• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Lamy en Sevilla?

  • Iniciador del hilo mancarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mancarmo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,


He leído que para empezar estaría bien comprar una Lamy Safari o Al Star. ¿Me podríais decir dónde podría comprarla en Sevilla?, también si me podeis decir aparte que más me podría venir bien comprar. He leído algo sobre un convertidor y algo más... pero no sé bien qué es y cómo tendría que pedirlo en la tienda.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Hola a todos,


He leído que para empezar estaría bien comprar una Lamy Safari o Al Star. ¿Me podríais decir dónde podría comprarla en Sevilla?, también si me podeis decir aparte que más me podría venir bien comprar. He leído algo sobre un convertidor y algo más... pero no sé bien qué es y cómo tendría que pedirlo en la tienda.

Gracias de antemano por vuestra ayuda


Hola Mancarmo, bienvenido a este tú foro, pasa y acomódate, lo pasarás bien, ya lo verás.
El convertidor es una pieza independiente que se adapta a las estilográficas que funcionan con cartuchos, con lo que permite succionar tinta de un tintero convencional. Donde compres la Lamy, pregunta por el convertidor que seguro tienen el que se adapta bien a esa pluma, lo pruebas y te lo llevas, eso si no lo trae ya la misma pluma.
Tintas de tintero hay muchas, para empezar puedes probar algún color de J. Herbin (son tintas que a mí me gustan mucho), o el Florida Blue de Waterman, o cualquiera de Parker, Pelikan, Montblanc, etc..., hay todo un mundo apasionante de tintas.
Tampoco te vendría mal pedirles, de regalo, un pañito para limpiar la pluma, siempre suelen regalarlo. Cuando dejes de utilizar la pluma durante más de dos semanas, o siempre que cambies de color de tinta o de marca, debes limpiarla, con agua fría, hasta que veas que no quedan restos de tinta y el agua sale clara.
Te coloco dos enlaces para que leas los hilos correspondientes, en especial en la segunda página del segundo enlace, el forero Granjean te da la dirección de tres o cuatro tiendas de Sevilla donde puedes comprar la Lamy sin problemas.

Los enlaces son estos:

https://relojes-especiales.com/threads/oferta-en-imprenta-carmona-sevilla.112199/?highlight=Sevilla

https://relojes-especiales.com/threads/¿dónde-la-compro.106199/?highlight=Sevilla

Casi cualquier duda que se te pueda presentar, la puedes resolver usando el buscador, pero si aún así no la despejas pregunta, que seguro que alguien te hecha una mano. Saludos.


 
¿Sólo plumas? No, plumas y torrijas... Es lo suyo. (jeje)
Hola, bienvenido
Mira, además de los q te dan antes, en este otro hilo tienes más info.
https://relojes-especiales.com/threads/alguna-pluma-excelente-por-30-euros.110835/

Como dicen ahí, por 30 lereles tienes Lamy, convertidor, tinta y.... ¡torrijas de la Campana!... jeje (que me sé yo de algunos que se pusieron moraos el otro día...).
En Ferrer, Carmona etc puedes encontrar cositas.
Si tienes margen de tiempo pal regalo échale un ojillo por los interneles, que las hay a precio de risa... y quedas como el rey del mambo...
 
Hola paisano, yo compré el miércoles una Lamy Safari roja en la C/ Sierpes, en una tienda llamada Ferrer, esta casi al principio de la calle si empezamos por la parte del Corte Inglés. Me costo creo recordar 17,90, es un punto M y escribe muy suave, si te gusta que escriba más fino la tienes en punto F que igualmente también escribe muy suave, además alli tienen una Lamy en color negro punto M para que pruebes. El convertidor ( si vas a usar tintero) me lo regalo el compañero johnkeatss.

Sobre tintas, pos la que te ha recomendao el compi Cocoliso, la Waterman escribe así en un tono bastante oscuro al igual que la Parker, esta será la marca que compré cuando use negro.

Por otro lao, tienes por 23€ una Waterman Allure en el Corte Inglés que escribe de maravilla y bueno es metalizada y por ese se le ve un poco de más calidad, yo estoy contento con las dos, lamy y Waterman. Me compré la Lamy porque tenia la Waterman, y me hubiera comprao la Waterman si hubiera tenio la Lamy. Now make your choice!!!
 
¿Sólo plumas? No, plumas y torrijas... Es lo suyo. (jeje)
Hola, bienvenido
Mira, además de los q te dan antes, en este otro hilo tienes más info.
https://relojes-especiales.com/threads/alguna-pluma-excelente-por-30-euros.110835/

Como dicen ahí, por 30 lereles tienes Lamy, convertidor, tinta y.... ¡torrijas de la Campana!... jeje (que me sé yo de algunos que se pusieron moraos el otro día...).
En Ferrer, Carmona etc puedes encontrar cositas.
Si tienes margen de tiempo pal regalo échale un ojillo por los interneles, que las hay a precio de risa... y quedas como el rey del mambo...



:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie