• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprado el Sábado en un mercadillo

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
al comprar todas me hizo un buen precio.
lostimage.jpg
 
¿Y cuáles son? :D

Veo Parker, ¿Inoxcrom?... :ok::
 
En ello ando.
La 4ª tiene escrito Mario Valentino en el anillo, ¿sera la marca?.
La 5ª inoxcrom 1700.
La 8ª pelikan, aún no se que modelo.
Las dos ultimas (pluma y boli) son élysée
 
Esa Elysee la tiene un compi del curro y escribe brutalmente fina. Ni mi Sailor con plumin HF (F duro).
 
la pelikan es la m150, que hace tiempo que no se encuentra en tiendas españolas. Mi primera pluma fue ese modelo, aún la conservo
 
Gracias por la ayuda.
De la inoxcrom no encuentro nada
 
Agusman, buena compra! me podrías decir qué marca es la 2da pluma (de izquierda a derecha)? Además, has probado las elysee? a mi me ofrecieron un juego de bolígrafo y pluma de esa marca (acabado en laca que simula la piel de un reptil), pero no tengo ninguna referencia de la misma. Saludos!
 
Agusman, buena compra! me podrías decir qué marca es la 2da pluma (de izquierda a derecha)? Además, has probado las elysee? a mi me ofrecieron un juego de bolígrafo y pluma de esa marca (acabado en laca que simula la piel de un reptil), pero no tengo ninguna referencia de la misma. Saludos!


Pues yo tengo una élysée line 80 que escribe de maravilla.Tuve oportunidad de coger otra pero me eché para atrás porque era toda en oro y esa estética no me acaba de entrar,pero además tenía el plumín muy trabajado,en fin que hoy me arrepiento de no haberla comprado.Cuando quiera ir donde la encontré no creo que todavía esté allí esperándome.Ni siquiera sabría decirte el modelo que era
 
Estoy en ello

Agusman, buena compra! me podrías decir qué marca es la 2da pluma (de izquierda a derecha)? Además, has probado las elysee? a mi me ofrecieron un juego de bolígrafo y pluma de esa marca (acabado en laca que simula la piel de un reptil), pero no tengo ninguna referencia de la misma. Saludos!
.
No consigo identificarla, la única referencia es el plumín Alemán. Tengo la duda de si es madera o piel lo que la recubre, seguiré investigando
 
  • #10
Buena compra. ¿Puede saberse que mercadillo era ese? ¿Alguno de plumas? ¿Un pen show?
 
  • #11
Mercadillo publico en Valladolid

Buena compra. ¿Puede saberse que mercadillo era ese? ¿Alguno de plumas? ¿Un pen show?
.
Lo ponen junto al campo de fútbol, es la 1ª vez que lo visito
 
  • #12
No consigo identificar la 1ª, la 2ª y la 4ª.
En la 1ª el dibujo que se ve corresponde a un arquero.
Las otras dos no tienen nada que las identifique.
Alguien puede dar alguna pista??
 
  • #13
Hola,quería saber si onseguiste descubrir algo de la primera pluma,he encontrado una de la misma marca,el arquero,he estado buscando por ahí pero nada, gracias y espero que alguie lo lea jaja.
 
  • #14
Pobre gatito....Descanse en paz en el cielo de los mininos ::cry::. Bienvenido...presentate, normas y suerte en la busqueda del modelo.
 
Última edición:
  • #15
eso si es comprar al mayoreo, buena adquisición ahora a disfrutar de todas.

Un abrazo
 
  • #16
A ver, no pasa nada, todos fuimos novatos, pero por favor fijáos en la fecha del mensaje antes de responder. Aparece en la parte superior izquierda, en la banda de color negro del mensaje.

Acabas de reflotar un hilo de hace ¡cuatro años!

Que seguro que el arquero dejó las flechas y se habrá jubilado ya y todo.
 
  • #17
Bueno pero ya que esta reflotado, se descubrió los modelos?¿? ya tengo curiosidad.
 
  • #18
Se la conoce como Marksman, no he podido averiguar más
 
  • #19
Tremenda cacería amigo Agustín, seguro que más de una te da una alegría, felicidades :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie