente de este foro y de la reputación de los foreros para elegir vendedor.
Ya tengo como opción muy recomendable y recomendada la tienda de Julia Gusano. Como la pluma no me urge, estoy barajando un plan parecido al del señor Onale. (Y de paso mimo a mi chica).
Saludos.
 
  • #15
j. Onale, un plan estupendo salvo el restaurante, mucho ruido y pocas nueces.
Almorcé y cené varias veces en La Broche, y me pareció agradable el lugar y muy buenas las viandas y sus cocimientos y aderezos. Hasta me hice relativamente conocido para el Sergi, y hemos comido un par de veces juntos en Sevilla. Sergi es persona, por cierto, bastante aficionada a los relojes.
O sea, me gustaría conocer este nuevo bistró madrileño.
 
  • #16
Gracias por tus buenos deseos Blasillo, pero no voy a necesitar suerte alguna en Ebay de momento.
Estoy preguntando precisamente para eso: para no necesitar la suerte. He comprado en Ebay relojes a vendedores con montones de comentarios positivos en estos foros. Lo mismo a foreros en el FCV. Plumas también. Siempre me ha ido mucho mejor que bien.
Es decir, que me fío de los testimonios de la gente de este foro y de la reputación de los foreros para elegir vendedor.
Ya tengo como opción muy recomendable y recomendada la tienda de Julia Gusano. Como la pluma no me urge, estoy barajando un plan parecido al del señor Onale. (Y de paso mimo a mi chica).
Saludos.
De nada, aqui estamos para ayudar.
 
  • #17
Almorcé y cené varias veces en La Broche, y me pareció agradable el lugar y muy buenas las viandas y sus cocimientos y aderezos. Hasta me hice relativamente conocido para el Sergi, y hemos comido un par de veces juntos en Sevilla. Sergi es persona, por cierto, bastante aficionada a los relojes.
O sea, me gustaría conocer este nuevo bistró madrileño.

La Broche está a 100mts de la tienda de Julia,demasiado caro para mi. Yo como soy pobre como mucho me permito el bocata calamares, el Paulino o casa Nicolas. Hoy como llueve mucho en Madrid, tendremos que cenar en el Paraguas, cosas de los pobres.
 
  • #18
La Broche está a 100mts de la tienda de Julia,demasiado caro para mi. Yo como soy pobre como mucho me permito el bocata calamares, el Paulino o casa Nicolas. Hoy como llueve mucho en Madrid, tendremos que cenar en el Paraguas, cosas de los pobres.

Joder, el paraguas, no es precisamente para pobres. No alcanza el nivel pecunario de la Broche pero barato no es. Y a Paulino, hace años que no voy antes lo frecuentaba bastante, era un sitio que se comía estupendamente a un precio razonable ( el Zalacaín de los pobres le llamaban)
Ale, que cenéis bien

Saludos
 
  • #19
¿dónde está ese centro comercial?
Disculpa, llevaba un para de días sin conectarme. El centro comercial es el moda shopping, frenta al Santiago Bernabeu. En la planta baja hay unos puestos de antiguedades. Entre otras cosas venden también plumas y relojes de segunda mano.

Si tienes alguna duda dimelo.

Saludos.
César.
 
  • #20
Joder, el paraguas, no es precisamente para pobres. No alcanza el nivel pecunario de la Brioche pero barato no es. Y a Paulino, hace años que no voy antes lo frecuentaba bastante, era un sitio que se comía estupendamente a un precio razonable ( el Zalacaín de los pobres le llamaban)
Ale, que cenéis bien

Saludos

Bromas aparte, tanto en el Gastro de Sergi Arola (en Zurbano) como La Brioche (en Miguel Angel) o el Santceloni (Castellana) están cerca de la tienda de Julia, son restaurantes de primer nivel con cocina de autor, si es eso lo que te gusta y lo puedes pagar.
El Paraguas (no esta en las cercanías de Julia), no llega al nivel de precios de estos ni por asomo (menos de la mitad), aunque se come excepcionalmente bien. Paulino de Alonso Cano (esta cerca, unos 400 metros, hay otro en Quevedo mucho más grande) es mucho más barato, no obstante en Paulino, se come muy bien pero no llega al nivel del Santceloni ni por el forro.
Yo la verdad, es que cada vez más, paso de los restaurantes de autor (especialmente caros y siempre me quedo con hambre, si soy un tragaldabas) y prefiero la cada vez más difícil de encontrar cocina clásica, prefiero tomarme un cocidito madrileño en la taberna Buenaventura (cerquita de Uhren) o tomarme un potaje o una carrillada en Nicolás (junto a la Puerta de Alcalá), me voy a gastar menos de la mitad y voy a comer excepcionalmente bien.
 
  • #21
La madre que os pario!!!!
Me habéis convertido el hilo en la guía Michelín.:-P :-P
Saludos.
 
  • #22
Bromas aparte, tanto en el Gastro de Sergi Arola (en Zurbano) como La Brioche (en Miguel Angel) o el Santceloni (Castellana) están cerca de la tienda de Julia, son restaurantes de primer nivel con cocina de autor, si es eso lo que te gusta y lo puedes pagar.
El Paraguas (no esta en las cercanías de Julia), no llega al nivel de precios de estos ni por asomo (menos de la mitad), aunque se come excepcionalmente bien. Paulino de Alonso Cano (esta cerca, unos 400 metros, hay otro en Quevedo mucho más grande) es mucho más barato, no obstante en Paulino, se come muy bien pero no llega al nivel del Santceloni ni por el forro.
Yo la verdad, es que cada vez más, paso de los restaurantes de autor (especialmente caros y siempre me quedo con hambre, si soy un tragaldabas) y prefiero la cada vez más difícil de encontrar cocina clásica, prefiero tomarme un cocidito madrileño en la taberna Buenaventura (cerquita de Uhren) o tomarme un potaje o una carrillada en Nicolás (junto a la Puerta de Alcalá), me voy a gastar menos de la mitad y voy a comer excepcionalmente bien.

Acabo de darme cuenta que hemos rebautizado la Broche :)
A ver yo en los restaurantes de autor como muy bien los llamas, rara vez me he quedado con hambre ( y soy un hombre de peso ;-) ), según va avanzando la comida si la cosa va floja, directamente se lo digo al camarero o al maitre para que nos saque alguna especialidad más y el tema se soluciona rápido.
En Nicolás no he estado nunca pero tiene una pinta estupenda y se merece una visita próxima.

saludos
 
  • #23
Esto se está poniendo interesante. Creo que puedo matar diez pájaros de un tiro. A saber:
-La Broche desaparecida por huida del Arola
-Gastro, nuevo Arola, abierto y al lado de Julia
-Enfrente del Bernabeu centro comercial con relojes antiguos, también el lado de Julia
¡Señores, todo puede hacerse en una mañana!
Por cierto, Blasillo, si hay que invitarte a comer se invita. Y hasta podríamos retomar el discurso de las economías de mercado.
 
  • #24
Esto se está poniendo interesante. Creo que puedo matar diez pájaros de un tiro. A saber:
-La Broche desaparecida por huida del Arola
-Gastro, nuevo Arola, abierto y al lado de Julia
-Enfrente del Bernabeu centro comercial con relojes antiguos, también el lado de Julia
¡Señores, todo puede hacerse en una mañana!
Por cierto, Blasillo, si hay que invitarte a comer se invita. Y hasta podríamos retomar el discurso de las economías de mercado.
J. Onale, sabes que tenias razón sobre la afición de los cocineros a los relojes , hoy en el suplemento del mundo salia Arola (maquillado como una patata) en fotos interiores con un Pam Submersible y Martin Berasategui con un IWC aquatimer (como el mio).
Yo como anarcocapitalista me apunto a cualquier invitación a uno de esos templos de la gula.
 
  • #25
Acabo de darme cuenta que hemos rebautizado la Broche :)
A ver yo en los restaurantes de autor como muy bien los llamas, rara vez me he quedado con hambre ( y soy un hombre de peso ;-) ), según va avanzando la comida si la cosa va floja, directamente se lo digo al camarero o al maitre para que nos saque alguna especialidad más y el tema se soluciona rápido.
En Nicolás no he estado nunca pero tiene una pinta estupenda y se merece una visita próxima.

saludos
Affo, como veo que te gusta el buen yantar, me permito una recomendación: consigue que te inviten a La Gran Peña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie