• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra estilografica complementaria a MB

  • Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo desde hace poco una MB 146 que compré usada y en principio me dijeron que era punto M,
os adjunto muestra (tinta diamine Majestic) pero mi pregunta es que pluma me aconsejais como complementaria a la MB que tenga un precio económico pero con un buen trazo, me gustan que derramen tinta:D punto B. Veo que aqui en el foro hablais muy bien de las Pelikan. Un saludoa todos y gracias
 

Archivos adjuntos

  • L1110991.jpg
    L1110991.jpg
    54,2 KB · Visitas: 93
Última edición:
Hola

En Iguanasell tienes una que puede ser interesante:

lostlink.jpg


Solo tienen punto F y M. Supongo que hablado con ellos te podrían conseguir un B u otro cualquiera. He interpretado
lo de complementar como una pluma más pequeña, ligera y portable.

Un saludo
 
Buen complemento para la 146 sería una 800 de Pelikan, sin duda.
Una Sheaffer Valor en punto B también los sería y te aseguro que es una manguera de las de los bomberos....
 
Hola Peptorre.

Por supuesto estoy de acuerdo en la recomendación de las Pelikan, además añadiría una Sailor 1911 o Professional, tienes varias opciones de modelos y plumines, seguro que la encuentras del precio que quieres, todas son plenamente recomendables.

Mira aquí:
lostlink.jpg


Salu2
 
La Pelikan 800 roja es una preciosidad, además de plumón.:drool:
 
Yo me decantaría por una japonesa. Yo le he comprado algunas TAIZO de ebay (engeika) y siempre ha respondido estupendamente. La sailor 1911 se parece mucho a la MB146 pero la progear es bonita y escribe muy bien y por ebay se puede sacar bien de precio.
 
Yo también opino que la Pelikan 800 sería un complemento ideal.
 
Buenas a todos.
Pues yo te aconsejaría S.T. Dupont
lostlink.jpg

La Pelikan es preciosa, pero examinando mi pequeño arsenal, no he tenido dudas... Más calidad que Montblanc, flujo de tinta impresionante, más elegancia... Plumín que se adapta a tu mano y no al revés. La tinta baja que es un gusto....bueno pues ya ves...yo lo tendría claro.
 
  • #10
El mejor complemento de una 146 es.....una 149, lo demás es ir contranatura......;-)
 
  • #11
Apoyo lo de la 149, siempre que puedas, por precio y que al probarla antes, has de hacerlo por tamaño y cuerpo. Yo tengo una 149 y me estoy planteando una complementaria, que no tengo seguro sea la 146 o una sailor progrear.
 
  • #12
Hola a todos y gracias por vuestros consejos, creo que voy a decantarme por una Pelikan ya que tengo entendido que tambien tiene un buen flujo de tinta como me gusta. Aprovecho para preguntaros como puedo hacer para vender aqui en el foro una Kaweco student que tengo (con adaptador) y que no uso desde que tengo la MB146. Un saludo y gracias
IMG-20120930-00310.jpgIMG-20120930-00311.jpgIMG-20120930-00312.jpg
 
  • #14
Anda, hay que tener 300 mensajes para publicar una venta. :-(
Un saludo a todos
 
  • #16
Montblanc y Pelikan juntas y un uso compartido :D?. Que mala leche hay que tener para ponerlo en duda :laughing1:
 
  • #17
Yo no dudaria en adquirir una Japonesa de cualquiera de sus firmas mas habituales, como Pilot, Namiki o Sailor.
Si fuera de estas ultimas Jose de PPsystem te tratara muy bien.
Asi ademas sales del dominio Teuton y te pasas al dominio Nipon.
 
  • #18
Yo no dudaria en adquirir una Japonesa de cualquiera de sus firmas mas habituales, como Pilot, Namiki o Sailor.
Si fuera de estas ultimas Jose de PPsystem te tratara muy bien.
Asi ademas sales del dominio Teuton y te pasas al dce. ominio Nipon.

Gracias por vuestras opiniones, se agrade. La Sailor caerá algún día ;-). Un saludo
 
  • #19
La mía ya ha caido :D. No me he podido resistir a una pro gear realo en punto Z. Perfecto el trato con ppsystem, así da gusto.
 
  • #20
Crisis. Qué crisis?
Suscribo lo de Ppsystem al 1000 %
 
  • #21
Veo que vas a ir por una Pelikan. Bien.

Pilla una 400 en M. Complementaria a tope con la 146. Y vas a ver lo que es un chorro de tinta.
 
  • #22
Veo que vas a ir por una Pelikan. Bien.

Pilla una 400 en M. Complementaria a tope con la 146. Y vas a ver lo que es un chorro de tinta.

Gracias, la verdad es que me tienta mucho una con plumin B, igual es demasiado8o
 
  • #23
Gracias, la verdad es que me tienta mucho una con plumin B, igual es demasiado8o
Hola, la verdad es que estoy dudando entre pelikan y sailor. Me atrae la pelikan pero como tengo la Mb146 pues pensaba en la sailor para variar de pais;-) pero como me gustan con trazo grueso, pues no se. Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie