• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Montblanc

  • Iniciador del hilo iorf72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iorf72

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es mi primer post y ante todo queria dar las gracias a quienes hacen posible esta pagina.

Estoy pendiente de comprar un boligrafo Montblanc Starwalker para regalar y despues de buscar algunos dias por internet me asaltan varias dudas. He mirado por ebay y mas o menos los precios son similares, y despues he encontrado alguna web con precios bajisimos y q por ninguna parte pone que sean imitaciones
lostlink.jpg


Alguien podria recomendarme una web de confianza para comprar? En el corte ingles sale en 295 y estoy seguro q algo podria ahorrarme en alguna otra tienda.

Gracias y un saludo,
Alberto
 
Hola, habla con Paco de cruzaltpens.com, tendrás excelente atención, precio y sin problemas de fake, un saludo:ok::
 
Sacado de ese sitio que citas:

Pluma Mont Blanc, muestran su manera inusual y actitud de vida diferente! Nuestros tipos de suministro tienda de muchos de los plumas Montblanc. Aquí puede elegir su producto preferido y disfrutar de los mejores survice! Encuentra tu regalo perfecto para tus amigos o usted mismo! Sitio maravilloso compras en línea de descuento Plumas Montblanc! Disfrute de sus compras de moda y entrega rápida!

Y los comentarios de sus clientes García, Moreno y Méndez no tienen desperdicio... ¿Necesitas algo más?

Habla con Paco Cruz, hombreeeeeeeee... :ok::
 
Lo barato sale caro...

A mí esa página que citas que parece traducida con el traductor de Google no me da ninguna confianza.

Yo te diría que acudieses a algún sitio que te de mejores garantías y del que tengas mejores referencias, porque ya que te gastas el dinero...

A nadie nos gusta que nos den gato por liebre.
:-P
 
Hablando de plumas, el comentario del cliente Moreno se le ha visto el plumero (con muchas plumas), con eso de " mi amigo me gusta mucho" :hmm:
 
De las mejores páginas para reir un rato. Leo en ella: "...recubierto con una laca de la madre de la perla...". Por cierto, si una de las características de MB es la estrella blanca (que simboliza lo que simboliza) en esa página es NEGRA.

iorf72: recuerda que no dan duros a cuatro pesetas, y menos en Montblanc
 
En primer lugar, se bienvenido.
 
En primer lugar se bienvenido, en segundo lugar seria mejor que miraras donde te han indicado los compañeros, porque esa pagina no tiene desperdicio (al reves te lo digo claro esta):

  • “La pluma se ve muy hermoso y de moda, mi amigo me gusta mucho! Gracias por tu recomendación y un buen servicio!” ------Por MORENO-------2011/10/5
  • Debo decir que su tienda es grande, el servicio es bueno! Recibí mi pluma con seguridad y muchas gracias, voy a continuar sus compras con usted.” ------ Por MENDEZ------2011/10/27
  • "Gracias por su buen servicio y paciencia! Gracias por el envío rápido, recibí mi producto a tiempo y me gusta mucho! ” ------ Por GARCIA------2011/9/2
Y esto solo son los comentarios, porque en esa pagina todo es asi, traducido de Gooogle, es que yo creo que incluso si la clikas sin antivirus te meten un gusano en el ordenador vaya...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Bienvenido!! Yo el mes pasado compré el roller en tienda física y me costó mucho menos que los 295 de el corte ingles... Seguro que en Sevilla tiene que haber alguna tienda de plumas en la que te hagan el típico descuento...
 
  • #11
¡Hola!
Buén regalo sin dudas.
Creo recordar que el CI de sevilla es Boutique oficial de Montblanc. No pierdes nada por acercarte, pedir precios y verlo físicamente.
¡Ya nos contarás!
 
  • #12
Como te dicen los compis, Cruzaltpens (Paco) es un figura o Xavi de Horaexacta.

La web que mencionas es como jugar a la ruleta rusa con un revolver que tiene sus 5 balas en el tambor. Huye rapidamente de alli.
 
Última edición:
  • #13
Con sitios web de dudosa procedencia, lo mejor es decidirse por un lugar conocido
 
  • #14
No es, ni mucho menos, la única web de ese estilo que aparece en cuanto buscamos algo en Google. Sorprende la impunidad con la que campan por Internet y la desfachatez con la que emplean las fotografías originales de las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie