• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar estilografica en valencia

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que es mi primer post en estilograficas aunque leo mucho. Se trata del asunto siguiente: mi mujer me quiere regalar algo que perdure, ya que cumplo una cifra interesante, digamos que estoy en lo mejor :D. La idea es una pluma, miré en el foro y le dije que fuera a la tienda de pedro nebot, indicando que no la conocía pero que en el foro hablaban muy bien de él. Lo que busco es una tienda que tengan una cierta gama de plumas y que, dentro del presupuesto que ella lleve, le aconsejen (además de hacerle algun descuento, jeje). El caso es que fue el sábado por la mañana pero PN estaba cerrado, le dijo el conserje de la finca que se habia trasladado al lado de la calle jesus.

Por una cuestión de disponibilidad, me gustaría saber si alquien conoce el horario de la tienda, así como si conoceis alguna otra opción. No me gustaria que fuera al ECI, preferiría una tienda con un trato más cercano donde la traten bien y ganen un cliente. No tengo muchas piezas, pero algo si que hay y las plumas siempre me han gustado.

Gracias por adelantado y al foro por la oportunidad de hablar sobre todos estos temas.

Saludos,
 
Gracias verdigris lo he visto en el foro, el tema es que ella lo quiere solucionar el martes o miercoles porque el jueves es el dia de marras y el fin de semana es romaticon (restaurante gastronimico, hotel boutique, etc.).
 
Hola Anacot,

Se ha trasladado a la calle Padre Jofré, 15 (justo al lado de donde estaban). y como bien dice verdigris este fin de semana el el Pen Show. Voy a buscar el cartel y lo pongo para información de todos.

Un saludo.
 
Compañero anacot, mereceria mucho la pena que espereis al pen show, la intencion es lo que cuenta, no importa que se retrase si el motivo es una mejora, tanto en el regalo como en el precio, asi como variedad, muuucha variedad donde elegir. Yo esperaria y el dia del penchow me cogia a la parienta y ale, los dos palla, a ver que cae...:D

Por cierto, bienvenido al foro.
 
Compañero anacot, mereceria mucho la pena que espereis al pen show, la intencion es lo que cuenta, no importa que se retrase si el motivo es una mejora, tanto en el regalo como en el precio, asi como variedad, muuucha variedad donde elegir. Yo esperaria y el dia del penchow me cogia a la parienta y ale, los dos palla, a ver que cae...:D

+1

Poco me importaría a mí recibirla dos días antes o después.
Si te la entrega en la fecha, igualmente peligra que la cambies después del fin de semana.
En cambio, en el pen-show podréis pasar un rato escogiéndola entre los increíbles ejemplares que allí habrá.
Y, según como, pudiendo sacar mejores precios.
E incluso puede que ella también se anime a quedarse una.
 
Hola, buenas noches a tod@s.
Paisano, yo lo último que haría sería ir al ECI.
Cómo bien te han dicho, tienes este fin de semana el PenShow aquí en Valencia y bien vale la pena esperar.
Por cierto, enhorabuena....

















P.D. Ni digo lo que pienso, ni pienso lo que digo.
 
Hola a todos, creo que es mi primer post en estilograficas aunque leo mucho. Se trata del asunto siguiente: mi mujer me quiere regalar algo que perdure, ya que cumplo una cifra interesante, digamos que estoy en lo mejor :D. La idea es una pluma, miré en el foro y le dije que fuera a la tienda de pedro nebot, indicando que no la conocía pero que en el foro hablaban muy bien de él. Lo que busco es una tienda que tengan una cierta gama de plumas y que, dentro del presupuesto que ella lleve, le aconsejen (además de hacerle algun descuento, jeje). El caso es que fue el sábado por la mañana pero PN estaba cerrado, le dijo el conserje de la finca que se habia trasladado al lado de la calle jesus.

Por una cuestión de disponibilidad, me gustaría saber si alquien conoce el horario de la tienda, así como si conoceis alguna otra opción. No me gustaria que fuera al ECI, preferiría una tienda con un trato más cercano donde la traten bien y ganen un cliente. No tengo muchas piezas, pero algo si que hay y las plumas siempre me han gustado.

Gracias por adelantado y al foro por la oportunidad de hablar sobre todos estos temas.

Saludos,
Hola, llama a la tienda (673738922) y queda directamente con Pedro....
Un saludo
 
No lo dudes, habla con Pedro, te atenderá bien.
 
  • #10
muy buena suerte al tener el penshow en la puerta, ya nos platicarás como te fue
 
  • #11
jaja, eso me gustaria !! pero la parienta quiere respetar las formas y hacer la entrega cuando toca y que sea sorpresa y demás....quien soy yo para contradecir a una mujer (que ademas es la mia)!?
 
  • #12
Muchas gracias por el movil, mañana llamara a ver si puede esperarla a las 1400 que es cuando sale de trabajar
 
  • #13
Pardiez, algunos salen a las mil de trabajar, pero tu a las 1400, te compadezco...:D :flirt:
 
  • #14
Para mi en Valencia nada como Arturo Manuel, en la Gran Via Fernando el Catolico. Tienen (casi) de todo: desde Lamy hasta Montblanc, pasando por Sailor, Delta, Montegrappa, Pelikan, Visconti..., y en tintas lo mismo. Y en cuanto a trato, inmejorable, pregunta por Mª Angeles.

Un saludo. Y felicidades.
 
  • #15
noooo, mi mujer. Le llamará para ver si la puede esperar o a ver como se apañan.
 
  • #16
Muchas gracias!
 
  • #17
En primer lugar, agradeceros el interés a todos (en especial a tinomariachi por el movil de pedro). Esta mañana quedó con Pedro en la tienda (la esperó en la calle para que no fuera a la antigua dirección). Me ha dicho que la ha atendido estupendamente, todo perfecto y ha comprado el "oscuro objeto del deseo". Estoy emocionado y no veo pasar las horas para que llegue el momento!!! sólo me ha dicho que es una estilográfica estupenda, con señoría y rezumando calidad. En cuanto la tenga (y saque tiempo) prometo hacer fotos y poner mis impresiones (pocas porque no entiendo de papeles ni tinta pero todo se andará). Desde aquí un saludo a Pedro (tengo ganas tambien de ir a la tienda a conocerlo) y agradeceros el tiempo que habeis dedicado a esto.

Muchas gracias foreros !!!
 
  • #18
Enhorabuena, estaras en ascuas, que ilusion, y es que no es para menos, ahora a esperar con ganas que llegue el dia señalado.
No te olvides de las fotos eh.;-)
 
  • #19
Seguro que habra acertado con la eleccion. Ahora a extrenarla y este finde puedes aprovechar para pasar por el pen show.

Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie