• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra "sin querer" a engeika

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que he hecho una compra "sin querer", por que nunca pensé que iba a ganar la puja que hice en ebay :D

Se trata de la pluma
lostlink.jpg
, por la módica cantidad de 52 euros, convertidor incluido.

Sé que por ese precio es un chollo, porque por lo que he visto cuesta casi el doble. Pero el hecho de que sea MINI, me tiene sumergido en un mar de dudas:

Diameter of cap ring: 14mm
Length: 106mm (cap closed) & 135mm (cap open)
Weight: 17 gms

Realmente es tan pequeña? Qué hago? Ha sido buena compra? Me la quedo? La revendo?

Al menos tiene plumin de oro, por lo que se convertiría en mi primer pluma de oro :ok::

Bonita es un rato


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola. Tranqui tron. Jaja. Es buena compra lo de peque no es problema pq se escribe con el capuchón roscado atrás y el tamaño es standard. Es una plumita fantástica. A disfrutarla. Tu eres de los q puja por pujar? Jaja

Saluditos.
 
Yo personalmente me la quedaría, es muy bonita y la marca me gusta mucho... ahora, lo del tamaño ya depende de ti, cuando te llegue la pruebas antes de entintar a ver si te sirve :D
 
Pues paisano, yo que no soy nada amigo de las plumas pequeñas, esta me parece bastante simpática, puede ser una buena opción para ir de viajes con cartuchos, y ademas con la tapa puesta dice que no es tan pequeña:

"SIZE: Don’t get afraid, just because it is SLIM-MINI. When cap is posted, then it lengths 135mm which is longer than storage form of regular Sailor professional gear and close to 1911 profit model. It is specially made to make it more portable and user friendly."

Espérate a tenerla que a lo mejor te sorprende...;-)

Saludos
 
Hola. Tranqui tron. Jaja. Es buena compra lo de peque no es problema pq se escribe con el capuchón roscado atrás y el tamaño es standard. Es una plumita fantástica. A disfrutarla. Tu eres de los q puja por pujar? Jaja

Saluditos.



Suscribo lo dicho, pero pequeñita ... sí que es, bastante diría yo.
 
Las medidas son casi (si no) iguales a la Bohème de MB. Es una pluma muy cómoda para llevarla en verano en el bolso de la camisa.
 
Yo tengo dos sailor y te puedo asegurar que son una pasada. Te hablo con conocimiento de causa. Son espadas samurais de la escritura, cuando la pruebes sabrás a que me refiero. Recorren el papel con una suavidad extrema y si te gusta la escritura con punto fino, te gustará más todavía ¡Por cierto! ¿qué punto tiene?, lo digo porque un M en sailor es practicamente un F en otras marcas.
 
Yo tengo dos sailor y te puedo asegurar que son una pasada. Te hablo con conocimiento de causa. Son espadas samurais de la escritura, cuando la pruebes sabrás a que me refiero. Recorren el papel con una suavidad extrema y si te gusta la escritura con punto fino, te gustará más todavía ¡Por cierto! ¿qué punto tiene?, lo digo porque un M en sailor es practicamente un F en otras marcas.

es un M, o al menos eso dice ahi :D
 
Uff¡ que va, mejor véndela que es muy pequeña....mándame un privada y te la "quito de encima" :whist::
 
  • #10
Tiene pinta de ser obligado su uso con el capuchón puesto.
Seguro que te encanta y si no, me envías un privado ;-)
 
  • #11
La tengo igual que la de la foto.

Es pequeña, pero está pensada para poner el capuchón y entonces el tamaño es ideal. Buen tamaño y peso muy compensado, además con ese plumín M, como el mío, es una delicia.

Lo mejor del tamaño, es que la llevas en el bolsillo de la camisa como si no llevaras nada. Medirá como un dedo índice.

Para mí ha sido una compra maestra.
 
  • #12
jajaja, ya veo que tiene varios pretendientes... :D

cuando la pruebe aviso :ok::
 
  • #13
Tiene pinta de ser obligado su uso con el capuchón puesto.
Seguro que te encanta y si no, me envías un privado ;-)


ehhh!!! a la cola, que yo me la pedí primero :laughing1:
 
  • #14
Me parece una pluma preciosa. Seguro que cuando la pruebes, te enamoras de ella
 
  • #15
Me parece una pluma preciosa. Seguro que cuando la pruebes, te enamoras de ella

Tienes varias opciones.

Regalarsela a una mujer y quedas fenomenal

Usarla con capuchon (Uso seguro):laughing1:.

Utilizarla para viajes o para cuando piensas que necesitas algo ligero y que ocupe poco.

Revenderla en este foso de "Pirañas" :D

Disculpa mis pequeñas bromas :Cheers:
 
  • #16
Tienes varias opciones.

Regalarsela a una mujer y quedas fenomenal

Usarla con capuchon (Uso seguro):laughing1:.

Utilizarla para viajes o para cuando piensas que necesitas algo ligero y que ocupe poco.

Revenderla en este foso de "Pirañas" :D

Disculpa mis pequeñas bromas :Cheers:

jajaaj buenas ideas!
 
  • #17
Me pasó lo mismo a mi con una Zoom, pensé que por 56 0 58 euros,no me acuerdo, no me iba a tocar y aquí la tengo;y para mi sorpresa (no entiendo como alguien puede usar un punto mas grueso que el M) la uso. La mayoría de las que tengo son grandecitas, pero las pequeñas mientras no tengan el agarre metálico, se manejan igual que las grandes y se llevan infinitamente mejor y controlas lo que quieras hacer con ella de manera muy eficaz. Disfrutala.
 
  • #18
Yo tengo una en dorado, pero es igual. Personalmente me parece ideal para llevar en el bolsillo de una camisa, por su tamaño y peso. La mía es F y escribe como una EF. Con el capuchón enroscado tiene un tamaño adecuado para escribir largo tiempo. Por otro lado la compra fue perfecta, a mi me fajaron 140 eurillos de vellón en la Casa de la Estilográfica, hace cosa de un año :(
 
  • #19
yo el domingo gané una sapporo normal con plumin F en engeika también. Pruébala primero y verás como te quedas con ella. Tengo una sailor 1911 EF y todavía no ha salido de las rotaciones de plumas :) . Los plumines sailor son muy buenos.

Saludos y a disfrutarla cuando te llegue ... ahora a rezar para que no nos las paren en la aduana ;-)

Saludos
 
  • #20
yo el domingo gané una sapporo normal con plumin F en engeika también. Pruébala primero y verás como te quedas con ella. Tengo una sailor 1911 EF y todavía no ha salido de las rotaciones de plumas :) . Los plumines sailor son muy buenos.

Saludos y a disfrutarla cuando te llegue ... ahora a rezar para que no nos las paren en la aduana ;-)

Saludos

creo que yo tambien estaba en esa puja :D:D:D:D
 
  • #21
jiji que capullo!!, como hayas sido tu el de la última puja... :-(( (es broma) :). Me parece que al final va a haber que hacer unos turnos de subastas, porque si no nos las pisamos entre nosotros :whist::

Saludos
 
  • #22
malpei, sin duda quedate la pluma te dará grandes satisfacciones y si te resulta pequeña siempre puedes escribir con ella con el capuchón puesto.
 
  • #23
Uff¡ que va, mejor véndela que es muy pequeña....mándame un privada y te la "quito de encima" :whist::
Yo la vi primero :-P

Una gran compra, y a ese precio ni se discute...


p.d. si Revenarius y los demas se van atras me das un toque :bye:
 
Última edición:
  • #24
¡Quédatela o tendrás que organizar una rifa entre candicatos! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie