• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compra de sacos de caucho?

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola a todo el mundo:
Felicitaciones por este magnifico foro, que sigo asiduamente con verdadero interes. Me gustaria plantear la siguiente pregunta, como aficionado que soy a las estilograficas, fundamentalmente antiguas "vintage" de carga de palanca (la mayoria de ellas), queria me indicaseis donde obteneis los sacos de caucho como deposito de tinta para reemplazar los viejos.
A menudo , se que hay que recurrir a vendedores de USA, para comprar los sacos, me gustaria que me contarais vuestras experiencias sobre estas compras. Yo solo he comprado en una ocasión a fountainpenhospital en USA, pero encarece bastante los gastos de envio, aunque he de decir que son muy serios y amables.
Saludos.
 
Yo los he comprado a través de Ebay, con precios razonables
 
Prueba aquí
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Yo no dejaría de mirar aquí
Perfecta para profesionales y noveles
 
Desde luego, el primer sitio donde mirar, nos da una excelente información sobre los tamaños apropiados.

En que estaría yo pensando ::bash::
 
Espero que sea en algo como Charlize Theron o como Monica Bellucci

Y no en el Real Madrid

---- que me temo que hoy nos cae la del pulpo
 
lostlink.jpg


Con giovani o Sylvia abrate. Giovani habla español y es cojonudo. Buenos productos.
Manuel
 
Hombre, Charlize y Mónica, mis favoritas.;-)

Tranquilo, yo de deportes de pelota, paso. Vamos, que no he visto un partido en mi vida, ni pienso hacerlo.:yuck::
 
lostlink.jpg


Con giovani o Sylvia abrate. Giovani habla español y es cojonudo. Buenos productos.
Manuel


==============================================
Gracias a todos por vuestras respuestas e información. Intentare con la empresa tryphon, cuando necesite algún saco. Me imagino que acepten el pago por Paypal, y si encima habla español mejor que mejor.
Realmente es un autentico placer reparar una vieja estilografica, (de palanca) y darle de nuevo vida.
Saludos.
 
  • #10
Si.Pero el giovanni trabaja,lo de plumas y afeitada es negocio extra.
Escribele en inglés a Sylvia o pidele que te conteste el mensaje el giovanni.

Creo que Paypal no aceptaban, yo les pagé con VISA, pero hicieron el cargo sin problemas.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie