• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una compra.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Me compre esta maquina de limpieza por ultrasonidos para la "limpiezas de joyas y plata" ( o eso cree mi mujer) en el Lidl.

ultrasonidos3.jpg
ultrasonidos1.jpg

Alguien tiene alguna parecida, he visto videos como este:


Se puede abusar de esta maquina?¿?¿.

Por cierto estoy realizando dibujitos estilo Fina-Filipina y me gustaría subirlos al foro pero no se donde, alguien me aconseja.


P.D.: El tutorial de subir vídeos de youtube esta desactualizado, también se peude ya de daly motion y otros sitios.
 
Última edición:
Yo la compré hace un mes.Va bien:Limpia correctamente,y los relojes los deja niquelaos
 
Yo compre una hace mucho tiempo y va muy bien.

Creo que había hasta algún tutorial de como sacarle mejor partido. Utiliza el buscador a ver si encuentras algo.
 
Me compre esta maquina de limpieza por ultrasonidos para la "limpiezas de joyas y plata" ( o eso cree mi mujer) en el Lidl.

ultrasonidos3.jpg
ultrasonidos1.jpg

Alguien tiene alguna parecida, he visto videos como este:


Se puede abusar de esta maquina?¿?¿.

Por cierto estoy realizando dibujitos estilo Fina-Filipina y me gustaría subirlos al foro pero no se donde, alguien me aconseja.


P.D.: El tutorial de subir vídeos de youtube esta desactualizado, también se peude ya de daly motion y otros sitios.

Bueno, pues ya he descubierto quien tiene todos los plumines Esterbrook que yo no encuentro... vaya forma de acumular plumines sucios, luego se le ve intenso en la limpieza, que ya me gustaría a mí ver la factura de agua de ese hombre, porque vaya manera de desperdiciar agua... :laughing1:

Yo tengo una igual que la tuya y me va muy bien. Hace poco cuando desmonté la Pelikan 140, que se suponía que estaba limpia, metí todas las piezas 3 minutos en la máquina y dejó el agua negra.
 
Una buena máquina, aún no la compró pero viendo que más compañeros se animan a tenerla, seguro es una de mis siguientes compras, además de que no son caras.

Los dibujos yo creo que pueden quedar en papeles y tintas, si nos dices cuales son las que usaste

Un saludo
 
Yo compre otra igual a mis padres (para las pulseras de mi madre y las plumas de mi padre y mías) pero aun no le hemos sacado mucho partido. (Por no sacarlo de la caja y tal, al final acabo limpiando las plumas en un vaso de agua)

Voy a ir acumulando plumines en una bolsa como el del vídeo y luego los limpio todos juntos jeje.

Por cierto, el del vídeo gasta muchísima agua, pero si divides el agua que gasta por plumín... me parece que ahorra mas que nosotros limpiándolos de uno en uno!!

(Por cierto, me duele mucho tirar el agua sucia por el desagüe... Me gustaría saber a ciencia cierta que contaminantes peligrosos contiene, si es que contiene)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie