• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo se arregla esto?

  • Iniciador del hilo junete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

junete

Novat@
Sin verificar
Hola:

Os presento una pluma que me regalaron el verano pasado (no tiene ni un año).
lostimage.jpg

Se trata de una Cross Affinity. El material es resina cristalina brillante, que no sé qué será eso. Lo cierto es que, como podéis apreciar en la foto, se ha estallado al final del capuchón.
lostimage.jpg


La verdad no sé qué le habŕa pasado. Puede que se haya caído, pero ahora mismo no recuerdo algo así y tampoco hay señal de ningún impacto. La garantía de la pluma es "para toda la vida" para fallos mecánicos (yo creo que este no es el caso, aunque si se plantea que la rotura puede deberse a la tensión ejercida por el clip, ese sí puede ser un fallo mecánico). Me la compraron en ECI y tengo el ticket regalo.

Pero si quisiera arreglarla ¿alguien sabe cómo se puede reparar esto? ¿Con cianoacrilato (loctite por ejemplo)? ¿Y luego habría que pulirla? ¿¿¿Comorrrrr???

Gracias y saludos.
 
Hola:

Os presento una pluma que me regalaron el verano pasado (no tiene ni un año).
lostimage.jpg

Se trata de una Cross Affinity. El material es resina cristalina brillante, que no sé qué será eso. Lo cierto es que, como podéis apreciar en la foto, se ha estallado al final del capuchón.
lostimage.jpg


La verdad no sé qué le habŕa pasado. Puede que se haya caído, pero ahora mismo no recuerdo algo así y tampoco hay señal de ningún impacto. La garantía de la pluma es "para toda la vida" para fallos mecánicos (yo creo que este no es el caso, aunque si se plantea que la rotura puede deberse a la tensión ejercida por el clip, ese sí puede ser un fallo mecánico). Me la compraron en ECI y tengo el ticket regalo.

Pero si quisiera arreglarla ¿alguien sabe cómo se puede reparar esto? ¿Con cianoacrilato (loctite por ejemplo)? ¿Y luego habría que pulirla? ¿¿¿Comorrrrr???

Gracias y saludos.

Aprovéchate que está en garantía y que la comprastes en el ECI, llévala y que la envíen a reparar, si es un fallo en los materiales Cross será la primera interesada en conocerlo y corregirlo.
 
También opino que debes llevarla. Si intentas arreglarla no quedará bien; será una chapuza.
 
+1
Es un caso típico para el servicio postventa
 
Yo no usaría cianoacrilato en resina metalizada. Puedes tapar y estabilizar, pero se notaría. La mejor opción es ir a ECI. Cuéntanos el resultado. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie