• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Virtual, conoceís esta página?

  • Iniciador del hilo margem970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
margem970

margem970

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos foreros,
agradeceros de antemano vuestra información al respecto. Quisiera saber si alguien tiene información o ha realizado alguna compra con esta página y el trato recibido. La misma es
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Esa página da un poco de mala espina, ¿no? Solo por la traducción: ¡pero si incluso Google la haría mejor!
 
Pues me he registrado por curiosidad... visto el tipo de web y los precios y tal.

... y yo no compraría nada.

Pero lo mismo me equivoco. Aunque una página de pago, sólo con tarjeta y donde tienes que meter tu nº de tarjeta no es https... no sé yo

Saludos y a ver quien dice algo más
 
A mi me parece que una 149 por 169€.... no se no me cuadra
 
A mi me parece que una 149 por 169€.... no se no me cuadra

Ese precio por una MB 149, con tan sólo que la pluma esté en condiciones de funcionar, es al menos 100 euros por debajo de los precios más baratos que te puedes encontrar en la web, la cosa no cuadra demasiado:nea:. Saludos a todos.
 
Ante la menor duda...
 
No, no, no,......
 
Demasiadas Mozart a la venta para cosa buena, puffffffffffff
 
Huele a timo que no veas. Yo no me arriesgaría nunca.

Saludos
 
  • #10
yo no me la jugaria, no tiene buena pinta la pagina.....
 
  • #11
Ese dominio está registrado por maibo pens company de Hong Kong
Una búsqueda en Google de esa compañía lleva a un perfil en LinkedIn.
Dicho perfil apunta al supuesto sitio web de la compañía, bajo el dominio... ¡¡¡ alibaba.com !!! :laughing1:

Voy a comprar unas cuantas de esas... :D
 
Última edición:
  • #12
Podéis leer su apartado
lostlink.jpg
... no tiene desperdicio. Yo no compraría. Pero allá cada cual.
Un saludo.
J.

Edito... esta es la dirección de sus "preguntas más frecuentes":
lostlink.jpg
.ghdfalsas.com/preguntass-frecuentes
 
Última edición:
  • #13
Lo mejor es lo claras que son las respuestas a esas preguntas frecuentes. Por ejemplo:

"Si la orden de regresar a nosotros nos cuesta la tarifa de envío de tantos, nos deja elegir el paquete no volver a nosotros, entonces se le cobrará el 50% del importe del pedido porque perdemos la tarifa de envío y el artículo."
 
  • #14
Si no se puede pagar por PayPal, malo............¡Yo que tu no lo haría forastero! . Saludos
 
  • #15
Y el logo de "McAfee Secure" es más falso que Judas, pobre del incauto que caiga ahí.
 
  • #16
Tiene muy mala pinta. Además si os dais una vuelta por la sección de "Réplicas" del FPN, vereis que Montblanc es de las mas falsificadas. Suponiendo que no os vacíen la tarjeta antes... vamos que no.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestro interés, me lo habeís dejado más que claro. Es lo que tiene preguntar, que hay quién se maneja y controla cosas que pasan desapercibidas para los demás. Lo dicho, esclarecedores testimonios. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie