• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Pluma Montblanc

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de Foro..., yo soy más de la parte de relojes..., pero me gustaría comprarme tb una pluma Montblanc y por eso so pregunto a los expertos...
Al igual que en la sección de relojes hay una área de Mercantes, donde las condiciones de compra, atención y servicio son excelentes, ¿sabéis si hay algún apartado aquí o tienda, donde se pueda comprar pluma Montblanc a buen precio?
Muchas gracias de antemano¡¡
:ok::
 
El foro de compraventa de grafos y Paco Cruz (cruzaltpens.com)

Saludos,
 
El foro de compraventa. Paciencia...y buen ojo
 
Esta semana, sin ir más lejos, een el Foro de Compraventa se han vendido varias, tanto de la 149 como de la 146. Y suelen durar muy pero que muy poco... Pero con un poco de paciencia podrás encontrar una pieza a tu gusto.
 
Hola

A buen precio en el foro o la bahía.

Un saludo
 
la bahia? a qué te refieres?
Paco Cruz (cruzaltpens.com)?, no localizo nada x internet...
Tal y como os he comentado, soy más de relojes, mi idea sría cogerme una pluma montblanc sencillita y más o menos "modernilla", de hecho, la línea y pluma de la web de monblanc que más me gusta, es de las más económicas...

http://www.montblanc.com/es-es/shop/articulos-de-escritura/starwalker/midnight-black/105655-starwalker%20midnight%20black%20estilogr%C3%A1fica.aspx

La línea Starwalker, es la que más me gusta...

 
la bahia? a qué te refieres?
Paco Cruz (cruzaltpens.com)?, no localizo nada x internet...
Tal y como os he comentado, soy más de relojes, mi idea sría cogerme una pluma montblanc sencillita y más o menos "modernilla", de hecho, la línea y pluma de la web de monblanc que más me gusta, es de las más económicas...

http://www.montblanc.com/es-es/shop/articulos-de-escritura/starwalker/midnight-black/105655-starwalker%20midnight%20black%20estilogr%C3%A1fica.aspx

La línea Starwalker, es la que más me gusta...



Pues la verdad es que difícil no es:

https://www.cruzaltpens.com/es/

Saludos,
 
Me refería a EBAY, también un compañero nuestro, tiene algunas Montblancs www.grafopasion.com

Como citan Paco Cruz me imagino que se podrá poner la web de Sirtoti.

Un abrazo.
 
  • #10
Al igual que otros compañeros aquí, te recomiendo el Foro de Compra Venta de grafos. Saludos
 
  • #11
Me refería a EBAY, también un compañero nuestro, tiene algunas Montblancs www.grafopasion.com

Como citan Paco Cruz me imagino que se podrá poner la web de Sirtoti.

Un abrazo.

Otia! no sabía que tenía web. Tendré que empezar a sacar fotos como un loco ...

Es un chiste, no tengo web :p

Has puesto la de Serenite y se te ha olvidado poner la web de Sirtoti.:D

Ahora que lo pienso sí que tuve www.sirtoti.es a principios de siglo, pero la usaba como un blog.
 
  • #12
Ustedes disculpen. ::blush::
 
  • #13
Mira en Grafopasion del compañero Serenite. Recomendable al 100%.
Saludos.
 
  • #14
Sin dudar con Paco Cruz el mejor servicio y calidad, precios muy buenos, varias compras lo respaldan.
 
  • #15
Muchas gracias a todos...¡¡
Ya veo que este tema no es tan facil como los relojes, jeje...
A ver que encuentro por ahí...
 
  • #16
Una tienda de 2ª mano de Bilbao tenía una MB Franz Kafka a 250. al menos hasta el viernes pasado.
Yo doy el chivatazo porque supongo que se merece que alguien se la lleve.
Quien quiera que amplíe datos aquí me tiene
(Todo fuera que se la hubieran llevado ya, pero estaba durando casi un mes...)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
402
Atrás
Arriba Pie