• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Nakaya Final

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Me he puesto en contacto con el distribuidor de Nakaya y patrocinador de RE , Iguana Shell, y le he propuesto la posibilidad de una compra conjunta.

Me ha contestado que para poder ofrecer un descuento exacto, necesitaríamos saber el numero y los modelos en los que están interesados.

Asi que quien este interesado, ruego especifique el modelo, para en un plazo prudencial nos indiquen la posibilidad del mismo y del posible descuento si se realiza la conjunta.
 
Muchas gracias por ofrecerte voluntario :D

Cigar portable Aka-tamenuri, punto M.
 
Me parece interesante. ¿Te mandamos un correo o te lo ponemos en este hilo?
 
Hola

A mi me gustaría tener la e[FONT=&quot]stilográfica Nakaya Writer Piccolo, Decapod, Aka-Tamenuri con punto MEDIO[/FONT]. Quiero imaginar que antes de dar el nuestro OK a la compra sabremos el precio exacto y si se nos adecúa al presupuesto o no podremos retirarnos. Confirmadme esto último, por favor.

Un abrazo.

P. d. Buena iniciativa Javielon911 :clap:
 
Acaban de sorprenderme al no ofrecer ningún modelo de Dorsal Fin.
Yo me dejo tentar por una Piccolo Midori-Tamenuri, aunque aún tengo que preguntar si las hacen. De no ser así, tendría que ser Heki-tamenuri.
 
Sois un verdadero peligro :D
Yo esta vez paso, pero me atrevo a animar a los indecisos, si los hay: la pasada conjunta con este mismo patrocinador de Nakaya estuvo muy muy bien tanto en precio como en servicio. Mi pluma de esa conjunta sigue siendo una de mis favoritas y los reposaplumas causan sensación.
Si os queréis dar el capricho, esta es una buena oportunidad.
Acordáos que escriben MUY fino...
 
Hola

A mi me gustaría tener la e[FONT="]stilográfica Nakaya Writer Piccolo, Decapod, Aka-Tamenuri con punto MEDIO[/FONT]. Quiero imaginar que antes de dar el nuestro OK a la compra sabremos el precio exacto y si se nos adecúa al presupuesto o no podremos retirarnos. Confirmadme esto último, por favor.

Un abrazo.

P. d. Buena iniciativa Javielon911 :clap:

Confirmado, nos comunicaran el precio si te interesa bien sino sin problemas.
 
Yo ya tengo el cupo de Nakayas para una temporada... pero aún así os deseo suerte!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #10
Pues hala, ya la hemos liado.

Pues yo me decantaría por un a writer Aka-tamenuri con punto M. Creo que es la de color rojizo y con clip. Me gustaría confirmarlo cuando sea definitivo porque ando liado con los colores, pero vamos eso no afecta al precio. Lo que tengo claro es que quiero una.
Muchas gracias por la gestión
 
  • #11
¿ Donde puedo ver el catálogo Nakaya ? en la web de Iguana-Shell no aparece (salvo error por mi parte )
 
  • #12
Amigos: Como soy un recien llegado a esta afición aun no tengo ninguna Nakaya y me gustaria tener una. Contad conmigo para la conjunta. Los modelos Cigar Aka-Tamenauri, tanto "a secas" como Decapod me parecen preciosos.
 
Última edición:
  • #14
Yo en principio estaría interesado en una Cigar Portable Heki-Tamenuri. En cuanto al punto, casi seguramente un flex, pero no sé si F ó M, aun tengo una consulta pendiente y consejos que pedir en este foro ;-).

Saludos.
 
  • #15
Menudo lío en el que me estoy metiendo, pero que le vamos hacer. En principio me interesa una cigar long midori, el punto no lo tengo claro, M o B.

Gracias.
 
  • #16
Ante todo agradecer la iniciativa a su impulsor: muchas gracias. Si el precio "no echa pa atrás", me gustaría una Cigar potable aka tamenuri, M. Cruzo los dedos.
 
  • #17
Estupendo que esta conjunta se esté organizado. Yo opto por una Writer portable decapod Aka-tamenuri.

Gracias
 
  • #18
Pregunto, ¿los puntos del plumín pueden ser flex o no? Por ejemplo, y siendo complicadito, ¿podría pedir un punto M, flex y oblicuo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
El Administrador se encuentra fuera y en un par de días vuelve.

Si mal no recuerdo, hay que contar con su visto bueno (aunque no creo que haya problemas al respecto), así que yo esperaría a su vuelta antes de liar más la madeja.
 
  • #20
Hola

A mi me gustaría tener la estilográfica Nakaya Writer Piccolo, Decapod, Aka-Tamenuri con punto MEDIO. Quiero imaginar que antes de dar el nuestro OK a la compra sabremos el precio exacto y si se nos adecúa al presupuesto o no podremos retirarnos. Confirmadme esto último, por favor.

Un abrazo.

P. d. Buena iniciativa Javielon911 :clap:

Hola Javileon911

Y si no es mucho pedir e incomodar, podrías pedir precio por una opción B -más economica- con punto MEDIO, antes de atracar un banco Neostandard ・ Aka-tamenuri

Gracias, un saludo.
 
  • #21
El Administrador se encuentra fuera y en un par de días vuelve.

Si mal no recuerdo, hay que contar con su visto bueno (aunque no creo que haya problemas al respecto), así que yo esperaría a su vuelta antes de liar más la madeja.


correcto, he corrido mucho, al ser patrocinador de RE lo he dado por supuesto.
 
  • #22
correcto, he corrido mucho, al ser patrocinador de RE lo he dado por supuesto.
Por eso no creo que haya problema alguno.

La cuestión es evitar abusos, en alguna ocasión alguien se presentó como miembro del Staff de RE para conseguir descuentos en tiendas, siendo falso, claro.
 
  • #23
Alfonso. Pedir lo que quieras, pero van aumentando de precio exponencialmente. En la anterior en el precio sólo iba F,M o B. A partir de ahí nos cobraban todo. Yo tuve la suerte de poner en la primera vez M flexible (F europeo) y comprobé que tenía más elasticidad que los de los compañeros y no me cobraron nada a mayores. ¿casualidad?. en la segunda pedí un punto B (recordad que equivale a un M europeo) con la misma historia,y también vino con más elasticidad que la de otros. En cuanto a lo de oblicuos, como te envían un cuestionario (o envíaban) les pones que escribes de lado en una de las 10 preguntas que hacen y te evitas (tal vez) un cobro a mayores. Pero los importadores se explicaban muy bien y todos sabíamos lo que nos iban a cobrar, aunque luego no nos cobraron alguna cosilla que hicimos a mayores.
 
  • #24
Muchas gracias Diógenes
 
  • #25
¿la diferencia de tamaño entre la Cigar portable y la long es muy notable en mano? Ya he visto las medidas en la página, pero ¿alguien las ha probado juntas?. ¿Cuál recomendais?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie