• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparable a romillopens?

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Buscando por Internet me he topado con una página web de plumas artesanales similares a romillo pero con gran variedad y me ha llamado la atencion.
Y lo que me gustaría es saber vuestra opinión en cuanto a si vale la pena por el precio al que las vende.
Personalmente me han parecido muy curiosas e interesantes el problema sería el precio pero si merece la pena ahorraría.
Bueno aquí os dejo el link con las plumas en venta en la página web.
lostlink.jpg


Gracias de antemano por darme vuestra opinión y gracias al foro como siempre por todo.
 
Éste no era un profe que hacía las plumas para poder regalársela a sus mejores alumnos o algo así?
 
Sinceramente no lo se pero me parecen muy curiosas
 
Personalmente no me gusta la estética de casi ninguna y, por esos precios, sin duda iría a por otras piezas de contrastada calidad.
 
Creo que, si nos fijamos en los plumines, la comparación con Romillo es poco afortunada.
 
Es Shawn Newton y hace plumas de buena calidad, con precios similares a otros del mundo sajón (John Twiss, Brian Gray, etc.) Tiene modelos bonitos. A mi me gusta un modelo suyo que se llama Shinobi, con un lado plano para que no ruede, parecido a la Stabilis de Franklin-Cristoph.
Usa plumines JoWo.

Gabriel Clavijo o Miguel Ángel (Antigua's) pueden hacerte casi cualquier cosa que haga Newton, más barato, sin aduanas y con comunicación en español, que te ahorra en trabajo :D
 
No parecen estar mal, pero tampoco me mueven a un entusiasmo delirante.
En todo caso no me parecen comparables a las Romillo
 
Es que ando como loco por encontrar una romillo ya que tengo un dinerillo ahorrado pero es que no las encuentro por ningún sitio
 
Muy bonitas. En Madrid hay uno que las hace tambien de manera artesanal y tiene distintos modelos donde escoger. Varios ya lo conocereis y creo que estuvo en la ultima quedada en la capital. Su marca es "Antiguas" y su web es la siguiente: https://www.antiguas.es/
 
  • #10
Muy bonitas. En Madrid hay uno que las hace tambien de manera artesanal y tiene distintos modelos donde escoger. Varios ya lo conocereis y creo que estuvo en la ultima quedada en la capital. Su marca es "Antiguas" y su web es la siguiente: https://www.antiguas.es/
Para que no seas el único que repites. Miguel Ángel no sólo hace plumas de escándalo sino que es un peaso de buena gente. Como dicen los sajones, desde hace unas horas está on fire.:D
Yo voy por la tercera y la cuarta encargada.
 
  • #11
Para que no seas el único que repites. Miguel Ángel no sólo hace plumas de escándalo sino que es un peaso de buena gente. Como dicen los sajones, desde hace unas horas está on fire.:D
Yo voy por la tercera y la cuarta encargada.

Por eso prefiero no pedirle, porque se que acabaria por encargarle una docena (solo para empezar)... ::bash::
 
  • #12
Por eso prefiero no pedirle, porque se que acabaria por encargarle una docena (solo para empezar)... ::bash::
Animate hombre, que el muchacho tiene esposa y descendencia. Hay que ayudar a poner Morata de Tajuña en el mapa plumeril.
 
  • #13
Jajajaj y tan on fire.....a ver que sale del pastel. Aunque lo que yo he visto tiene muy buena pinta. Miguel domina la artesanía como un campeón.
 
  • #14
Hola:
Pues sin ánimo de ofender a nadie, comparable a una Romillo, solo puede ser otra Romillo. Nada que ver con el resto, y eso que hay muchos intentos más o menos descarados de imitación.
Karlicos, si me lo permite, siga ahorrando y ya saldrá la oportunidad.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie