• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparador de precios

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos:

Aquí os dejo un enlace que seguramente os guste:

lostlink.jpg


Es un comparador de precios entre todas las tiendas amazon del mundo... Se supone que más o menos calcula los portes y todo.

Y aparecen cosas como la Faber Castell Coco a 82 euros + portes desde Alemania (así que adiós aduana)....

Y alguna otra cosilla barata... no es la panacea, pero no está mal.... Yo me voy a pillar alguna Faber-Castell me parece...
 
Gracias Pbaldanta, si van apareciendo más precios, es una buena herramienta:ok::
 
Buff... me están apareciendo demasiados... de momento Faber Castell...
 
Juer, que nivel, lo unico es que no entiendo muy bien como funciona, da varios precios en distintos colores. ::Dbt::
Luego para comprar..., imagino que habra que entrar en el amazon que te haya dado precio mas barato, buscar el articulo y comprarlo, registrandote antes claro, ¿si?...:pardon:
Pardiez, se me olvidaba, gracias por el enlace pbaldanta.
 
  • Azul - Lo vende la propia amazon
  • Verde - Lo vende un comercio asociado a amazon (un tercero)
  • Rojo - Segunda Mano.
 
Que bueno pbaldanta. Muchas gracias.
 
Buff... me están apareciendo demasiados... de momento Faber Castell...[/QUOTE

Tremendo totufo estoy hecho, no usé el buscador sino fui a la página principal y no había nada::blush::
 
Estas cosas siempre vienen bien. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie