• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo viajais con vuestras plumas?

  • Iniciador del hilo Julian1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Julian1984

Quasi-forer@
Sin verificar
Estas vacaciones, no me he llevado mi queridísima pluma ya que no me atrevia a ir con el tintero a cuestas (Y menos viendo lo bien que tratan las maletas en los aeropuertos).

Se me había ocurrido, recargar 3 cartuchos con la tinta que uso (Si, ya se que venden cartuchos ya recargados, pero no hay azul-negro que me gusta).

El problema es que acaban por gotear y por lo tanto no me sirve. Los cartuchos son los de Parker (os pongo un par de fotos para que sepais cual es).


Alguien tiene alguna idea de cómo recargarlos y poder transportarlos??'



Muchísimas Gracias!!!



 
Prueba a taparlos con una gota de silicona; una vez seca cuando la quitas sae de golpe y limpia, sin dejar restos.

Saludo,
 
Mmmm... no se me había ocurrido... y es una idea genial!! Jejeje.

Vosotros que usais? U os llevais simplemente los cartuchos?


Un Saludo!
 
¿Y qué azul negro usas? Yo soy muy fan del azul negro y siempre ando buscando por ahí.

Por cierto, yo viajo con tintero.

Saludos
 
El de Montblanc y el de Parker
 
Yo de negro empleo montblanc o Lamy
 
A mi de azul-negro me gusta la de Caran D'ache y otro azul oscuro que me ha gustado ha sido la de Private R. el azul sonic.
 
Pues de momento uso el azul-negro de Parker, me recomendais otro? (Es para una pluma parker tb)

Donde comprais las tintas vosotros?

Saludos!
 
Perdonad que escriba así, leo mucho pero posteo poco. Acabo de enviar un post de presentación al subforo...

Las plumas siempre viajan conmigo (como mucho en mi bolso que no da tantos golpes), y es cierto que a veces gotean, pero... Eso de la silicona una buena opción que sin duda probaré. Muchas gracias.
 
  • #10
Perdonad que escriba así, leo mucho pero posteo poco. Acabo de enviar un post de presentación al subforo...

Las plumas siempre viajan conmigo (como mucho en mi bolso que no da tantos golpes), y es cierto que a veces gotean, pero... Eso de la silicona una buena opción que sin duda probaré. Muchas gracias.

Si te pasas este fin de semana por la feria de la estilográfica de Valencia, se celebra en el Hotel Medium Conqueridor, podrás disfrutar de más de 20 modelos de estuches de piel para 1, 2, 3, 12 o 40 piezas...Saldrás de dudas te lo aseguro...
 
  • #11
Si te pasas este fin de semana por la feria de la estilográfica de Valencia, se celebra en el Hotel Medium Conqueridor, podrás disfrutar de más de 20 modelos de estuches de piel para 1, 2, 3, 12 o 40 piezas...Saldrás de dudas te lo aseguro...

Ya me gustaría ya, pero tengo todos los días ocupados. Quizás domingo por la mañana pueda sacar tiempo (esfuerzo merecido sería...).
Por cierto, se paga en la entrada? hay un registro anterior? No he ido nunca a un evento de estos. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie