• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo saber grosor plumín inoxcrom 77?

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, he visto un par de inoxcrom 77 a un precio asequible, pero al preguntarle al vendedor qué grosor de plumín tienen me ha dicho que no lo sabe porque en esas plumas no están disponibles. Alguien podría ilustrarme sobre si eso es cierto, o vienen en el interior de la pluma y el vendedor no se ha molestado en mirarlo?
 
Las Inoxcrom en general son de un único punto M muy relativo, que puede variar de un modelo a otro. Las 77 suelen tener un "M" que es un F.
 
Las Inoxcrom en general son de un único punto M muy relativo, que puede variar de un modelo a otro. Las 77 suelen tener un "M" que es un F.

Entiendo poco de estas cosas pero si que es un trazo muy fino. Yo también diría que es un F.
 
Yo la tengo y he estado revisando a fondo toda la estilográfica y no he encontrado que punto es, asíque supongo que te habrá dicho la verdad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿Te refieres a las Inoxcrom 77 gruesas? es tal caso lo desconozco. Pero si se trata de las finas, todas tienen un trazo fino... Tengo también una gruesa y, en efecto, el trazo es fino, pero ignoro si es en todos los casos...
 
Es de las finas, muchas gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo y si todo va bien las compraré. Tengo la letra pequeña y el trazo grueso no me gusta nada. Perfecto entonces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie